Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Fue solo mirar a otro lado...(Grace Dankworth)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fue solo mirar a otro lado...(Grace Dankworth)

Mensaje por Camille D'Ambrosio el Lun Ago 17, 2015 1:51 am

El día había estado lindo así que aproveche para sacar a Lottie para que paseara y no estuviera encerrada en el hotel todo el día por lo que me vestí de lo más normal, dejando a Kath libre de mi seguimiento por ahora, además no quería que supiera de su existencia, porque no confiaba en ella aun con algo tan preciado para mi, después de verla desechar mi corazón.
Sonreí cuando vi a la pequeña correr por el muelle con su globo de elefante rosa en una mano y un cono de algodón de azúcar rosa en la otra. Lo extraño es que a ella le gustara tanto el rosa cuando en mi guardarropa no había nada rosa y menos en el de ella ya que yo era quien compraba su ropa. Excepto cuando era Jeannette quien lo hacía, ella vestía a Lottie como una princesa y seguro de allí sacaba todo eso.
Me detuve un momento a su lado cuando ella se quedo viendo a un tipo que tocaba el violín de manera experta y sonreí al ver el entusiasmo en los ojos de mi hija, quien me había dicho que ella quería ser una concertista famosa de grande y yo la apoyaría en todo eso siempre, en todo lo que ella deseara ser y no la obligaría a seguir mis pasos porque esta vida no había sido fácil para mí y tristemente sabía que no tenía talento para nada más.
No sé en qué momento, pero la pequeña diablilla se escapo de mi lado y mientras yo me sumía en pensamientos esta se fue corriendo tras un vendedor de helados que iba en bicicleta, por lo que cuando me di cuenta estaba sola y comencé a desesperarme porque sabía más que bien qué clase de monstruos se mezclaban entre las personas de la sociedad.
Comencé a desesperar cuando gritaba y no podía ver su cabellera rubia por ninguna parte, trate de recordar el vestidito negro que ella llevaba, con calzas negras con lunares blancos, unas botitas parecidas a las de combate mías pero más pequeñas y ese lazo rosa que ataba su cabello en una pequeña cola de caballo. Sus ojos celestes y su hermoso rostro con forma de corazón la hacían una niña preciosa y mataría a quien intentara dañarla o alejarla de mí por lo que mantenía su existencia en privado.
avatar
Camille D'Ambrosio
Detectives


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue solo mirar a otro lado...(Grace Dankworth)

Mensaje por Grace Dankworth el Sáb Ago 22, 2015 10:36 am

A estas horas del día, la mayoría de la gente paseaba por la playa o por el muelle para relajarse un poco, y vaya que con todos los sucesos que aquí ocurrían hacía falta relajarse, pero lo mejor de todo es que era el momento perfecto para ir a buscar algunas cuantas cosas que sin duda harían incrementar el negocio familiar, había estado siguiendo a una mujer que era lo suficientemente mayor como para tener todas esas joyas, de seguro ni notaría que le hacía falta una, pero ahora el que más me importaba era el brazalete de diamantes, debía costar una fortuna, y la verdad es que ya teníamos a nuestros compradores; no demoré mucho en abrir la puerta de la habitación, aunque había demasiado orden aquí, así que tendría que buscar muy bien y dejar todo como si nada, esta mujer tenía joyas hasta para poner un bazar - Aquí estás cariño - Dije en voz alta con una gran sonrisa al encontrar el brazalete, aunque los pendientes a juego lucían muy bien, así que los tomé y los metí en el bolsillo de mi pantalón, eso para un par de minutos más tarde salir de ahí.

Tenía que ir a caminar un poco para distraerme, me había costado seguir a esa señora por un par de días, y ahora finalmente tenia lo que quería, debería de buscar algo en lo que entretenerme, pues ya comenzaba a ponerme ansiosa, tal vez era hora de comenzar a buscar algunas amistades por aquí, tal vez y hasta lograba encontrar a alguien con quien divertirme un rato al menos, era sorprendente ver a tanta gente ir de aquí a allá, algunos empleados del hotel atendían en puestos de dulces y aperitivos, pensaba en comprar uno cuando por poco chocaba con una chica, iba a disculparme, pero noté que lucía desesperada por algo - ¿Está todo bien? - Le pregunté curiosa - Pareces un poco preocupada - Comenté en un intento por saber si podía hacer algo por ayudarla.
avatar
Grace Dankworth
Criminales


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue solo mirar a otro lado...(Grace Dankworth)

Mensaje por Camille D'Ambrosio el Sáb Ago 22, 2015 11:30 pm

Estaba empezando a pasar de una desesperación moderada a volverme completamente loca y todo eso porque no podía encontrar a mi hija entre la gente y mil ideas locas se me estaban pasando por la mente. Mientras iba entre las personas choque a alguien y me gire para pedir disculpas porque por más que estuviera enloqueciendo no se justificaba que me llevara por delante a las personas y me detuve un momento. – Oh, perdona, la verdad es que estoy buscando a mi hija. ¿No viste pasar a un heladero? Creo que se fue tras el. – Maldita sea la obstinación de mi hija, cuando se le ponía algo en la cabeza no había manera de sacárselo y bueno sin detenerme más, comencé a mirar a todos lados nuevamente y me pareció ver un atisbo de cabello rubio por lo que me dirigí hacia ese lugar.
Una vez que llegué a ese lugar descubrí que era un espejismo, ahí no estaba Lottie y una vez más comencé a desesperarme, porque no era posible que yo como una policía no sea capaz de vigilar y ciudad a mi hija. Me pase las manos por el cabello y gire sobre mis pies mirando a mi alrededor, empezando a sentirme algo desanimada y aunque intentaba ser fuerte tenía que respirar profundamente para evitar comenzar a soltar las lagrimas que picaban en mis ojos. Fije la vista en la única persona que se había preocupado por mi estado y me acerque a ella para agradecerle al menos antes de hacer un llamado para ver si algunos otros policías me podían ayudar.
avatar
Camille D'Ambrosio
Detectives


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue solo mirar a otro lado...(Grace Dankworth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.