Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Hate that I  love you ||Benedict EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Hate that I  love you ||Benedict EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Hate that I  love you ||Benedict EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Hate that I  love you ||Benedict EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Hate that I  love you ||Benedict EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Hate that I  love you ||Benedict EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Hate that I  love you ||Benedict EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Hate that I  love you ||Benedict EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Hate that I  love you ||Benedict EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
Hate that I  love you ||Benedict 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Hate that I love you ||Benedict

Ir abajo

Hate that I  love you ||Benedict Empty Hate that I love you ||Benedict

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2015 10:06 pm

Hoy me había quedado dormida más de la cuenta ,tenía toda la mañana tratando de levantarme estaba agotada mentalmente ,suspire al ver la hora en el reloj de la mesita de noche ,Dios mío Ann haz dormido media tarde me regañe a mi misma y salté de un brinco de la cama me metí directamente en la ducha, joder lucía horrible media hora me llevo arreglar mi cabello para estar presentable  y cambiarme ,no había traído suficiente ropa ,revolví toda la maleta vaciandola en la cama hasta encontrar algo bonito para ir a la discoteca a tomar unos tragos ,el Hotel era ciertamente magnífico y sofisticado  ,digno de los Rutledge ,me calcé por último con uno tacones haciendo juego y una vez que acabé de maquillarme sonreí a mi reflejo en el espejo satisfecha con el resultado ,salí de la suite y me dirigí hasta la discoteca ,la música estaba a todo trapo, la gente bailaba divertida al ritmo de la música ,joder las luces me cegaban un poco o más bien debía confesar que  hacía tiempo que no frecuentaba estos lugares y me sentía extraña ,me dirigí a la barra y noté a Benedict bebiendo solo ,caminé haciéndome paso entre la multitud y lo mire con una gran sonrisa-Ben que alegría me da verte !!! puedo sentarme aquí ?-exclame con alegría y una radiante sonrisa dándole un beso en la mejilla junto un abrazo ,el tiempo que llevaba aquí había cruzado muy pocas palabras con el porque apenas lo había visto ,pero jamás lo había olvidado ,siempre lo ame en secreto ,desde la Uni ,como colegas , tal vez aún hoy lo hacía y aunque deseara saber cosas de su vida me daba pánico la idea de saber que tal vez tuviera novia o estuviese comprometido ,aunque ha veces es mejor no preguntar lo que uno no quiere oír ; de todos modos era agradable su compañía pasar un rato con el obviamente si no tenía otros planes en mente lo cual olvide preguntar  ...


Última edición por Annika Johnson el Lun Ago 24, 2015 7:28 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hate that I  love you ||Benedict Empty Re: Hate that I love you ||Benedict

Mensaje por Benedict Rutledge Vie Jul 31, 2015 8:22 am

Hace un rato que Daphne nos había convocado a reunión familiar donde anuncio que finalmente estaba embarazada, obviamente yo ya lo sabía, porque fui yo quien se lo dijo. Fue muy difícil de encontrar de lo que trataba, porque aún seguía enojada por lo que habíamos ocultado, Daphne no quería que la atendiera ni nada, claramente estaba furiosa por lo que estábamos ocultándole y más porque le mentimos, cuando llegó al consultorio por primera vez, solo pensé que se trataba de algo relacionado con el estrés que le causaba con lo de los asesinatos, pero ya con más preguntas pude sacarle más pistas hasta que di con el resultado. En la reunión estaba con Simon, se veía muy tranquila, ya se habían reconciliado, no entendí como le hizo pero tarde o tendría que hacer algo para no tener más problemas con ella.

La reunión fue un poco larga, solo que nomás se terminó pensé que sería una buena idea pasarme un rato por la discoteca, además no me había parado ahí desde que comenzaron a llegar todos los invitados para la boda, sería una buena opción. Llegué a mi habitación para darme una ducha y cambiarme para el lugar donde iba. Al entrar por la puerta pude escuchar que el tipo de música era de mi agrado, todo estaba muy bien solo faltaba una bebida, me acerque a la barra para pedir un poco de agua primero, esta sediento y con el alcohol sería peor, antes de que yo pudiera elegir otra cosa más alguien me habló, al principio no supe de quien se trataba, después la reconocí y era Annika – Que sorpresa… claro que te puedes sentar – contesté amablemente señalando el asiento que estaba junto al mío  - ¿Cómo estás? ¿Qué tal la estás pasando en el hotel? – pregunté  con una sonrisa, no veía Annika desde hace mucho o solo la veía cuando chocábamos por nuestros trabajos.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hate that I  love you ||Benedict Empty Re: Hate that I love you ||Benedict

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2015 5:19 am

A decir verdad este lugar era increíble aunque muy difícil de perderse, al llegar a la discoteca me sentía algo mayor,hacía tiempo no frecuentaba una,no podía evitar sentirme algo incómoda, fuera de lugar preguntándome en que momento había dejado de ser la chica que se pasaba de fiesta en fiesta, la popular de la escuela y la uni, la chica risueña , bromista ,aunque a algunos les caía densa y hasta superficial ,algo que tal vez era verdad porque vamos era la capitana del equipo de porristas ,así que mi vida giraba en torno a fiestas, organizar eventos sociales llenos de alcohol y descontrol, pensar que en tan solo cuatro años mi vida había dado un giro de 180° ,quien me haya conocido entonces no me reconocería ahora pero la muerte de mi prima en aquel incidente ,el tener que ver como su vida se iba extinguiéndose con la impotencia de no poder hacer nada por ella hizo un clic en mi interior, estaba desperdiciando mi vida y ahora intentaba hacer algo ,ser mejor persona ,dejar aquella chica banal atrás, pensando que tal vez ayudando a los demás me ayudaba a mi misma también y dejaba de culparme por lo que le paso a Megan...

Al ver a Ben mi corazón dio un vuelco,creía que aquellos sentimientos que el despertaba en mi eran solo de admiración , el era un hombre increíble , de gran corazón tan grande como el ,amable siempre con una sonrisa en su rostro pero obvio inalcanzable , desde la Uni lo había amado en secreto y verlo parecía despertar aquellos sentimientos que había olvidado hace tiempo que tenía ...

