Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación

La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias

[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.

Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Fight fire with fire ( Katherynne Dekcard)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight fire with fire ( Katherynne Dekcard)

Mensaje por Camille D'Ambrosio el Miér Ago 12, 2015 10:34 pm

¿Cómo es que yo estaba en estas? Aun tenía informes que pasar, investigar a algunos de mis objetivos y sin embargo aquí estaba siguiéndola porque sabía perfectamente que estaría aquí buscando diversión, con cualquier otra menos conmigo. Mi teléfono había estado dolorosamente silencioso y cada hora que pasaba, era otra hora en que ella no me había llamado.
La idea de que hubiera perdido mi número de teléfono se me paso por la cabeza, pero sabía que eso era una mentira, una tonta mentira que no me creía. La había asustado, o quizás de verdad yo no era su tipo pero maldita de mi si sabia porque me importaba, porque estaba a dos pasos de ir a rogarle para que me llamara como si fuera una niña tonta.
Lo que más me asombraba es que yo nunca fui de esas que estaban desesperadas por una relación, cuando la verdad es que había sido mas de divertirme sin compromisos pero quizás era que me había encontrado con la horma de mi zapato. Puras tonterías, solo estaba obsesionada con alguien que me daba calabazas.
La gente en la discoteca se movía y bailaba sin prestar atención a nadie más, solo luciéndose a la búsqueda de encantar pero para mí solo eran simples marionetas, insulsas comparadas con ella pero antes muerta que humillarme por lo que le dejaría en claro que si quería jugar conmigo iba a terminar arrepintiéndose.
Me dirigí hacia la zona vip donde había algunas mesas y personas sentadas bebiendo, coqueteando y hasta algunos besándose. Ahí es en donde la vi, con una morena muy de su tipo, aunque empezaba a pensar que todas eran su tipo pero la había visto con más morenas que rubias o castañas o pelirrojas. Tenía en su rostro esa mirada seductora que estaba destinada seguramente a arrasar con sus víctimas, la misma mirada que me había hecho caer y que ahora maldecía en las noches cuando me iba a la cama sola.
Me senté una mesa alejada pero desde donde tenía una muy buena vista de Kath y su presa del día, detuve a una camarera y le indique que me trajera una botella de tequila y le llevara a la mesa de Kath dos daiquiris. Luego centre mi mirada en alguien más, una hermosa pelirroja que me miraba desde que había llegado y aunque sabia cabía la posibilidad de que no fuera lesbiana como yo, sabía que había muchas que sentían siempre curiosidad por el otro lado y a veces con un poco mas de alcohol relajaban sus barreras.
Le sonreí aunque no es que me interesara mucho pero no dejaría ver a Kath que yo estaba desahuciada sin su atención por lo que le hice una seña a la pelirroja y ella vino a mi mesa ansiosa aunque temerosa, lo vi en sus ojos pero no le di importancia y me puse a hablarle, preguntando de donde era, su nombre y cosas que no me interesaban mientras podía ver por el rabillo de mi ojo como las bebidas llegaban a la mesa de Kath y la camarera me señalaba pero fingí no darme cuenta de eso prestando “atención” solo a la chica frente a mí.
Camille D'Ambrosio
Detectives

Ver perfil de usuario

Re: Fight fire with fire ( Katherynne Dekcard)

Mensaje por Katherynne Dekcard el Vie Ago 14, 2015 10:54 pm

La verdad es que no me gustaba el hecho de que llevaba unos cuántos días sin salir de fiesta desde la última vez que había salido a la Discoteca. Estuve algo liada pasando mi tiempo en la piscina, y es que el calor que hacía allí por las mañanas era insoportable, y a mí que no me solía gustar el aire acondicionado prefería no usarlo y bueno, estar fresquita en la piscina era la actividad que más había aprovechado en estos últimos dos días. Además, no podía dejar escapar la oportunidad, en el tiempo que llevaba en el hotel tampoco es que hubiera podido hacer gran cosa en cuanto a mi vida sentimental, o al menos en uno de los aspectos que conllevaba la palabra sentimental.

