Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
This is a good night...PARTY!!!  EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
This is a good night...PARTY!!!  EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
This is a good night...PARTY!!!  EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
This is a good night...PARTY!!!  EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
This is a good night...PARTY!!!  EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
This is a good night...PARTY!!!  EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
This is a good night...PARTY!!!  EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
This is a good night...PARTY!!!  EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
This is a good night...PARTY!!!  EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
This is a good night...PARTY!!!  68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

This is a good night...PARTY!!!

Ir abajo

This is a good night...PARTY!!!  Empty This is a good night...PARTY!!!

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2015 8:22 am

Me levante con un humor estupendo el dia de hoy, la alegria y energia brotaba en mi como nunca, lo mas raro de todo es que no tenia ni siquiera un bendito motivo especial para sentirme asi, todo seguia igual, yo aqui en el hotel con Angie y Noah, entre mucha gente mas, aunque si habia cambiado mucho desde que llegamos, al principio era demasiado obvio el odio de Angi a su gemela, pero al parecer ahora mi amiga ya soportaba a la mojigata de su hermana, yo por supuesto que aun no la tragaba ni me caeria bien nunca, de eso estaba segura, por que cuando alguien no me agradaba jamas lo hacia aunque a decir verdad no ponia ni el mas minimo esfuerzo para que eso pasara, no valia la pena. Mi Noah pasaba mucho tiempo conmigo ahora que estabamos en el hotel, aqui no tenia tanto trabajo como cuando estabamos en la ciudad asi que podia disfrutarlo al maximo, jamas me cansaba de verlo y escucharlo todo el dia, y algunas noches tambien, no cabia duda que ese hombre era el amor de mi vida, despues de levantarme le hable para ver que haciamos hoy pero para mi mala suerte justo en el dia que mas tenia ganas de salir el estaria ocupado, pero ya lo veria mas noche de seguro, asi que por hoy tendria que salir con alquien mas, pense en Angelique pero ni siquiera estaba en la habitacion asi que supuse que no volveria pronto, asi que decidi que hoy saldria sola.

Pase el dia dando la vuelta por el hotel, nada entretenido ya que despues de lo sucedido el dia de la boda muchos se quedaban en sus habitaciones, lo cual era de esperarse ya que andaba un asesino suelto por ahi, pero igual era aburrido ver a tan poquita gente, ni siquiera nadie un poco conocido, asi que decidi que tenia que buscar otra forma para salvar el dia de hoy, mi primer idea  fue el bar, pero dudaba encontrarme a alguien divertido por ahi, la mayoria de los que iban eran a emborracharse como perdidos, justo cuando pensaba en eso se me vino ala mente que el mejor lugar era la discoteca, lleno de musica, de gente, con alcohol, y mucha diversion! no se como no se me habia ocurrido antes, ese era el lugar perfecto para que un dia aburrido mejorara, le deje una nota a Angie y un mensaje en el telefono de su cuarto a Noah por si volvia a su habitacion diciéndoles donde estaria, por si alguno se desocupaba y quería ir a acompañarme, y comencé a alistarme para irme. Me bañe, arregle mi cabello, y me puse un vestido adecuado para el momento, tome mis cosas y sali directo ala discoteca, al entrar me di cuenta que tenia razon esto era justo lo que necesitaba, sin pensarlo dos veces fui y pedi una copa, y me dirigí ala pista de baile, tenia que aprovechar la noche al maximo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a good night...PARTY!!!  Empty Re: This is a good night...PARTY!!!

Mensaje por Emma O'Brien Miér Ago 12, 2015 4:51 am

Mi padre no pudo haber tenido una mejor idea que el hecho de traernos a este hotel tan lujoso, sin duda estaba encantada con todo lo que había aquí, el bar estaba abierto las 24 horas, al igual que la piscina, el casino y lo demás; había estado todo el día buscando algunos vestidos para poder probarme y salir aquí en la noche, la tienda del hotel era mucho más que una tienda de souvenirs, había ropa de la más fina calidad y otros muchos artículos que me parecía imposible tener que elegir uno solo, pero en realidad no tenía que elegir solamente una cosa, sino que más bien tomé varias prendas y fui a probármelas a la habitación después de pagarlas. Al final me decidí por ponerme un escotado vestido negro y unos tacones a juego con éste.

Me parecía raro que Brissa no estuviera en la habitación, así que tendría que invitar a alguien más a ir conmigo, llamé a Emmett para ver si quería venir, pero dijo que tenía otra cosa que hacer, lo cual seguramente significaba que tenia a una chica con la que salir; seguí marcando a otras habitaciones de personas que conocía para que nos viéramos en la discoteca, me había hecho ya de varios amigos en este tiempo, además de algunos que conocía de antes.