Me senté a su lado luego de un efusivo abrazo - Gracias la verdad que si es una sorpresa no imaginaba verte aquí recuerdo que estudiabas oyendo Strauss o Bach me sorprendes realmente -comenté riendo en tono bromista sentándome a su lado cruzando las piernas discretamente...

-A decir verdad muy bien, mas ahora que te veo- dije con un guiño mientras le hacía un gesto al barman  -Pero cuéntame que es de tu vida Benedict - pregunté interesada con un leve golpecito en su hombro y un sutil movimiento de cabeza apartando mi cabello a un lado ...


Última edición por Annika Johnson el Lun Ago 24, 2015 7:29 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hate that I  love you ||Benedict Empty Re: Hate that I love you ||Benedict

Mensaje por Benedict Rutledge Dom Ago 02, 2015 10:00 pm

Desde la boda no me había pasado por los almacenes, sin contar lo que Daphne me hizo pasar antes ahí. No he cometido nada en esos lugares recientemente, no es como si fuera un tipo de asesino a sueldo, simplemente me entretenía estar ahí, a veces estaba por horas, hasta que me cansaba y terminaba por salirme. Ya no quedaban ningún asunto pendiente para mí, desde que Daphne descubrió todo, estaba enojada conmigo me excusé con que era un trauma emocional que se produjo durante mi niñez, que hice todo lo posible por solucionarlo y que funcionó durante un tiempo, este fue cuando le mentí la primera vez. Espero que entre en razón, y me perdone por todo esto, ya que soy su hermano

No era de las personas que solía estar de fiesta todo el tiempo, solo iba a veces, cuando quería porque me gustaba estar un rato, bailar, convivir, todo lo que se hace en una fiesta. Hoy que no tenía otra cosa que hacer, ya no tenía trabajo, ningún problema, nada que ocupara tiempo pensé que ir a la discoteca y estar con alguien para olvidar todo lo que había tenido encima me vendría muy bien. Como no planeé esto, no invité a nadie, probablemente me encontraría a alguien conocido, no es como si conociera a todos los del hotel pero si había muchos que reconocería fácilmente, si era lo contrario, solo estaría un rato en el bar y me regresaría a dormir, no quisiera que ninguno de mis hermanos me vieran beber solo, sería demasiado deprimente, aparte de que no había ningún motivo para hacer, tampoco soy un alcohólico.

Después de un rato de estar en la discoteca pensé que nadie que conocía estaba, pero fue entonces cuando Annika me saludó, me alegraba saber que algún médico además de mí estaba aquí, no me sentiría tan mal. No me sorprendía encontrar a Annika, con lo que yo recordaba e mis años de universidad cursábamos, ella estaba en muchas más fiestas que yo – Efectivamente lo hacía, era un buen método – asentí – Eso no significaba que no fuera de vez en cuando a las fiestas… ya vez, puedo sorprenderte – dije con media sonrisa – Si mal no recuerdo usted se la vivía en fiestas Dra. Johnson – reí esperando su reacción, no mentía con esas palabras – Yo también me alegro mucho de verte – sonreí – No hemos podido platicar en mucho tiempo – dije antes de acabar con el resto del agua que estaba en el vaso - ¿Podrías ser más específica? – reí – Pues no mucho, he estado en el consultorio la mayoría de mi tiempo en el hotel, me he dedicado a algunas cosas del hotel también – claramente no diría todo lo que realmente hacía –  ¿Qué me puedes decir de ti?¿Viniste sola a una discoteca? Porque siempre tenías con estar con alguien todo el tiempo – dije recordando el pasado, las veces que la veía estaba acompañado de alguien, debido a que fue de las más populares que estaban la universidad.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hate that I  love you ||Benedict Empty Re: Hate that I love you ||Benedict

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2015 12:14 am

Si que no había echado de menos estos lugares no entendía como antes no podía vivir sin asistir cada semana ,suspiré sintiendome acalorada , a decir verdad me sentía algo incómoda me recordaba cosas que no deseaba ,si no hubiera sido tan ciega y estado tan ocupada con mis asuntos queriendo ser la líder de la Uni habría notado los maltratos que Megan sufría por parte del idiota de su novio y mi prima no se habría suicidado ,recordar la forma en que la halle ,tirada en nuestro cuarto aquella  mirada suya perdida sabiendo que ya era tarde y no había nada que pudiese hacer para salvarla ,supongo que ese hecho me había marcado más de lo que imagine fue mi crisol, luego de ello me alejé de aquella vida de descontrol ,claro no sin antes acusar a ese cabronazo a la policía pero no hicieron nada lo cual me dejo un sabor amargo ,deseaba matarlo pero tan solo huí de allí  y me centré en mi carrera y mi futuro ,en parte todo este lugar recordaba mi pasado ,mi culpabilidad ,si por algo me había convertido en psiquiatra cuando tal vez prefería la neurología o otra rama era porque deseaba entender que paso por la mente de Megan para tomar aquella decisión y ayudar a los jóvenes que se dejaban caer en vicios solo por ser aceptados , yo fui una de ellas aunque esa popularidad no me llevo a nada, ahora estaba sola pero era feliz no podía quejarme ,me agradaba mi trabajo ,había encontrado apasionante la psiquiatría y de hecho también al ayudar a los demás me ayudaba un poco a mi misma ....

Estaba por dar la media vuelta cuando divise a Benedict Rutledge ,joder cuando se había convertido en ese hombre tan sexy y guapo me mordí los labios y asentí sentándome a su lado sonriendo coqueta -Solo para tí - reí divertida respondiendo a su comentario , solo a el le gustaba estudiar oyendo Danubio Azul o algun otro clásico -Ohh vamos jamás te he visto en fiestas ,tal vez pero fueron contadas las veces aunque si me sorprendes eres un hombre con muchas sorpresas  - sonreí bromista agitando las manos en el aire, siempre me había parecido atractivo no solo por su físico sino por su personalidad y  ese aire suyo de misterio -Pero las cosas cambian como las personas - comenté encogiéndome de hombros ordenando un whisky escocés  al barman -Si lo hacía vaya que era una loca ,pero como te dije he cambiado ,de hecho estaba por irme porque me sentía algo desubicada hasta que te vi solito - confesé mirando sus ojos verdes con descaro mordiendo mis labios -Somos dos entonces - conteste dando un sorbo al whisky que el joven me dejo ...