Había quedado con una chica a la que había conocido aquel mismo día, unas horas antes de simplemente invitarla a tomar algo por la noche. Necesitaba divertirme desde que Camille había estado por ahí siguiéndome o algo así, sabía que no se había dado cuenta de que sí me había enterado y necesitaba desconectar a parte de todo eso. Una vez sentada, en plena “cita” si es que se le podía llamar así, uno de los camareros nos sirvió dos daiquiris. Una vez miré de quién se trataba, me levanté sin avisar si quiera y caminé hacia donde estaba Camille. –¿Se puede saber a qué viene eso?- Pregunté con un tono bastante serio, dedicando una mirada bastante fría a la acompañante de Camille.

Una vez espantada por mi tono y mi mirada asesina, se la dediqué a Camille. -¿Qué haces aquí?- Le pregunté algo enfadada. -No me vale que digas que es una casualidad, porque no lo es.- Dije cruzándome de brazos, ya sabía que me había estado siguiendo estos días, porque me lo habían dicho y la había visto en algún momento, aunque me había hecho la loca para no montar escenitas como la que estaba montando ahora. Odiaba que me fastidiasen un plan como el que estaba previsto tener aquella noche y para colmo miré de reojo a mi mesa, y mi acompañante ya no estaba. -¿Estás contenta?- Le reproché señalando a la mesa que ahora estaba vacía.
Katherynne Dekcard
Actores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camille D'Ambrosio el Lun Ago 17, 2015 1:07 am

Tuve que mantener mi cara de póker para no delatar la sonrisa que buscaba escapar de mis labios y mire a Kath lentamente casi como con fastidio y después sonreí a la pelirroja que miraba a la rubia como si esta fuera a sacarle las extensiones de cabello a puros jalones. Sin duda había conseguido lo que buscaba, aguar la salida de Kath con otra pero para su desgracia yo no pensaba tocarla, le haría pagar sus desaires hacia mí.
Tome la mano de la pelirroja antes de que escapara y sin mirar a Kath que parecía echar humo por las orejas después de ver a su “cita” irse muy fastidiada, por lo que la niña de seguro no es de las que esperan por nada o nadie, alguien que no vale la pena a mi ver pero en esa categoría también entraría Kath si seguía siendo tan infantil. – ¿Yo hacer? Solo quise ser amable y saludar a una amiga pero no es para que te pongas así Kathy, y lo siento si tu novia se ofendió, lo mío fue solo una amabilidad. Y obviamente esto no es una coincidencia, digo es una isla y es la disco más famosa de aquí, como que a donde iría a ligar si no aquí, además no quiero una comida de una sola noche, quiero algo mas permanente y seguro lo encuentro. Disfruta tu noche linda. – La despedí con un movimiento de la mano mientras besaba el dorso de la mano de la pelirroja llamada Calipso.
Si, se un nombre falso de alguien que quizás aun no salía del closet, pero eso no me importaba porque no pensaba en conocerla más de esto, la única que me interesaba era Kath pero lastimosa ella estaba más en la etapa de probar y descartar, lo que no me hacía muy feliz.
Camille D'Ambrosio
Detectives

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherynne Dekcard el Lun Ago 24, 2015 1:26 pm

Fruncí el ceño con su contestación. -No es mi novia.- Contesté tajante, novia, odiaba esa palabra... Sí, era lesbiana, homosexual, bollera, como quisieras llamarlo, pero era libre, l-i-b-r-e. Nunca me ataría a nadie de esa forma. Estaba bastante molesta con lo que había hecho Camille, ¿Saludar a una amiga? Sí, claro... Ella estaba resentida conmigo por no haber querido más, desde luego no era lo más propio de mí, y estaba ya acostumbrada a lidiar con chicas con las que había estado, que intentaban fastidiarme citas, o planes solo por ser una rencorosas. ¿Haber pasado un tiempo conmigo no era suficiente para ellas?