No sabía cómo era posible que no hubiera venido antes a la discoteca con lo estupendo que era el ambiente de aquí, la música era del mejor gusto y las bebidas... además de ser elegantes eran deliciosas. Desde que llegamos habíamos estado bailando, platicando y bebiendo chupitos en la pista de baile, tenía suerte de ser bastante tolerante con el alcohol, a lo lejos vi a una chica que recién llegaba, la había visto antes en la boda, pero no recordaba dónde - ¿Quién es esa chica? - Pregunté a uno de los chicos que me acompañaban, "Creo que se llama Elizabeth... algo, es la novia de Noah Keating". Me respondió bastante bien informado, así que la novia del guapísimo Noah - ¿No es muy sosa para ser su novia? - Pregunté más bien para mi misma, solo le escuché una risita al chico y le sonreí - Necesito tu Bloody Mary - Acoté arrebatándoselo de las manos y cambiándoselo por mi vaso vacío. Fui hacia la chica haciéndome la despistada, para "accidentalmente" tirarle la bebida encima de lo que parecía un costoso vestido - Hay! Perdóname, que tonta soy... no te vi, espero que puedas lavar eso... - Me disculpé obviamente sin lamentarlo siquiera un poco, pero no me gustaban nada las noviecitas de Noah, hace tiempo que tenía mis ojos puestos en él, y sin duda "esta" no era su tipo.
Emma O'Brien
Emma O'Brien
Modelos


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

This is a good night...PARTY!!!  Empty Re: This is a good night...PARTY!!!

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2015 7:43 am

No podia dejar de bailar, me la estaba pasando excelentemente, no conocia a nadie pero ya habia platicado con muchos a mi alredeor con los que bailaba y me divertia, algunos me preguntaban que si era yo la novia de Noah, y obviamente no se equivocaban por que si lo era, asi que ya sea por conveniencia o lo que sea me la pase socializando y bailando con ellos, ya me habia acostumbrado a que me reconocieran en algunas partes solo como la novia de el, ni mi nombre ni nada, era parte de ser la novia de alguien famoso, aunque muchos tambien sabian mucho sobre mi, lo cual talvez me gustaba, pero lo que mas me gustaba de todo era tenerlo a el, esperaba pudiera venir conmigo o que leyera el mensaje de voz que deje en su habitacion y viniera por mi. Ya me habia tomado algunas piñas coladas, vino, y hasta un Bloody Mary, me sentia estupendamente bailando despues de todo eso, pero sabia que no estaba borracha, todavia estaba en mis cinco sentidos, solia aguantar mucho mas que eso para emborracharme.

Seguia bailando pero alcance a ver a una chica acercarse, ignore eso ya que pues todos andaban para aca y para alla, hasta que senti como algo caia encima de mi vestido... voltee a ver y estaba totalmente manchado, levante la vista para ver quien lo habia causado, -Que acaso estas ciega, estupida o que?- le grite muy molesta ala chica que tenia enfrente, que acaso era tan dificil caminar y beber? no lo creo! , ahora mi vestido quedara horriblemente, y ademas se ponia a decir que haber si podia lavarlo? pero que le pasaba!,  -Haber, deja te explico una cosa... tu lo ensucias.. tu lo lavas, asi que espero y sepas hacerlo-comente con desden levantando una ceja, se veia que la chica no era una santa, por dios si sabia reconocer a las tipas como ella a lo lejos, asi que esperaba que no se volviera a cruzar en mi camino, bueno no despues de lavar mi vestido, -A la otra, fijate bien por donde miras....  ah y voy a ocupar tu numero de habitacion para mandarte el vestido y que lo laves- le dije con una pequeña sonrisa y luego me termine lo que me quedaba de vino en la copa que tenia a un lado, jamas me habia pasado algo como esto, lo bueno era que tenia muchos mas vestidos, y no es que este fuera uno especial, pero esa estupida tenia que hacer algo para corregir su error, del cual muy arrepentida no se veia, y ademas no me daba buena espina, y eso en mi realmente significa algo, siempre que no me cae bien alguien al verlo es por que realmente hay algo que oculta , o simplemente tuvo la mala suerte de caer en mi lista de personas aborrecidas a primera vista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a good night...PARTY!!!  Empty Re: This is a good night...PARTY!!!

Mensaje por Emma O'Brien Sáb Ago 15, 2015 9:15 am

No había un solo día en el que no me lo pasara de lo mejor estando de fiesta, obvio me divertía más estando con mis amigas, pero aunque había atendido mis llamadas, parecían estar haciendo algo, por lo que tuve que optar por venir por mi cuenta esperando encontrarme con otras personas, y eso fue lo que hice una gran parte de la noche, bailar y beber eran unas de mis cosas favoritas, además de platicar de un millón de sucesos acontecidos en cualquier parte, además ninguno de ellos tenía en la boca el tema de la muerte del embajador sabe qué, tal vez me asustaba un poco saber que había un asesino suelto, pero prefería evitar el tema y conversar de cosas más atractivas, como por ejemplo el estar comiéndonos a uno de los chicos que bailaba a algunos metros de mis amigas y yo, joder, pero si estaba buenísimo, además se movía como tocado por los dioses, pero algo más ocupó mi vista entonces, cualquier otra cosa habría sido mejor, pero era curiosa, y aunque decían que la curiosidad mató al gato, yo por fortuna no era ninguna especie de felino.