-Veo ,tu familia es muy unida eso siempre me ha gustado ,ya sabes yo era la oveja negra de la mía - dije riendo con una mueca - No se a que te refieres con más específica , digo si te has casado ,estas comprometido, hijos,no se imagino un hombre como tu debe estarlo - dije dejando en el aire la frase agitando el líquido un rato en la copa llevándola a mis labios saboreando el sabor en mi garganta un buen rato hasta tragarlo -Exquisito - comenté -Tocada pero ya no soy esa chica de hecho a quedado muy atrás ,contestando tu pregunta  si he venido sola - acoté fijando mis ojos en los suyos ...


Última edición por Annika Johnson el Lun Ago 24, 2015 7:31 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hate that I  love you ||Benedict Empty Re: Hate that I love you ||Benedict

Mensaje por Benedict Rutledge Lun Ago 03, 2015 5:06 am

El tiempo que pasé por la universidad conocí a muchos colegas que actualmente conozco, no todos están en el hotel sino esparcidos en varias partes del mundo, para mí suerte aún tengo a otros cerca mí, como lo es Annika, coincidíamos en la mayor parte de las clases por eso pasábamos mucho tiempo juntos. No teníamos una amistad muy grande, debido a que no teníamos tantas cosas en común, por ejemplo a ella le gustaban demasiado las fiestas, la diversión en grande, disfrutar la vida como si nada más importara o eso era lo que yo miraba en ella. Pero aun así nos comenzamos a llevar mejor cada vez más, como Annika pertenecía al grupo de porrista se traduciría en la típica chica popular de la universidad, con las que todos quieren estar, hacer lo mismo que ella hace, por eso siempre estaba con muchas personas. Pero toda su popularidad ni nada de eso era lo importante para mí, yo cuando estaba con ella era porque me interesaba platicar o simplemente estar con ella, me era muy agradable su presencia. No eran muy seguidas las veces que yo estaba con ella, porque o estaba con mis hermanos ocupados en algo o cosas de la universidad, además yo no le hacía falta estar tanto tiempo con ella, todo el tiempo tenía a alguien con quien estar. No se le complicaría demasiado buscar a alguien, creo que Annika no conoce la soledad.

Apenas terminé con los asuntos pendientes que tenía, pensé que sería buena idea ir a la discoteca porque en hace mucho el tiempo que no me pasaba por ahí, tal vez y encontraba a alguien con quien estar mientras me daban ganas de irme a dormir. Pasó un tiempo que para mí fue mucho, ya era tiempo de irme, me quedaría ahí solo como tonto, eso no quería que ocurriera, cuando ya me disponía a irme Annika apareció, como era un médico del hotel obviamente la veía pero eran pocas las veces en las que nos deteníamos un poco a charlar, de hecho la mayor parte de las veces solo nos saludábamos, pero como hoy no estábamos atendiendo a nadie, esto duraría más que unos cuantos minutos – No solo yo, fueron compañeros los que me lo recomendaron y creo que funcionaron bastante bien – reí junto con ella, era raro hacer eso pero tengo que reconocer que de algo sirvieron, sino no me hubiera convertido en uno de los mejores médicos de Londres – Creo que ir a unas cuantas fiestas es lo normal, no pasarse de fiesta en fiesta – bromee refiriéndome a ella, quien asistía  a todas las celebraciones por más pequeñas que fueran, claramente no lo decía de mala gana – Ya ves… nunca sabes con lo que vaya a salir – comenté divertido, lo que me gustaba de Annika era que siempre era muy simpática, sabes que si la saludas te encontraras con una sonrisa como respuesta. Mi curiosidad aumento en cuanto me dijo que ya había cambiado ¿A qué se refería con eso? – No creo que tanto para que te compares con una loca y gracias por acompañarme que yo también ya estaba por irme, no quería beber solo– Reí – ¿Y qué fue lo que te hizo cambiar? – pregunté con curiosidad, olvidé que todavía no pedía nada excepto el agua de hace un rato pero eso no contaba como bebida, así que pedí lo mismo que Annika al barman.

Empezó a decirme que mi familia era muy unida, estaba en lo cierto pero no sé si tomar como broma el que ella haya dicho que era la oveja de la familia – Si lo somos, a veces me llegan a molestar mucho pero son mi familia y tengo que estar con ellos – me encogí de hombros, decidí restarle importancia el final de su frase en ese instante. Dije que fuera más específica en su pregunta, porque generalizaba mucho podía contarle hasta lo que desayuné en la mañana, pero creo que no se refería a eso más bien a lo que me contestó – Ah eso precisamente… pero no, nada de eso, no tengo hijos, ni estoy casado ni comprometido ni nada – negué con la cabeza – Creo que soy demasiado joven para eso – dije en forma de broma, pero estaba preparado por si sucedía pronto – Entonces solo somos tu y yo – sonreí – me imagino que tú ya debes de estar con alguien – afirmé sin saber si estaba en lo cierto mientras le daba un sorbo a mi bebida.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hate that I  love you ||Benedict Empty Re: Hate that I love you ||Benedict

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2015 7:23 am

Recordaba como más de una vez Benedict me cubría cuando llegaba tarde por estar en algún entrenamiento ,me colgaba charlando con alguien ,o me ayudaba en algunas clases, éramos bastante unidos aunque también muy distintos en muchos aspectos, yo era algo más sociable y siempre tenía que estar rodeaba de gente ,ser la líder en todo , aunque ahora me daba cuenta que no todos eran buenas compañías y  solo lo hacía para sentirme querida y aceptaba como no lo era en casa, pero supongo que esas diferencias entre ambos eran los que nos hacía tan buenos amigos ,podía confiar en el ,ser yo misma dejar esa fachada de chica fría y superficial y hablar de cualquier tema ,todos creían que jamás me interesaría la ciencia o el teatro ,pero ellos no me conocían tanto ,lo que claramente hacía más interesante nuestra amistad porque si fuésemos iguales sería aburrido para ambos creo ; y por ese motivo el me atraía más que cualquier chico "popular" que pudiera estar interesado en mi pero sabía era alguien inalcanzable para mi ...