Me crucé de brazos e hice un gesto para que me trajesen ambas copas, ya que me las había pagado Camille, me las iba a tomar. -¿Crees que no sé que me sigues por ahí de vez en cuando?- Le reproché nada más terminar de pedir aquello. -¿Que no me doy cuenta?- Pregunté una pregunta con respuesta más que obvia, está claro que me daba cuenta, pocas melenas rubias como la suya había por el hotel, tan... Brillantes. Sonreí con una mueca. -Así que no digas que ha sido un simple saludo, como si de algo puntual y de una coincidencia se tratase.- Apreté mis labios, estaba cabreada, muy cabreada con ella y la escenita que le estaba montando no me parecía para nada exagerada, tenía mis motivos más que suficientes para aquello. Raro me parecía que ni si quiera hubiese intentado saltar sobre ella a intentar arrancarle esa melena rubia, aunque no lo descartaba.
Katherynne Dekcard
Actores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camille D'Ambrosio el Dom Ago 30, 2015 9:40 pm

Decir que esto era un pequeño triunfo seria adelantar resultados, pero sin duda era algo bueno haber agriado la salida de Kath con esa tipa y ahora estaba prestándome completa atención, aunque yo la “ignorara” lo que no era cierto pero al parecer era verdad, que cuanto más persigues a alguien más te desprecia y cuando ya no lo sigues, te busca hasta por debajo de las piedras. Lo que pasaba aquí, y sin poder evitarlo mire a Kath dándole una sonrisa de satisfacción mientras me mordía mi labio inferior y recorría su cuerpo con la mirada para luego volver a concentrarme en la pelirroja. – Mira, preciosa si tu novia, conquista o ligue se fue porque estas siempre pendiente de lo que hago o dejo de hacer es tu problema, ahora déjame a mí y a mi chica seguir con nuestras cosas. – Dije sin más y me puse de pie, tomando la mano de Calipso y llevándola a la pista de baile, donde empecé a sacudirme con ella al ritmo sensual de la música mientras la tomaba de la cintura y la pegaba bien a mi cuerpo, desperdigando besos en su cuello.
Aunque debo admitir que es muy difícil seguir enfocada en esta chica cuando mil veces prefería irme con Kath pero a la rubia no le apetecía mi compañía, por lo que tenía que salir en busca de platos más comunes.
El perfume de la pelirroja estaba empalagándome, sin duda quizás hubiera utilizado un poco menos, el colorete de sus labios estaba manchándome la ropa, y tenía mucho maquillaje en su rostro, sin duda para ocultar las arrugas que ya se le estaban notando. Pase mis manos por el vientre de Calipso y note que estaba algo floja, sin duda por haber tenido un par de niños, y sus pechos ya estaban perdiendo la batalla contra la gravedad. No es que yo fuera de esas superficiales, que solo van tras el físico, pero era una firme creyente de cuidarse el cuerpo y mantenerse en forma, por eso, después del parto de mi hija, había bajado en un mes los kilos que había aumentado demás durante el embarazo.
Camille D'Ambrosio
Detectives

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherynne Dekcard el Miér Sep 02, 2015 5:20 pm

La fulminé con la mirada con aquello último que me había dicho, me había fastidiado la noche y eso no se lo iba a perdonar... Había tenido su oportunidad y la había malgastado, dichoso hotel en mitad de la nada, ahora querría volver a casa, allí por lo menos no tendría que verla. Me hervía la sangre, cerré la palma de la mano dibujando un perfecto puño apretándome a mí misma, si alguien se fijaba lo notaría ya que hasta me temblaba un poco la mano, con cualquier otra persona igual me habría puesto agresiva, pero tampoco me apetecía pasarme la ya arruinada noche peor de lo que ya era, me las iba a pagar y punto.

