Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

A night out {Hyacinth Rutledge}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A night out {Hyacinth Rutledge}

Mensaje por Katherynne Dekcard el Lun Jul 27, 2015 11:46 am

Debía de reconocer que no estaba nada mal el hotel, era enorme, y casi más grande que cualquiera en los que había estado anteriormente rodando alguna película o cualquier cosa. Todo estaba genial aunque ahora tocaba explorar y experimentar lo que más me gustaba a mí de estos sitios y estas "islas" y era el ambiente nocturno y de fiesta. Salir por la noche para mí ya era casi mi día a día, así que me vestí para la ocasión, rompiendo ciertos esquemas que solía usar la gente, como vestidos y esas cosas, digamos que me gusta innovar en estas cosas, aunque no siempre salgan bien. Era consciente del nivel que había en el hotel así que no podía ir de cualquier manera. Caminé hasta la salida desde mi suite, debía de ir a la discoteca, pero como sabía que no estaba permitido fumar allí dentro, como en la gran mayoría de lugares en Londres, que casi no se podía fumar en otro sitio que no fuese la calle... Una vez al aire libre, de mi pequeño bolso saqué una cajetilla, de la cuál tomé uno de esos cigarrillos que tenía. Lo llevé a mi boca, encendiéndolo y dándole aquella primera calada.

Una vez terminé, después de incluso firmar un par de autógrafos, me dirigí otra vez hacia la zona cubierta, donde estaba la discoteca, ni si quiera tuve que hacer cola "por ser quien era" así, por mi cara bonita. Nunca me acostumbraría a estas cosas, pero debía de reconocer que no renunciaría a estas pequeñas ventajas por nada en el mundo. Entré en el reservado de la discoteca, no lo entendía muy bien a decir verdad, un hotel como este no solía tener clientela de clase social baja, por lo que no entendía algo de las zonas, de todas formas tampoco me quejaba. Caminé hasta la barra, ante la mirada de muchos de los que pasaban por mi lado, me los imaginaba pensando, "¿No es Katherynne Deckard?" y es que la mayoría de la gente de mi edad habría crecido viendo películas donde yo aparecía desde pequeña y los que no podrían pensar en lo mucho que había cambiado aquella niña.

En la barra me apoyé, mirando a la camarera con cierto descaro aunque tratando de disimularlo un poco. -Ponme una copa de...- Aparté la mirada de la chica, para ver lo que tenían en la estantería justo detrás de ella. -Hoy me apetece vodka.- Le guiñé el ojo de forma suave y con una sonrisa en mi rostro, al mismo tiempo que con la frase que dije se podía dar a entender que le había pedido aquello. Una vez mi pedido hecho, mientras esperaba a que me lo sirviese me giré sobre mí misma para ver a la gente, sin apoyarme en la barra.


Vestimenta:
avatar
Katherynne Dekcard
Actores


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night out {Hyacinth Rutledge}

Mensaje por Invitado el Mar Jul 28, 2015 6:37 am

Ya me había cansado de estudiar y como era una bonita noche pensé ir a buscar a Lucy para conocer la discoteca, pesé que llevaba un tiempo allí en el hotel no había tenido ocasión de ir por el estudio y otros menesteres ,tal vez con suerte encontraramos a mi hermano Greg y su mejor amigo Gareth ,el sexy y arrogante St. Clair la única persona en este mundo que hacía que pierda las casillas y me quedé sin habla, ni siquiera mis hermanos lograban hacer que me callara o tener la última palabra pero Gareth lograba eso y que me sienta ridícula como mis hermanas cuando suspiran por amor, que asco ,yo no me veía así como corderito degollado ante el o si? ,tendría también esa mirada ,condenado y sexy Gareth odiaba que me dejará sin palabras sin recordar siquiera mi nombre como si fuera una tonta ....

Después de intentar contactar con la habitación de Lucy decidí darme un baño y alistarme ,rebusqué mil veces en mi closet para ir descartando cosas, Dios mis hermanas solo saben regalarme vestidos y de colores pasteles, hice una mueca de asco y los tiré en una pila con el otro montón,debería pedirles más que me manden a buscar si es posible algo más de mi estilo o no vestidos de niña ,arrojé otro frustrada en la pila,  la asistenta me mataría pero que más daba ,finalmente hallé algo más adecuado, unos calzas negras transparentes con un vestido color marfil de seda no demasiado pomposo solo tenía algunos detalles en dorado , complementé mi look con botas altas de cuero  dejando mi cabello suelto y lacio a un lado ,odiaba los accesorios y el maquillaje así que solo me puse un poco de gloss natural ,contemplé el resultado en el espejo y no estaba nada mal -Ahora si te llego a ver Srto Saint Clair tu serás quien se quedé sin habla -dije para mi misma sonriendo al espejo y saliendo de la suite....

Al llegar el guardia me dejo entrar sin inconvenientes y busqué a Greg ,ese muchacho debía estar aquí ,porque adoraba tanto las fiestas como la comida ,bueno ese era Colin pero ,tal vez Lucy y mi hermoso Gareth estuviesen con el, acaso dije "mi" ...diablos Hya desde cuando el es tuyo ,debo alejarme de el definitivamente o terminaré como una boba . Me abrí camino hasta la barra y pedí un daikiri de frutas, cuando desvié mi vista a mi lado había una joven de rostro conocido ,creo que era una de las ídolas o amores platónicos de Gregory cuando niño ,la miré y como era obvio se lo pregunté -Oye tu eres una de las Olsen cierto? ...no sabía estabas en el hotel -comenté con una mueca observando la reacción de la joven ...



Última edición por Hyacinth V. Rutledge el Lun Ago 03, 2015 2:55 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A night out {Hyacinth Rutledge}

Mensaje por Katherynne Dekcard el Miér Jul 29, 2015 2:38 pm

Sonreí al escuchar que alguien llamaba mi atención de alguna manera, aunque fuese errónea, últimamente no podía hacer nada en público porque la mayoría de la gente me reconocía y casi no tenía intimidad alguna, y eso era algo que tampoco me gustaba del todo, la fama no estaba mal pero debía de reconocer que me encantaba, a excepción de precisamente la intimidad. Pero sí, amaba que me reconociesen, todas esas ventajas que conseguía de todo el mundo, e incluso ligar con chicas me era más fácil a pesar de que seguía habiendo mayoría de chicas heterosexuales y no era tan fácil para una lesbiana como yo.

Suspiré negando un poco con la cabeza. -No, no soy ninguna de las Olsen.- Contesté mientras seguía negando con la cabeza y me encogía de hombros. -Aunque es posible que me recuerdes de alguna película que haya hecho.- Reí, no solía pasarme que me confundiesen con otra persona, me reconocían pero no sabían de qué. Estos eran pocos a decir verdad y me descolocaba un poco, aunque tampoco tanto como para que no supiese reaccionar ante un imprevisto así para una actriz como yo. Di un trago a aquella copa que había pedido, juntando mis labios inmediatamente después del primer trago, siempre me gustaba degustar el sabor que quedaba en el labio superior tras ese trago.

Me acerqué un poco a ella, total, no tenía nada mejor que hacer todavía por lo que decidí que me divertiría un rato charlando con aquella chica rubia. -¿Y tú eres...?- Le pregunté llevando la copa de nuevo a mis labios, para apurar lo que quedaba de ella, estas copas de cócteles eran tan pequeñas que una casi no podía dar dos tragos sin terminárselo. Hice un gesto para que me lo rellenase de nuevo y seguía con la mirada a aquella joven, no podía evitarlo, solía coquetear con toda chica que me pareciese mona sin miedo al qué dirían, total, ya había protagonizado algún que otro escándalo público, el que me viesen tonteando con alguna chica no iba a suponer el fin del mundo, además, toda publicidad para mí como actriz era bienvenida, fuese buena o no...
avatar
Katherynne Dekcard
Actores


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night out {Hyacinth Rutledge}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 03, 2015 3:15 am

Estaba bastante molesta por no hallar a Greg odiaba que me dejara fuera ,se supone era mi aliado ,molesta era poco estaba furiosa con el , cuando lo viera le daría un buen regaño ,como me dejaba fuera de lo que sea que estaba haciendo ,claro a no ser que fuera con Lucy no quería estar presente, pero si estaba con Gareth tampoco ,bueno tal vez si aunque ese muchacho me sacaba de mis cabales y necesitaba desafiarlo todo el tiempo demostrarle que no era una flor delicada y podía ser tan inteligente o incluso más que el  ,necesitaba siempre llevar la razón ,todos me la daban aunque no la tuviera excepto el parecía hacerlo adrede y si algo me molestaba era no tenerla o quedarme callada algo que me sucedía solo con el, aunque bueno Greg no se salvaría de mis preguntas inquisidoras y se arrepentiría de dejarme fuera de la diversión...

Suspiré y me senté en la barra ordenando un daikiri ,observé todo con detenimiento un poco buscando a mi hermano ,Lucy o alguien familiar o tal vez un invitado de quien cotillear luego, aunque mi mirada fue a una jovencita rubia ,su look me agradaba ,era desafiante, rebelde y se notaba que no le importaban el que dijeran ,sabía que la conocía de algún lado hice memoria y recordé que Greg tenía fotos de revistas con la chica de portada en algún que otro escándalo era como la nueva Lindsay Lohan del momento , aunque no se como equivoque su nombre con el de las hermanas Olsen ,me mordí la lengua con un vago gesto -Ya , aunque no soy de ver pelis pero si te he visto en revistas ¿eres famosa verdad? no se porque dije Olsen supongo que por la edad- expliqué con un vago gesto  jugando con el sorbete del cóctel ....

-Vanessa Novak -mentí ,no me gustaba dar mi nombre a desconocidos además que era más divertido que no sepa era una de las Rutledge y si algo me gustaba era engañar a los demás y que caigan en mis tretas ...

Cuando la volví a ver noté su mirada ¿acaso estaba coqueteando conmigo? - Y si no eres Liz Olsen o una de ellas ¿quien eres? - pregunté con una mueca pensativa recordando que si sabía su nombre era Katherynne Dekcard pero solo para tomarle el pelo ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A night out {Hyacinth Rutledge}

Mensaje por Katherynne Dekcard el Miér Ago 05, 2015 12:59 am

Me puse a jugar un poco con un mechón travieso de mi pelo, acercándome un poco más a ella con aquel taburete. Apreté mis labios cuando dijo que no era muy aficionada a ver películas así que no me conocía por mis papeles en esas películas, aunque sí en las revistas y todo eso, por lo que seguramente habría leído barbaridades sobre mí en las revistas, no todas eran verdad por lo que estaba bastante contrariada y no sabía realmente qué pensar. -No te creas todo lo que pone en las revistas...- Dije quitándole cierta importancia a cualquier cosa que hubiese leído la joven, no quería que se crease ella una imagen mala de mí, aunque igual no había leído las revistas y simplemente había visto las fotos de las revistas de moda, cualquier podría ser.

Reí con su pregunta. -Soy Katherynne Deckard.- Contesté con una mano casi sobre mi pecho, extendiéndosela a ella, a modo de presentación. -Y bien... Vanessa.- Dije apoyándome un poco en la barra. -Yo te invito a lo que hayas pedido.- Dije haciéndole un gesto al barman para hacerle saber que iba a pagar yo. -Y dime... ¿Te gusta venir por aquí?- Le pregunté guiñándole un ojo mientras jugaba nuevamente con el mechón de mi pelo, no iba a dejar escapar la oportunidad de divertirme aquella noche tal como podría hacerlo, y más si conseguía ligar con una chica tan mona como podía ser Vanessa. Me daba igual si alguien me veía, o sacaban fotos o algo, ya había protagonizado algún que otro escándalo público, no me iba a afectar...


OFF:
Perdona lo escueto y poco imaginativo pero es que últimamente no duermo bien y tampoco tengo tanta inspiración como si descansase bien :mmm:
avatar
Katherynne Dekcard
Actores


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night out {Hyacinth Rutledge}

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2015 6:51 am

La jovencita se estaba poniendo densa para mi gusto ,no era la persona más paciente del universo no hacía falta aclarar eso todos lo sabían tampoco la persona con más decoro pero  ni me importaba si tenía que ponerla en su sitio,  aunque claro según mis hermanas debía dar el ejemplo y mantener las apariencias porque hay cosas que las chicas decentes no hacen y bla bla bla ,pero que va yo no era como cualquier chica ,ni tampoco como mis hermanas en sus nubes de algodones y piruletas , me llevaba mejor con mis hermanos varones en especial con Greg , bueno claro con Daph y Ellie también aunque no compartíamos muchos cosas en común solo el rasgo propio de las mujeres Rutledge no tener pelos en la lengua y hablar hasta por los codos ,pero sumado a que Gregory me había plantado estaba bastante irritable ,o tal vez era que espera ver a Gareth por aquí ,mordí mis labios para evitar pensar en el ,joder ese hombre me dejaba tonta y sin habla ,suspire sonriendo de lado a la chica ,bueno no tenía que pagar mi bronca con ella aunque era muy sincera al decir que no había visto sus películas tan solo se me hacía familiar por algunas revistas de moda o algún programa escandaloso ,y esos si me gustaban los chismes jugosos ,a veces pensaba que si fracasaba como chef sería reportera ,bebí un trago de mi daikiri y me gire para mirarla -Ya se que la prensa es algo amarillista ,y tampoco es que sea de mi incumbencia tu vida o lo que hagas de ella ,creo que la gente no debería meterse en tu vida personal pero ... ya sabes como son -dije rodando los ojos y un ademan con mis manos ...

Cuando me preguntó mi nombre la mentira fue lo primero que salió Vanessa era un nombre que me gustaba y Novak bueno porque se me vino a la mente el guardaespaldas de Daph  -Ya Katherynne siento la confusión -dije en un tono de exagerado dramatismo imitando su gesto ,bebí mi refresco y la miré confusa ante su visible coqueteo ,genial doble motivo para cometer fratricidio ,reí -No es que me guste demasiado pero trabajo aquí soy cantante -mentí otra vez ,no se de donde sacaba tanta facilidad para la mentira hoy -Es que mi padre trabaja en el hotel y bueno aproveché la ocasión -comenté riendo mirándola nuevamente -Y dime Katherynne eres amiga de la familia ? -pregunté jugando con los brazaletes que llevaba en mis manos


Off; no hay drama perdón la demora tbn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A night out {Hyacinth Rutledge}

Mensaje por Katherynne Dekcard el Mar Ago 11, 2015 5:58 pm

Reí con lo que dijo sobre la prensa, yo mejor que nadie sabía lo que era vivir constantemente vigilada y observada con lupa, a cada cosa que hacía siempre había gente que me criticaba por lo que ya había aprendido a ignorar esas estupideces y dedicarme a divertirme, que la vida era demasiado corta para vivir encerrada todo el día con miedo a que me pillasen haciendo cualquier cosa fuera de casa. Y la verdad es que me lo pasaba en grande, sobre todo porque hacía cosas que más que por divertirme lo hacía para escandalizar a la gente. ¿Cómo era aquello que se decía? Si hay alguien que te odia, es que estás haciendo las cosas bien. Mordí mi labio, y di otro trago más a aquella copa que llevaba, esta vez apurando al máximo lo que quedaba y haciéndole un gesto al camarero para que me sirviese otra.