Me alegró verlo solo porque ciertamente estaba a punto de marcharme y estaba alegre de ver un rostro conocido y ponernos al día, ahora solo coincidíamos muy poco porque  según lo que entendía el ahora era el médico de su familia y tenía su propia consulta ,reí ante su comentario -No creo haya sido la música me agradan a mi los clásicos aunque algunos los encuentro deprimentes o demasiado melancólicos y ...bueno -hice un ademan con la mano restándole importancia ,cada vez que escuchaba uno me ponía mal ,no se porque razón ...

-Tocada otra vez ,pero es verdad llevaba una vida agitada -rodé los ojos quitándome la chaqueta, en el lugar o hacía mucho calor o era Benedict y ese perfume exquisito que llevaba - Lo se ,siempre fuiste un misterio Benedict Rutledge -dije con una sonrisa pícara flirteando con el ...

-No ,no lo hago aunque debo decir que algo de mi locura permanece aún intacta solo la buena , ahora yo me ocupo de los "locos" bueno no los llamo así obviamente- me explique riendo haciendo una pausa -Solo me refería a que mi vida estaba fuera de control ya sabes no todo era de color rosa en ella creo que ser la chica popular era una máscara para sentirme aceptada;  las apariencias engañan por dentro era más bien tímida e insegura -confesé llamando al barman ,mordiendo mis labios ¿porque le dije aquello? -¿Recuerdas a mi prima Megan? -pregunté a Ben ,cuando asintió seguí -Sabes ella vivía conmigo ,estaba pegada a mi porque era la mayor de ambas ,era su ejemplo .... sin embargo por estar en lo mió no fui capaz de notar que el imbécil de su novio la golpeaba y ....bueno ya sabes el resto -comenté sintiendo ira por el idiota ese , bajando la mirada unos segundos, era algo que había circulado en la Uni varios meses el suicidio de Megan -Creo que aún me culpo por no verlo y todo eso me hizo darme cuenta que solo vivía de apariencias sin hacer nada bueno con mi vida- respondí echando mi cabello a un lado dejando un silencio unos segundos ,era la primera persona a la que le confesaba ello, cuando el barman se fue lo volví a ver -Supongo que todos tenemos un momento que nos cambia o nos hace madurar de golpe- afirme bebiendo el whisky...

Reí ante la mención de su familia, solo conocía a algunos por fotos pero hablaba maravillas de ellos -Es el precio de la familia ,pero te adoran seguramente como no adorarte -dije con una sonrisa genuina...

Reí a carcajadas por su pregunta aunque me debí explicar era una pregunta bastante amplia -Que raro pero me alegro -dije lo último sin pensar por lo cual volví a beber de mi whisky -Tal vez - respondí sonriendo - Si creo que si, tu y yo - respondí con otra risita  dejando el vaso de whisky en la barra ,reí de nuevo ante su pregunta -Yo? no ,había alguien pero era algo demasiado tóxico ,enfermizo ,una persona buena pero muy controlador ,celoso ,posesivo y odio la gente así , necesito mi espacio y que me tengan confianza ,no me agrada la gente insegura así que nos distanciamos -respondí sinceramente escuchando la música de fondo -Vamos a bailar Ben ,anda vamos -dije sin darle demasiado tiempo para que respondiera jalándolo del brazo hasta la pista donde sonaba si no me equivocaba una canción llamada Papi de Jennifer Lopez -Amo esta canción -dije bailando y jalando a Ben para que se mueva ...


Última edición por Annika Johnson el Lun Ago 24, 2015 7:38 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hate that I  love you ||Benedict Empty Re: Hate that I love you ||Benedict

Mensaje por Benedict Rutledge Lun Ago 03, 2015 10:20 am

Ciertamente aun no me creía la ocasión en que pude conocer a Annika, desde la primera vez que la vi no hablé con ella desde un principio, sino que mi perspectiva sobre ella era de una chica bastante superficial y egocéntrica, era lo primero que pensabas de una líder de las porristas, linda y que siempre estaba con gente similar a ella, en esas primeras veces no me acercaba a ella, solo cuando era necesario, nunca me relacione completamente con ella, mi vida era diferente a como ella la llevaba, era un poco más tranquilo y encontré amigos que eran igual que yo, entre ellos Sophie, que fue muy importante para mí, bueno, creo que aún lo es, ya no estoy muy seguro con todo esto que ocurre a mi alrededor, como la aparición de Deanna. Todo cambio con Annika el día que nos tocó hacer una tarea en pareja, era un tema que a mí se me complicaba, o terminaba de entenderlo y en lo que yo creía no nos saldría bien porque cabría la posibilidad de que ella no supiera lo que haríamos, pero la subestimé, jamás pensé que incluso pudo explicarme y gracias a ella entendí a la perfección, ese tiempo que pasamos juntos me hizo cambiar la idea de cómo era Annika, se portaba tan comprensiva, quien diría que nos pudimos relacionar bien. De ahí en adelante nuestra amistad comenzó a avanzar cada vez más, a pesar de que cada quien tenía a sus amigos debido a que no compartíamos los mismos gustos ni nada, no sabía que era lo que nos mantenía en esta relación pero estaba seguro de que estaba presente algo.