Gruñí como si fuera un animal, gracias a la música alta y que se estaba alejando de mí nadie lo escuchó, y caminé bastante rápida y cabreada hacia la puerta de la discoteca, arrollando a una camarera que pasaba por allí, tirándole la bandeja al suelo rompiendo vasos, tirando bebidas y todo. -Mira por dónde vas... Inútil.- Le dije bastante cabreada, aunque sin alzar mucho mi voz, probablemente en otro momento me habría preocupado por ella, le habría pedido perdón y me habría ofrecido a pagar lo que tiré, pero aquella noche estaba ya bastante enfadada y sin ni si quiera fijarme si ella estaba bien seguí caminando hacia la puerta. Una vez la había abierto, salir a la calle, en mi bolso, el cuál había cogido antes de salir de allí... Busqué la cajetilla de tabaco, saqué un cigarrillo y lo encendí. Estaba muy enfadada, y aquel vicio insano hacía que a veces me relajase un poco, lo terminaría y me iría a mi suite.
Katherynne Dekcard
Actores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camille D'Ambrosio el Miér Sep 02, 2015 11:13 pm

Sabía que estaba jugando con fuego y al momento en que la vi marcharse como una tromba derribando a una pobre camarera a su paso supe que había conseguido mi objetivo, que se sintiera tan frustrada como yo lo había estado antes persiguiéndola y si bien sabia que ella iría a por otra, este era el momento de demostrarle que yo era lo que necesitaba.
Por lo que antes de perderla bese a mi acompañante y la deje en la pista antes de irme, me detuve un momento y le pase un poco de dinero a la camarera antes de salir por la puerta solo para ver a la rubia fumando aun con el cuerpo tenso.
Sonreí y me acerque lentamente preparada para el enfrentar lo que me vendría ahora, pero sabía que al final de la noche la tendría en la cama a mi merced. Además me gustaba cuando esta gatita sacaba las uñas y moría por probarlas en mi espalda cuando la hiciera gritar mi nombre después de la mejores de la noche.
- Sabes, ese no es buen habito y además de que te envejece antes de tiempo. Ahora dime gatita. ¿Por qué estas tan molesta? ¿Es porque tu novia se fue o porque yo no te hice caso? – Sabía que no admitiría que pensaba en mí y bueno me atacaría seguramente pero al final yo ganaría, porque a pesar de que mi vida era un caos habían solo dos cosas que sabia con seguridad. Una de esas cosas es mi hija y la otra es la seguridad de que Kath es la mujer que busco.
Me apoye contra la pared casualmente y cruce los brazos mirándola sin poder ocultar la sonrisa que aparecía en mis labios al verla ahí.
Camille D'Ambrosio
Detectives

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherynne Dekcard el Vie Sep 04, 2015 1:11 pm

Casi me estaba calmando un poco, al menos las ganas de sacarle los ojos a alguien ya no las tenía, hasta que escuché la puerta de la discoteca abrirse, teniendo en cuenta la hora que era, la gente ya no estaba fuera esperando a entrar y tampoco iban a salir a una hora tan temprana de la madrugada casi... Ignoré el ruido hasta que escuché su voz, aquella voz que era como una tortura, como un taladro en mi cabeza. Me giré hacia ella, si las miradas matasen ya estaría acusada de asesinato, ni si quiera de homicidio. -Déjame.- Dije dándole otra calada a aquel cigarrillo, echándole el humo a ella, aunque la distancia que había entre las dos era suficiente como para que no le llegase. -¿No deberías estar con tu acompañante? Pues largo.- Volví a girarme dándole la espalda.

