Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Breaking free - Kellan Petrov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breaking free - Kellan Petrov

Mensaje por Preston D´Angelo el Lun Ago 10, 2015 1:50 am

El tiempo pasaba demasiado lento mientras viajaba rumbo a ese hotel lleno de personas pijas y de alta sociedad que podían permitirse invitar a la ciudad entera a un hotel si se lo proponían con el capricho de estar reunidos por un compromiso. O al menos esa era la idea, tampoco era que le prestara mucha atención si lo único que quería era escaparme de las miradas juzgantes de la sociedad para estar con alguien y hacer lo que nos diera la gana sin que nadie importunara. Al fin y al cabo, supongo que la premisa será que lo que suceda en el hotel, allí se quede, tal cual Las Vegas. Y lo cierto es que la ansiedad me carcome, aunque no deje traslucir eso.

Kellan seguramente estaría en el siguiente transporte. La idea era sencilla: viajaríamos por separado y nos hospedaríamos en la misma habitación para dar rienda suelta a nuestra intimidad, sin preocupaciones sobre escondernos o cualquier otra mierda que pudiera atravesarse. Aunque he de admitir que el morbo de acorrarlarlo en los juzgados, los armarios oscuros de la comisaría... Incluso una vez en la morgue vacía. Lugares extravagantes, pero no por ello menos interesantes. Cerré los ojos, dejándome ir por el sueño que sentía a causa de las horas de guardia previas a esta escapada.

No sabía cuánto había demorado en el viaje, pero pronto arribamos y no demoré demasiado haciendo el check in de la recepción. No podíamos utilizar móviles, era una regla un tanto complicada ahora, pero encargué a quien me daba las llaves que le dijera mi habitación al señor Petrov apenas llegara, pues debíamos ajustar algunas cosas entre amigos. La chica sonrió encantadora y el botones me llevó al cuarto, ascensor mediante, abriendome la puerta para dejar las maletas dentro. Entonces me quedé solo, mirando los lujos del lugar, mordiendo ligeramente mi labio antes de sentarme en el balcón a observar el paisaje marítimo a la espera del abogado más petulante del mundo.
avatar
Preston D´Angelo
Policías


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking free - Kellan Petrov

Mensaje por Kellan Petrov el Miér Ago 12, 2015 1:09 am

Había llegado hace un rato al hotel y  mientras una hilera de persona caminaban en grupos directos hacia el lobby con su equipaje mas liviano entre sus manos, modelando sus mejores trajes y conversando sobre adquisiciones , negocios, operaciones y divorcios, preferí alejarme un rato al dejar la maleta en la recepción, ya se encargarían de ella por supuesto. Por otro lado el calvo feliz , come donas de  Preston ya habría llegado hace un rato cuestión que no escatimaría para hacerle esperar un rato, como me merezco.

Lo bueno se hace esperar y yo era la viva personificación de aquel dicho, ademas me entretenía mucho sacarlo de sus casillas con los simples detalles que el no controlaba, vamos el tiempo era relativo así que no debería de dar por sentando mi hora de llegada. Una de las preciosas recepcionista me dejo un mensaje de el, asi que conociéndolo debe estar sentando en la cama o frente al valcon planeando nuestra estadía en este lugar, dándole crédito a que no esta saturado de pensamientos calientes como yo.

Pero yo soy escorpió esos pensamientos y actividades  vienen con el gran paquete que es mi persona. ¿Me preguntaba que pasaría si algún colega de el se encontraba en las instalaciones?, el era un oficial respetable, maduro y intento de macho de día, seguro aquello le pondría de cabeza, aunque para eso estaba yo. - Camine hacia la piscina mirando como todo estaba en orden digno Rutledge, por lastima todo estaba solitario asi que no habia a quien criticar, cuestión que era peligroso para mi pues cuando mi mente no estaba ocupada tendía a empezar a planear ciertas estrategias que algunos les resultaría peligrosas.

Lastimosamente llamar a la esposa de Preston no era opción, pues ni siquiera había señal.- Verifique la señal del móvil inútilmente mientras me colocaba los audífonos, escuchar un poco de música mientras los termómetros subían en aquella habitación del calvo era entretenido, pero la verdad comenzaba a extrañar sus fornidos brazos, por lo que me levanto yendo directo hacia el primer ascensor y posteriormente llegando hacia la habitación. Utilice mi tarjeta entrando sin premisas para caminar directo hacia el balcón tras no encontrarlo en la cama.- Y allí estas...definitivamente esa camisa de rayas la quemare, ¿te la regalo tu hermosa esposa?.-Pregunto elocuente acercándome a el mientras admiraba esa espalda perfecta y sobre todo su jean apretado. -Da igual porque no durara mucho.-Asumo mordiendo mis labios mientras el se volteaba para atrapar su mejilla y besarle afectuoso esos labios.
avatar
Kellan Petrov
Abogados


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.