No podía ocultar lo feliz que me la estaba pasando con Annika ahora, aunque solo lleváramos unos minutos, no importaba que fueran unos años pero me hizo recordar viejos tiempos, eso estaba bien para mí – Creo que solo es cuestión de enfoques – terminé con eso, la música me parecía muy relájate al estudiar, me fastidiaba cuando estaba presionado, por eso depende del estado de ánimo que se tenga, para no entrar en una discusión sin sentido que esta fuera de contexto por el lugar en el que estamos, preferí no entrar más en este tema, porque si se tratara de debatir… estaría horas y horas hasta ganarlo, pero este no era el caso. No me pude resistir a observar esa piel que se dejó ver cuando Annika se quitó la chaqueta, solo con verla me estaba imaginando que sería suave y cálida, no, estos pensamientos no eran necesarios, solo pude sonreír cuando me dijo que era misterioso, quería que esta sensación desapareciera. Me pareció graciosa la forma en como ella se llamaba así misma se llamaba loca, estaba claro que no lo era pero eso era una parte de ella que no saldría muy fácil, es parte su esencia – Bueno… como todos sabes nadie tiene la vida muy fácil, eso sería muy simple y no se le llamaría vida – con ello recordé todos mis suceso pasados – Yo también he pasado por cosas muy difíciles, creo que todos – me recargué de espalda en la barra apoyándome sobre mis codos – creo haber visto detrás de esa chica popular a alguien que no era tímida ni insegura, como te digo, todos hemos pasado por partes de la vida que son muy amargas, pero esas cosas son las que nos hacen mejorar como persona… tan solo mírate – moví mi cabeza desde abajo hacia arriba, apreciaba que me contara este tipo de cosas – sí, la recuerdo – dije mientras asentía – Todos hemos cometido errores y eso no fue directamente tu culpa, no tienes que estarte lamentando – toqué su hombro para calmarla, pero como podría estar diciéndole esto, si yo mismo vi morir a mi madre, no sé qué fue lo que me pasó pero no la pude tener, hubiera hecho algo y no lo hice, tan solo con gritarle o decirle que no hiciera nada la podría haber detenido, fui tan estúpido al no reaccionar -  Si, todos estamos en constante cambio – comenté tajantemente para terminar con eso, me acabé de un trago el whisky que me quedaba, para olvidar todo lo que recordé de aquel accidente tan espantoso.

- Pues ya qué – me encogí de hombros – la familia es la familia, pero todo están locos, les vendría bien una cita contigo – bromee pues todos de alguna forma tenían algo raro – Ya los conocerás a todos, están esparcidos por todo el hotel – añadí,  me confundió con eso de que se le hacía raro que no tuviera a alguien y además ¿se alegraba? -  ¿te alegra que este soltero? – Pregunté – con eso de “tal vez” quieres decirme que… ¿soy viejo? – me crucé de brazos, puse mi cara de decepción, no estaba disgustado con ella, solo era una forma de actuar. Con toda la popularidad que tenía desde que asistimos a la universidad creí que ya tenía pareja, por eso afirmé que tenía, estaba en lo cierto, solo que no funcionó – Seguramente era un cretino – no sabía de quien se trataba pero si ella lo describía de esa forma entonces era una persona horrible, mientras no le hiciera nada grave a alguien todo estaría bien porque si lo hiciera y se pusiera enfrente de mí, solo era cuestión de tiempo para desaparecerlo, junto con ese novio de Megan. Es mejor no tenerlos a la vista. Antes de que dijera otra cosa más, una canción comenzó a sonar, no tuve tiempo ni de responderle  a Annika cuando me tomó por el brazo y me llevó hasta la pista de baile, yo solo asentí después de que dijo que amaba la canción, para ser sincero no era el tipo de canciones que eran mi especialidad, solo me quedaba seguirle la corriente y moverme lo más que podía…
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hate that I  love you ||Benedict Empty Re: Hate that I love you ||Benedict

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2015 11:44 am

Creo recordar que los primeros años en la Uni Ben jamás se me acercó ni intento coquetear conmigo como los demás ,eso me agradaba no porque fuera animadora y tuviera una vida social  bastante activa siempre me gustaba que cada tío pensará que era fácil ,más de uno se llevo una sorpresa al darles un buen bofetón o bajarme de su auto en marcha cuando intentaban algo ,uno de ellos fue el descarado novio de Megan y lo odiaba ,tal vez por eso no pasaba tanto tiempo con ella ,Benedict en cambio tenía su grupito, eran tranquilos estudiosos y no daban lata en clases ,creo una de las chicas la vi en el hotel ,tal vez fueran novios ahora. Me reí cuando nos toco hacer un trabajo en pareja y el obsesivo de Benedict cayo en mi broma de "Haz tu el trabajo porque yo no tengo ni la más mínima idea ,estudiar no es mi fuerte " recuerdo haberle dicho antes de ir por unos aperitivos ,al regresar lo halle con las manos en su cabeza diciendo que reprobaríamos me dio tanta pena verlo así que no pude evitar soltar una carcajada ,el estaba intentando descifrar el trabajo de fisiología y le tuve que decir la verdad que era una nerd de la ciencia pero si lo confesaba lo mataría ,recuerdo que se burlo un tiempo pero guardo mi secreto ,allí comenzó nuestra amistad entre reuniones de estudio ,pelis y bromas...

-Puede ser a mi me relaja solo cuando no concilio el sueño o para meditar a algunos de mis pacientes también ,pero coincido depende la ocasión o el estado de ánimo de cada uno -comenté mojando mis labios y quitándome la chaqueta, creo que estaba sonrojándome por el calor del lugar o el perfume de Ben -Aún hoy lo eres chico misterioso -dije rozando con mi pulgar su mejilla y riendo ...

-Lo se a veces la vida puede ser una mierda ,pero vale la pena disfrutarla , te entiendo he visto demasiados casos a diario y pienso que diablos ,yo me quejaba de tonterías pero bueno tal vez solo es cuestión de no fijarse o pensar solo en uno mismo y ver que la vida no gira en torno de uno y no podemos quejarnos de todo -comenté sinceramente dando un trago al whisky saboreando el amargor del mismo. Ben estaba pensativo ,respeté su silencio parecía que recordaba algo podía notarlo en sus gestos -Lo se, se que no fue mi culpa pero de alguna manera me siento responsable ella me imitaba en todo y siento que la defraude -me encogí de hombros -Igual es algo que también  he tratado con mis terapeutas y lo que me incentivo a ser psiquiatra - acoté con un ademan,el tema me ponía algo melancólica y Ben estaría aburrido así que opte por así cambiar el rumbo de la conversación, al notar su roce en mi hombro tome su mano y lo mire agradecida -Gracias - dije en voz baja  ...

