Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
50 shades of Thimoty  EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
50 shades of Thimoty  EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
50 shades of Thimoty  EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
50 shades of Thimoty  EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
50 shades of Thimoty  EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
50 shades of Thimoty  EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
50 shades of Thimoty  EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
50 shades of Thimoty  EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
50 shades of Thimoty  EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
50 shades of Thimoty  68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

50 shades of Thimoty

Ir abajo

50 shades of Thimoty  Empty 50 shades of Thimoty

Mensaje por Evangelique Sanders Dom Ago 16, 2015 7:18 am

Lo primero que hice al terminar de peinar mi cabello ya unos minutos de haberme levantado, fue suspirar con cierto fastidio, no tenia ganas de ir a trabajar, no es porque el clima estuviera perfecto para vaguear por las zonas del hotel, tomar el sol o quizás quedarme en esta cómoda cama, si no porque  hacen unas semanas después del escandalo de la boda me entere de algo mas interesante  aun.  Mi quería gemelita había venido a parar aquí, justo cuando pensé que mi adorable familia me había enterrado en el "subterráneo del proletariado"  a ganarme el pan de cada dia, ella apareció.


Hace años que había jurado ser La madre teresa de calcula, alabar las canciones de Carrie Underword, ayudar a cruzar la calle a los ansianitos y no robarme los diezmos como hacia cuando tenia diez años, pero vaya que me era imposible, eso de fingir ser quien no soy era precisamente un Karma que no toleraba, pero lo había prometido a mis padres después de aquel pequeño accidente con las velas, o el auto de Papá, ya no recuerdo porque me desterraron. El hecho es que entre mil personas por lo mínimo que estaban en este hotel estaba mi hermana y con ello sus amigos, era mi oportunidad de recuperar todo lo que era mio. ¿No podría estar mal?, tampoco es que iba a hacer estilo novela Venezolana y cambiar de identidades con mi gemela hasta dejarla en un psiquiátrico, pero tenia que aprovechar lo que se me presentaba.


Si se me notaba eufórica y eléctrica mientras caminaba por la habitación desordenando mi guarda ropa, y dejando el uniforme de lado era precisamente por ese tema, hace mucho no veía a mis viejos conocidos, bueno y había comido un par de paquetes  M&M y cocacola de desayuno.

Estaba muy emocionada especialmente por Timoty, siempre me ha encantado o mas que eso, y aprovechare la suerte que tiene mi hermana de tenerle cerca, cuestión que ella desaprovecha, bueno...ella es homosexual de closet lo que significan mas para mi. Ladeaba la cabeza, movía la cadera al ritmo de Avicci, mientras intentaba encontrar algo adecuado, algo estresante porque mi sueldo no me da para comprar estilos de ultimas temporadas. - ¿Me preguntaba como lucirá  Valdemar   luego de dos años?, amaba sus ojos de tal forma que me tenia como una pequeña fan enamorada en su momento, ademas era el mas entretenido  de todos los amigos de mi hermana.


Encontré una falda de cuero la cual convine y me dispuse arreglarme. Tenia que encontrarle a el primero, antes de darle dolor de cabeza a mi hermana, aunque primero iría por algo mas saludable, como un cupcake y cafe.Al alistarme, divina con esos aires alocados que no puedo evitar en mi actitud tome mi bolso, y me dirigí a la cafetería, luego me reportaría enferma, o atacada por tiburones, lo que sea mas creíble. LLegue aquella cafetería directo hacia la caja donde hice mi peticion, ya con la bandeja en manos camine notando esa sonrisa que por mucha casualidad no se me hace desapercibida, era quien buscaba, y  una vez mas me dije que la suerte siempre esta de mi lado. Audaz  camine directo hacia la mesa.- Que raro que estas solo.-Le dije al rubio, mientras abría el paquete de caramelos con indiferencia.
Evangelique Sanders
Evangelique Sanders
Masajistas


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.