Yo tenía que conocer sin duda a la famosa novia de Noah, era increíble que todavía no lo hubiera hecho, ambos solíamos llevarnos bien, pues nos habíamos conocido en una de las pasarelas a las que había ido a presentarse, y sin lugar a dudas esta niña no era su tipo; casi me largo a reír cuando la escuché hecha una furia por haberle ensuciado su vestido, aunque solo sonreí, pues su actitud no era nada agradable - La verdad es que no suelo prestarle atención a las cosas tan... insignificantes, si eso me hace ciega, entonces lo estoy - Le respondí con un mero tono de repugnancia hacia su persona, observándola de arriba a abajo como si necesitara examinarla. Me reí como si hubiera dicho algo realmente gracioso, cuando ni la chica o sus palabras tenían un atisbo de gracia - ¿Te parece que se hacerlo? - Pregunté con ironía - No sé de qué tienda de ropa de segunda sacaste eso, pero te he hecho un favor, al menos alguien volteará a verte ahora con esa mancha - Le sonreí con un timbre de emoción en mi voz para luego llevarme una mano al pecho, ¿pero quién se creía esta tipa?

Una voz dentro de mi cabeza me pedía a gritos que le rompiera la nariz, pero pensándolo bien, todo esto podría servirme de algo, ¿qué tal si la picaba un poco más? Era imposible que le estuviera pidiendo a una O'Brien que lavara su vestido, ah pero como iba a divertirme el resto de mi estancia en el hotel... Me crucé de brazos y la miré a los ojos como si de pronto hubiera tenido una idea - No, ¿sabes qué? Mejor tú dame el número de la tuya, tal vez pueda encontrar algún vestido de los que pienso tirar para dártelo, porque vamos... necesitas una mano y... un espejo - Repliqué arrugando la nariz como si hubiera olido algo fétido en el ambiente, lo sentía tanto por el sexy Noah... pero iba a destruir a su ratita.
Emma O'Brien
Emma O'Brien
Modelos


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

This is a good night...PARTY!!!  Empty Re: This is a good night...PARTY!!!

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2015 7:58 am

La estaba pasando increiblemente en la fiesta, bebiendo, bailando y charlando con los chicos y chicas que me rodeaban, todos me habian caido bien, a pesar de que a penas llevaba una hora con ellos, todo estaba muy bien hasta el incidente de la rubia, quien se creia esta chica para hablarme de esa manera despues de haber sido ella la culpable, no me enfurecia nada lo del vestido pero su actitud si que lo hacia, rei sarcasticamente -Querida, si te prestas atencion a ti misma, entonces creo que ya pones tu atencion en la cosa mas insignificante de por aqui- dije con una sonrisa viendola de arriba a abajo con repugnancia, al parecer la chica no se habia visto nunca en el espejo, tendria que hacerlo antes de venir e insultarme a mi, -Acaso te parece que nadie voltea a verme?-dije señalando a todos los chicos y chicas detras de mi con los que pasaba la fiesta, - De verdad que creo que si necesitas ir al oculista niña- digo negando con la cabeza y sonriendo, para despues voltear a verla, -Ah y sobre el vestido, dudo que sepas de ropa si piensas que este es de segunda, si necesitas consejos de moda puedo ayudarte-le dije con un guiño al ver lo que traia puesto, al parecer a la rubia le gustaba insultar y dejar abajo a las personas, se notaba en su cara que todo lo decia con ese fin, pero si creia que eso serviria conmigo estaba muy equivocada, obviamente no me conocia nada.

A pesar de no necesitarlo no podia dejar que todo quedara ahi, llenar de Bloody Mary a alguien dudaba que se tomara a la ligera, ademas aun no tenia idea de si habia sido un accidente o no, pero por la actitud de la chica todo insinuaba a que era lo segundo, ni siquiera la conocia como para que tuviera algo contra mi, pero habia gente estupida que odiaba a la gente sin conocerla y ella bien parecia candidata para ser alguien asi, -No me importa que no sepas lavar, ni que tengas tan mal gusto, pero tu cometiste un error, tienes que redimirlo, acaso no te enseñaron eso tus padres niña? aunque por tu actitud mas bien creo que te cuidaste y educaste en la calle- respondi negando con la cabeza, -y no te preocupes, no necesito de tu caridad que ropa mejor que la tuya tengo hasta para regalar- le dije viendola con repugnancia, y me acerque un poco, -Pero ahora que ya dejamos claro tu mal estilo y tu mala crianza, me vas a decir por que me tiraste la bebida encima! que si crees que por un momento crei que eso fue un accidente, vaya que no sabes quien soy- le dije mirandola firmemente y elevando una ceja, ahora mismo me iba a decir que queria, que si pelear era lo que queria eso podriamos arreglarlo, no iba a dejar que me hablara alguien desconocida y menos como ella asi como estaba haciendolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a good night...PARTY!!!  Empty Re: This is a good night...PARTY!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.