-Todos? vaya no te creo Benedict pero si quiero conocerlos me has hablado tanto de ellos y se que los adoras locos o no ,a mi no me mientas -dije riendo dejando el vaso a un lado ...

-Ohh desde cuando eres bromista tu ,yo no dije eso debes estar sordo la música esta demasiado alta seguro escuchaste mal -mentí mascullando un insulto a mi misma - No ,dije que estas joven aún para casarte ,olvidas tenemos la misma edad,somos bebés aún pero si  imaginaba lo estarías porque ...bueno no tengo que decirte lo obvio, eres guapo ,inteligente ,pero eso ya lo sabes ,solo fue una suposición -contesté mirando hacía otro lado para no ruborizarme ,me volteé y respondí -No ,era bueno pero muy posesivo y celoso ,no me gusta eso en una pareja -conteste sinceramente -O sea celos normales si pero no enfermizos -me expliqué mejor pero cuando oí el tema lo arrastré a la pista de baile y comencé a cantar y bailar al ritmo de la música -Ohh vamos muévete no seas amargo diviértete ,aprovecha estamos en la discoteca y hace tiempo no te veo solo sígueme y  pretende te agrada la canción -dije en su oído para luego reir cantando y bailando cerca de el coqueteando un poco moviendo mi cabello de un lado a otro cantándole al oído al mismo tiempo que enredaba mis manos alrededor de su cuello -A que es divertido o no?- pregunté en un susurro cerca de su rostro aspirando su perfume tan varonil y sexy   ...


Última edición por Annika Johnson el Lun Ago 24, 2015 7:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hate that I  love you ||Benedict Empty Re: Hate that I love you ||Benedict

Mensaje por Benedict Rutledge Sáb Ago 08, 2015 4:45 am

Los encuentros con Annika desde la vez que nos comenzamos a conocernos fueron cada vez más frecuentes, realmente me sorprendió que una mujer a la que consideraba de una manera no muy positiva resultara todo lo contrario, nunca me cayó mal ni me disgustaba estar con ella, solo que no la conocí desde el inicio como la vi desde que me ayudó en ese trabajo, donde al principio me mintió con que no lo comprendió, eso tampoco era tan fácil para mí, hasta que me vio demasiado mal, terminó haciendo el trabajo y además de eso me ayudó mucho, eso lo tendría presente siempre, considerando que me pareció gracioso porque me pidió que guardara ese secreto ¿Porque escondería algo como esto? Al ver que se molestaba no podía molestarla una que otra vez.  Yo no era de las personas más populares, me mantenía en un nivel intermedio, pero todo lo de las etiquetas no me importaba en lo más mínimo. Es por eso que siempre que quería, por lo menos llegaba a saludarla y no tenía ningún problema con eso.  Con el pasar del tiempo la fui estimando cada vez más, si no fuera por el gran cambio que tuvo quizá no se hubiera convertido en la doctora que es ahora. En nuestros años de escuela Annika era muy diferente como lo es ahora, esto me es agradable, el motivo por el que cambio debió de ser demasiado grande.

La presencia de Annika esa esa noche me había alegrado, fue una buena opción venir, ahorita estuviera durmiendo y en mi cama no me sentiría como estoy ahora mío – Para serte sincero yo solo las escuchaba para estudiar, porque para otra ocasión me aburrían… pero esto no quiere decir que no sean buenos – sonreí al terminar esa frase, a lo mejor la estaba aburriendo con todo eso de las canciones, era irrelevante para el lugar donde estábamos, así que decidí dejarlo. No sé cómo comencé a centrar mi atención a su piel cuando empezó a quitarse la chaqueta, desde la universidad es atractiva, y era casi imposible que no llamara mi atención, así que trato de desviar mi mirada hacia otro lugar, no creo que no se haya dado cuenta, fue casi imperceptible mi movimiento, pero tardó lo suficiente como para visualizarla perfectamente, tuve que mantener mi posición cuando tocó mi mejilla – Supongo – fue lo único que pude decir encogiéndome de hombros.  Como sabemos la vida nunca ha sido hermosa, la mayor parte del tiempo son problemas, cada quien los ha tenido a su manera, la mía no ha sido miel sobre hojuelas, a veces solo quisiera tener a alguien con quien compartirlos, ahora estaba hablando sobre eso con Annika pero es demasiada buena persona como para contarles todos mis trastornos de niños, aunque ella debe de estar muy familiarizado con ello, pero es un riesgo que no quiero correr – Si, bueno no hace falta ser médico como para darse cuenta, solo con poner un poco de atención a las personas y ya, no creo que sea tan difícil – La comprendía muy bien, sentirse responsable por algo que sientes que tuviste algo de culpa, yo me sentía igual por la muerte de mi madre, aún conservo un poco de esa culpa dentro de mí y sé muy bien que eso quedará durante toda mi vida – Mira Annika, tu no debes de responsabilizarte por lo que pasó con tu prima, entiende que si eras su ejemplo pero ella también tenía sus propias decisiones y la forma en cómo cambiar su vida, ella no tenía por qué hacer exactamente lo mismo que tú, no haz  defraudado a nadie – entendía esa angustia, porque es la misma que yo sentía hacia mi madre. Sentía que estaba entrando en un tema muy delicado para Annika, tal vez le afectaba mucho todavía, solo pude tocar su hombro para que se calmara y entonces tocó mi mano… - Sabes que siempre puedes contarme lo que tú quieras cuando quieras – comenté consolándola, en otro momento tal vez quisiera hablar con alguien en otro momento, podría ser yo, hasta un psiquiatra necesita de alguien más.

-  Aunque te suene raro, todos lo están – sonreí – que no se te haga raro si en uno de estos días tienes a uno de los Rutledge – con esto recordé a alguien que necesitaba un cita, aceptaba que aun éramos jóvenes como para casarnos, solo que no sé cómo tomar que Annika esté alegrada con que no esté con alguien – La música no esta tan alta y yo no estoy sordo, se lo que escuché – enarqué una ceja, tenía una conclusión, pero se sé si este en lo cierto – Gracias debo decir… tú no te quedas atrás, también has sido muy guapa siempre e inteligente – sonreí  - Solo que a diferencia mía tu encontraste pareja – dije sabiendo que ella lo había dejado por varios problemas que tuvo en el pasado – Con esa respuesta creo que solo están en un conflicto de parejas, pronto se les pasará – Era bueno pero muy posesivo y celoso, solo era celos normales pero no enfermizos, creo que un hombre puede ser eso en algunas ocasiones, no creo que sea para tanto. Una canción que era desconocida para mí comenzó a sonar en la discoteca, no era el tipo de canciones que me gusta bailar pero como le gustaba a Annika tuve que acceder e ir con ella, se dio cuenta que no me gustaba porque lo podía notar con mis movimientos – Está bien – le respondí pues tenía que comenzar a moverme mejor, no fue mucho el tiempo que tardé en comprender como moverme solo seguí sus movimiento y todo fue mucho más fácil pues mis mejores pasos comenzaban a notarse, mis manos de vez en cuando tocaban su cintura  mientras seguíamos el ritmo de la música – Si… es divertido – dije también en su oído mientras la tomaba de las manos para hacer que girara…
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hate that I  love you ||Benedict Empty Re: Hate that I love you ||Benedict

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2015 8:34 am

Ciertamente sabía que Ben me consideraba odiosa en la prepa y en la Universidad aunque no lo dijera, por eso siempre lo vi como algo lejano y  platónico y  guardaba mis sentimientos para mi,tal vez el hecho que no fuera como los demás babosos o que se me lanzaban ,sino más bien respetuoso y caballero era lo que atraía más de él  ,no era algo que se viera y bueno a pesar de aparentar ser frívola ,vanidosa y superficial lo cual era cierto  también tenía mi lado sensible y me gustaba ser tratada de manera respetuosa ,recuerdo que Benedict no entendía porque no deseaba que conocieran que era buena en las tareas ya que a todos les hacía creer que era solo suerte o copiaba ,lo miré rodando los ojos y le dije "aja que crees que dirían" y el solo se rió ,pero con el tiempo que pasábamos juntos fui conociendo más de el ,su familia y nos veíamos con mayor frecuencia y el se convirtió en un gran soporte cuando lo de Megan sucedió ,algo que me hizo cambiar y plantar mis pies más en la tierra y a la vez madurar de golpe dejando de comportarme como una eterna adolescente de hecho coincidimos en varios empleos y siempre era grato verle  ...

-Lo se y no es que sean aburridas admiro la música clásica mi madre buscando que sea la hija perfecta me mandaba a clases de ballet desde los 4 años pero claro en ese entonces era muy pequeñita ,creo era más bien un sueño suyo pero se admirar la buena música Benedict -le dije con un cierto tono de ofensa en mi voz llamando al barman ,joder las luces y la muchedumbre me daban calor me quite la chaqueta dejándola a un lado ,pensé ver que Ben me miraba más de lo que antes pero tal vez era solo un deseo mio reí y pose mis manos en su mejilla -Si tu mantienes tu fama de misterioso y yo la de chica popular vale -dije dejando caer mis manos sobre la barra dando un trago a mi whisky ,hice una mueca porque no acostumbraba a beber ....

En verdad intuía que Ben ocultaba algo se lo veía ciertamente atormentado por alguna razón o la forma en que comprendía exactamente como me sentí cuando Megan murió ,pero imaginaba se refería a su madre ,de todos modos el sabía que podía hablar conmigo de lo que fuera y mantendría el secreto no solo como profesional sino como su amiga ,se lo notaba preocupado con un tono triste en su voz .Sabía reconocer cuando alguien ocultaba algo no solo por ser psiquiatra sino porque conocía a Ben y antes no era así ,ahora algo le pasaba pero no me pondría en plan psicóloga -Bueno a decir verdad no lo es aunque a veces no necesitas ser médico para ello -comenté bajando la vista a mi regazo contándole lo que me atormentaba y el porque de mi cambio ,no pude evitar sentirme agradecida por aquellas palabras creo que comenzaría a ponerme sentimental así que sonreí agradecida apretando su mano -Lo se pero es algo inevitable y ¿ahora tu eres el psiquiatra ? -dije en tono de broma -Gracias Ben creo necesitaba oírlo ,se que la culpa no se va ,pero uno puede superarlo o al menos no mortificarse por ello -baje la vista unos segundos guardando silencio -Lo se , lo mismo digo puedes contarme lo que para eso somos amigos -exclame sinceramente ...

¿De veras?nahh no te creo pero si me encantaría conocerlos ,por cierto como sigue Francesca -pregunté recordando que tenía una enfermedad genética y ella era una de las razones por las que Ben era médico... -En fin creo que si le dices que soy psiquiatra ya veo se asustan pero de todos modos no dudes en decirle que me venga a ver que no muerdo, los psiquiatras tenemos mala fama -acoté con un vago gesto riendo terminando mi trago...

Lo codee -Bobadas no creo estar tan borracha es mas creo que tu estas sordo -dije con una mueca burlona de niña -No me agradezcas solo digo la verdad ,gracias también creo nunca me habías dicho que era guapa solo inteligente - comenté con un tono de broma en mi voz y al oír la música lo arrastre a la pista ,si no era la mejor canción pero me sentía incómoda hablando de mi ex celoso y posesivo y no quería notará que reencontrarme con el me había afectado ,canté y me moví gritándole que se relajara y se divirtiera ,se ve que pronto le agarro el ritmo porque iban mejorando sus pasos y sus manos se posaron en mi cintura, las mías estaban alrededor de su cuello -Ves ya vas mejorando -le susurré cerca de su boca para que me escuchará por encima de la música ,me sonrojé al ver sus ojos y desvié la vista mientras me giraba -Oye no dejas de ser un misterio Benedict ,donde escondías este eximio bailarín -dije al girar riendo en sus brazos mirándolo algo incomoda por su mirada en mi , me mordí el labio para que no notara que me afectaba su mirada  ...