No me apetecía hablar con nadie, menos con ella, y menos todavía discutir. No le di demasiada importancia, de hecho, la ignoré a pesar de verla y ser consciente de que estaba ahí, quieta, acechándome como todos estos días. Fue bonito mientras duró, pero si no pudo aprovechar aquella oportunidad, o quería más que yo, obviamente no la podía complacer ahí, se suponía que yo era un alma libre. -¿No tienes que volver a dentro?- Dije con un tono de pocos amigos, terminando el cigarrillo. -Bueno, da igual, yo me largo de aquí...- Finalicé, dejando caer la colilla al suelo, ni si quiera la pisé para apagarla, no iba a estropear mis zapatos por eso...
Katherynne Dekcard
Actores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camille D'Ambrosio el Vie Sep 18, 2015 11:29 pm

Sonreí al ver su actitud, no podía negar que esto me gustaba porque ella era una gatita tan salvaje y cuando me dio la espalda me acerque a ella tan silenciosamente como podía y antes de que se diera cuenta, o al menos eso esperaba la tome de la cintura y la pegue contra mi cuerpo mientras hablaba a su oído. – Creo que sabes que ninguna te llega a los talones, que tu eres la única que me interesa pero es una lástima que seas así conmigo. Sabes si no quieres una relación está bien, pero es que ¿Acaso soy tan mala en la cama como para que no quieras repetir? O es que yo no te gusto y que solo borracha es cómo puedes aguantarme. - Y justo después de decir eso, me replanteé mis planes de secuestrarla, es que si de verdad yo no era su tipo ¿Por qué seguir tras ella? ¿Acaso era tan patética que cuando me rechazaban es cuando más quería a alguien?
Di un paso atrás y la rodee para mirarla al rostro, quería que me lo dijera de frente, si en verdad yo no era de su gusto no tenía sentido ir a por mas. Además de que ¿A dónde la llevaría? Tenía solo una habitación de hotel y allí tenía a mi pequeña dormida.
Me estaba volviendo torpe, descuidada y perdería mi trabajo si seguía así pero por un momento había creído que era amor, que finalmente había encontrado a la adecuada, pero quizás no lo era, o si lo era yo no era la adecuada para ella. Es que si no quiere una relación, piensa lo que dirá cuando sepa de mi hija.
Cruce los brazos y me apoye contra la pared mirando la calle vacía, si Kath elegía irse la dejaría, es que yo no era tan idiota como para insistir con algo que no tiene futuro.
Camille D'Ambrosio
Detectives

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherynne Dekcard el Sáb Sep 19, 2015 10:25 pm

¿Cómo no me iba a gustar que me dijese aquello? Alimentar mi ego era lo más fácil del mundo, y escuchar lo que me acababa de decir, era casi una bomba de relojería. Fruncí el ceño, no quería pensar en aquello, la odiaba por acosarme aquí y allí, en todo sitio donde me atreviese a poner un pie salvo en mi suite, y estaba segura de que incluso intentaría entrar allí usando sus contactos como policía. Apreté los labios, guardando silencio, iba a irme cuando me agarró, a lo que forcejé un poco para librarme mientras hablaba, iba a irme de nuevo pero volvió a hacer algo, esta vez me cortó el paso, si hubiera intentado hacer lo de antes probablemente me habría detenido por agresión a una policía.

Bajé la mirada al suelo, guardando silencio, estaba harta de acosadores, como una celebridad siempre había gente que me acosaba, por intereses ocultos que casi siempre iba tras dinero o fama, sabía que ella era diferente. Le temía al compromiso, y precisamente porque me había gustado en un principio demasiado me había auto convencido de que no, no era mi tipo, no iba a repetir con ella. Tenerla ahí en frente, después de haber recibido aquellas palabras, di un paso, acercándome a ella. ─No eres nada mala en la cama.─ Contesté, ahí sí que había sido sincera... De hecho, aquella vez había sido la mejor desde hacía mucho tiempo. ─Pero... Cariño, aunque me gustes, no quiero nada.─ Dije, apartando la mirada en ese momento... Obviamente era mentira, ni si quiera había sido capaz de mirarla a la cara diciendo aquello, y eso que había reconocido que me gustaba. Dejé un beso en su mejilla y me aparté esta vez esperando un poco buscando una respuesta antes de irme aunque si no la tenía en breves segundos probablemente me iría, estaba mucho más relajada, o más que relajada confusa, ninguna se espera esas palabras y menos cuando está cabreada.
Katherynne Dekcard
Actores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba