Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Have we met? (Christopher Simmons)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Have we met? (Christopher Simmons)

Mensaje por Ophelia Rosmond el Lun Jul 27, 2015 10:58 am

Luego de dejar todos los papeles firmados por el Sr Basset en orden y agendar las citas del día siguiente me quedaba como una media hora para buscar el presente para la Srta Daphne ,aunque Simon no había sido demasiado específico ,pero todas las mujeres teníamos los mismos gustos ,aunque lo que más me recomendó es que no escatimara en gastos y que ella no se enteré por lo que no podría ir a su tienda sino a las demás . Cruce el patio respirando el aire fresco del mediodía pensando que podría ser del agrado de la nueva Sr Basset ,si al menos Simon hubiera sido más especifico ,pero que podía gustarle si la chica prácticamente tenía todo ...

Llegué al mall de la planta baja y entré en una de las tiendas mirando los percheros con hermosos vestidos ,creo que el color favorito de Daphne era el azul si mal no recordaba y había uno muy bonito ,seguro que le encantaría pero como no sabía su talla ,supuse que tendríamos la misma pero por si acaso me lo probé , además se suponía no debían saber que era para ella....

El vestido era de un diseñador muy importante ,Valentino o Prada ,tenía un escote en la espalda y caída en forma evase de una finísima seda italiana ,el escote era bote y los breteles finos de strass al igual que el lazo .Supuse que a Daphne le quedaría y le agradaría ....

Me quite todo y salí atropellada del probador al ver la hora, debía regresar a la oficina a terminar con los papeles de la viuda o no podría enviarlos a sus abogados a tiempo ,pedí envuelvan el paquete para regalo y mandarlo a la cuenta del Sr Basset ,estaba en ello cuando la voz del Sr Simmons me sorprendió ,al parecer se dirigía hacía mi pero no se porque porque no lo tenía agendado en las citas del día de  hoy ni tampoco podía imaginar que podría querer, tal vez me confundiera con alguien más o quizás no. Lo mire confundida pensando si acaso me conocía de aquel lugar, no, de ser así lo hubiera recordado pero quien sabe  ...


Última edición por Ophelia Rosmond el Sáb Ago 15, 2015 5:32 am, editado 1 vez
avatar
Ophelia Rosmond
Secretarias


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 22
Localización : London

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Have we met? (Christopher Simmons)

Mensaje por Christopher Simmons el Miér Ago 12, 2015 9:40 am

No sabía que el personal del hotel tuviera tantos privilegios dentro del hotel, era bien conocido por todos que los Rutledge trabajaban bajo un estricto régimen, pero ver a la secretaria de Simon de compras no era algo que pareciera muy estricto, además del hecho de que lo que compraba parecía costar una fortuna, y yo sabía bien que ella definitivamente no podría comprar semejante prenda, igual no hice ningún comentario con respecto al tema, de hecho no dije nada respecto a nada, pues esperé a que terminara de hacer su gran compra, pero la había estado siguiendo desde que se levantó de su puesto fuera del despacho de Simon, aunque sabía que no había notado mi presencia aún, pero mi única razón para seguirla era porque tenía cosas importantes que hablar con ella, cosas que seguramente iban a interesarle bastante - Señorita - Dije con voz lo suficientemente alta para que pudiera escucharme, más sin embargo solo le hice una seña para que se acercara.

Debía de reconocer que no me iba a agradar nada que alguien me viera platicando con los empleados del hotel, pero en este caso debía dejar mi orgullo a un lado por unos minutos, al fin y al cabo se trataba de mi ¿bienestar? ¿diversión? daba lo mismo. Finalmente esperé a que se acercara antes de observarla - Eres Ophelia, ¿no? La secretaria de Simon - Le pregunté solo para confirmar que así fuera, aunque sabía bien que era así - Soy el señor Simmons, y realmente tengo que hablar contigo de algo importante... de "vida o muerte", ¿vienes? - Remarqué lo de vida o muerte ya que estaba hablando literalmente, y fue lo que intenté darle a entender, me acomodé la carpeta que traía conmigo bajo el brazo y comencé a caminar hacia la cafetería esperando que me siguiera.
avatar
Christopher Simmons
Criminales


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Have we met? (Christopher Simmons)

Mensaje por Ophelia Rosmond el Sáb Ago 15, 2015 5:31 am

Cuánto tiempo llevaba el Sr Simmons siguiéndome ,cuando salí del probador no estaba allí y de la nada sale sorprendiéndome,justo en este momento en que debía regresar a la oficina pero me preguntaba que quería ,miré a ambos lados pensando que se dirigía a alguien más pero su mirada me dijo que era a mi, lo cual me resultó bastante raro, entregué el vestido a la vendedora ,pase la tarjeta dorada y una vez acabé la compra pedí lo mandaran a mi oficina, me dirigí hasta donde Christopher Simmons estaba preguntándome si acaso había olvidado que tenía agendada alguna reunión con Simon o sino porque razón él quería hablar conmigo ,un hombre como el no lo veía muy amistoso  ni codeándose con empleados o personas que no fuesen de su status social ...

-Si, soy Ophelia -balbuceé mirándolo con cierta desconfianza ,el sujeto era autoritario y sumamente pedante ni bien se presentó noté el tono amenazante en su voz, "de vida o muerte" que demonios quería ,no tenía idea pero su tono sonó firme y sincero ; no estaba bromeando ni nada por el estilo , miré a mi alrededor buscando algún conocido pero al no ver ni a George ni a nadie suspiré resignada  y le seguí hasta la cafetería ,cuando ambos estuvimos allí antes de sentarme le pregunté en un susurro -¿Seguro que quiere hablar en público conmigo Sr Simmons? ...estrujé mis manos nerviosa preguntándome que quería un sujeto como el  con alguien como yo aunque tenía la certeza que nada bueno podía esperarse de el y su amenaza me lo había confirmado ...
avatar
Ophelia Rosmond
Secretarias


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Edad : 22
Localización : London

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Have we met? (Christopher Simmons)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.