Me acomodé un mechón de pelo tras mi oreja y le dediqué una mirada a la chica, de arriba abajo... Imaginando qué podría "pasar" si realmente conseguía algo con ella. Al no ser lo más normal encontrar chicas a las que les gustasen otras chicas alguna que otra vez ya me había dado prácticamente contra un muro. -Tranquila Vanessa, tampoco voy a obligarte a que supieses quién soy o a ver alguna de las películas en las que salgo...- Comenté justo cuando el camarero volvió a servirme aquella copa. -A menos que tú quieras.- Añadí guiñándole el ojo. Negué acercándome un poco más a ella con el taburete en el que estaba sentada. -No, no conozco a la familia, de hecho, me sorprende que me hayan invitado.- Contesté con el gesto un poco torcido, no sabía el motivo, quizá era para conseguir algo de fama para que la gente insinuase algo del estilo "Mira, Katherynne Deckard ha estado en la boda de los Rutledge" aunque yo tampoco me quejaba, unas vacaciones tan buenas... El único problema es que hay también bastantes reporteros entrometidos.

Mi dedo índice y mi dedo corazón recorrieron el brazo de Vanessa, haciendo como si un muñequito andase por su brazo. -Y dime Vanessa... ¿Tienes plan para esta noche?- Pregunté con cierta curiosidad, alejando en ese mismo momento mi mano de su brazo, o al menos apartándola un poco. Si alguien que me reconociese me viese probablemente ya estarían pensando en algo del estilo "Ya está Katherynne Deckard liándola otra vez" y de hecho, alguna mirada sí que había por ahí de la gente, pero a mí no me importaba, la pregunta era si a mi acompañante le importaba. Vanessa, su nombre me gustaba.
avatar
Katherynne Dekcard
Actores


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night out {Hyacinth Rutledge}

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 15, 2015 4:53 pm

Bebí de mi trago intentando obviar las insinuaciones de Katherynne ; no me molestarían si tuviera un día normal ,bueno esos escaseaban últimamente en mi vida; y ahora mismo si había bajado a la discoteca a pesar de las advertencias de mis hermanos sobre aquel asesino suelto y bla bla era porque necesitaba hablar con Gregory urgente o tal vez con la esperanza de ver a Gareth ,maldición desde cuando el tenía tanto poder en mi vida , el poder de sacarme de mis casillas y convertirme en esto, una débil enamorada ,enamorada? no esa palabra no iba conmigo , hice una mueca al pensar lo patética que me vería y terminé el trago de un solo sorbo ,me comenzaba a sentir fuera de control ,no podía controlar mis emociones o sentimientos frente a el ni siquiera sabía que decir  me quedaba callada como tonta y esa no era yo. Solo necesitaba tener el control de algo más ...

Desvié la vista a mi acompañante y sonreí ,una sonrisa irónica ante su comentario -Que bien porque no lo pensaba hacer de todos modos -replique con un tono amable y una sonrisa inocente. Cuando se acercó la miré enarcando una ceja ,ya mis límites se habían agotado por el día ,me extrañara que Daphne o alguna de mis hermanas la conociera , abrí la boca para hacer un comentario al respecto y luego me arrepentí ...

Cuando sus dedos comenzaron a rozarme rebozo el límite de mi buena voluntad -Pues si aplastarle la cara a una famosa  responde tu pregunta ,ese es mi plan así que quítate -contesté dando un golpe en la barra y de mala manera levantándome del taburete claro no sin antes anunciar al barman que la chica deseaba invitar una ronda a todos los presentes -Katherynne Deckard no lo puedo creer, ¡¡¡estas coqueteando conmigo!!!  -dije en voz alta llevando una mano a mi pecho simulando shock con una mezclad de ebriedad - Pues debiste pensarlo antes de besuquearte con aquella barman ,tu mejor amiga y Dios sabe quien más ,lo nuestro esta acabado lo siento por ti -exclamé con un tono melodramático y  furioso levantándome de mi lugar viendo como algunos paparazzies centraban su atención en mi famosa acompañante aprovechando esta pequeña distracción para escabullirme entre la multitud de gente que se abalanzaba por un autógrafo y los reporteros ,de lejos le dirigí un guiño y negué con la cabeza. Esta vez la sacó barata la próxima me comportaré como una salvaje dejándola calva ,ahora la dejaría que se entretenga con el montón de reporteros presentes que eran como cuervos, reí para mis adentros saliendo del lugar -Buena suerte Kath -balbuceé sin evitar reírme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A night out {Hyacinth Rutledge}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.