Última edición por Annika Johnson el Lun Ago 24, 2015 7:46 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hate that I  love you ||Benedict Empty Re: Hate that I love you ||Benedict

Mensaje por Benedict Rutledge Miér Ago 19, 2015 5:46 am

El hecho de que en un principio en la preparatoria y parte de la universidad no me llevara tan bien como lo hice después con Annika no significaba que la calificara de odiosa, era más bien que como no conocía esa parte que ahora sé, pues no la frecuentaba ni trataba de acercarme a ella, pues ya conocía muchas personas de ese modo y mejor no estar tan cerca de ellos, ya que la mayoría arrastraba sus problemas a otros, metiéndote en ellos, a pesar de que no deberías tenerlos.  Fue un poco rara la forma en como conocí esa parte de Annika, lo más raro era que quería mantener todo eso en secreto, como si fuera tan malo que supieran que era buena para eso, se guiaba demasiado por las apariencias, pero aprendí a vivir con eso, de ahí en adelante cada vez que decía que lo que obtenía era por suerte o porque alguien le prestó su trabajo le dedicaba un mirada divertida y luego reía con ella, solo los dos conocíamos la verdad y la forma en que lo decía era muy convincente, lo cual me parecía más gracioso. Como avanzábamos en la universidad, iba cambiando lentamente, pero con lo que sucedió con Megan la hizo cambiar drásticamente, muchos estuvimos con ella y fuimos de un gran apoyo, me alegro de haber estado con ella en esos momentos tan difíciles.

Todo el mundo está lleno de contradicciones – Está bien, que tal si lo dejamos en un punto intermedio, a los dos nos gusta ese tipo de música pero no estamos dispuestos a aceptarlo completamente – dije amablemente – Pero quien iba a pensar que serías un Psiquiatra bailarina – añadí bromeando - ¿era uno de tus grandes secretos? Porque yo no lo sabía – pregunté curioso, jamás vi bailar a Annika en ningún lado ni mucho menos me dijo, cuando se quitó la chaqueta la vi discretamente pues no me pareció tan bien verla de esa manera, estaba confundido pues estaba lidiando con algo relacionado a eso, empeoró las cosas cuando me tocó la mejilla pero luego me recuperé – Entonces lo dejaremos así – mencioné y luego reí ante lo que ocurrió – El Whisky es demasiado para la chica popular, yo lo dejaría si fuera tu – terminé diciendo, yo también bebí un poco pero no me pasó lo que a ella.  Comprendía perfectamente a Annika, porque yo también pasé por lo mismo o muy similar, la muerte de mi madre aun me afectaba, logré sobrevivir con ello, pero a veces no puedo dejar de pensar en ello y con lo que hablo ahora de Megan con Annika, me deja un poco mal, pero tampoco es que lo quiera hablar, tal vez en otra ocasión lo haga pero tendrá que pasar mucho tiempo para hacerlo, ella es buena opción pero esto ni siquiera lo he hablado con mi familia – Puedo ser muchas cosas – respondí divertido – Es bueno escuchar eso, pero sí, solo es cuestión de que puedas aceptarlo y vivir con eso – pues es lo que yo he hecho todos estos años – Claro, sé que puedo hacerlo – respondí amablemente, sabía que ella era una de las personas con las que podía hablar y contarle mi problema, pero era demasiado patético como para decírselo ahora mismo.

- Aunque no me creas, pero es verdad lo que te digo –  me encogí de hombros – pronto los verás más de lo que quisieras – pensaba la posibilidad  de decirle sobre el problema que pasaba ahora mismo una de mis hermanas, pero no era Francesca por la que preguntaba – por ahora todo va muy bien con ella, pero Anthony, mi hermano mayor insistió en contratar otros médicos especializados en su enfermedad para encontrar un tratamiento para resolver su problema… debo admitir que me vendría bien un poco más de ayuda – la enfermedad de Francesca era muy difícil de erradicar y por más que quisiera curarla yo mismo aun me es muy difícil – Si lo sé, pero si es necesario, me asegurare de que vayan, aunque los tenga que llevar yo mismo – mencioné tranquilamente viendo las posibilidades sobre Eloise todavía – nunca dije que estuvieras borracha, pude ver que beber no es lo tuyo – recordé lo que hace un rato cuando tomó su bebida - ¿Y ahora me llamas sordo? – bromee,  recordé que era verdad, nunca he había dicho eso -  Cierto, pero creo que nunca se dio la oportunidad – sonreí por unos segundos, me llevó a bailar, no sé si haya sido porque le gustaba la música  o si se sentía rara hablando de su ex, así que tuve que seguirla, aunque no tuviera tantas ganas.  Ya en la pista comenzamos a bailar, en un principio lo hice un poco torpe pero bastaron un tiempo tomar el ritmo – Lo sé – alardee - Pero no lo hago tan bien como tú  –  me acerqué tanto como lo hacía ella hacia mí, reconocí lo que me decía pero Annika también bailaba muy bien – Aun tengo muchos misterios – dije de lo más normal mientras nos movíamos al ritmo de la canción, mientras bailábamos estaba muy cerca de Annika, no me di cuenta de que de cerca es más bonita.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hate that I  love you ||Benedict Empty Re: Hate that I love you ||Benedict

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2015 6:43 am

Creo que en la vida hay un momento clave en que todo cambia,para bien o para mal, ese momento crucial donde te cuestionas si vas por el camino correcto o has descarrilado desperdiciando parte de tu vida erróneamente ; en mi caso el suicidio de Megan me cambio completamente, nunca sentí tanta impotencia como cuando la vi desangrándose sin poder hacer nada ni tanta soledad en los sucesivos meses ,de todas las personas que conocía muy pocas se quedaron a mi lado luego de aquel suceso  ,una de ellas fue Ben y le estaré siempre agradecida ...

-Esta bien vale me parece buen razonamiento Dr Rutledge -comenté riendo dejando de lado la copa, ladeé la cabeza mirándolo con una sonrisa -Que dices yo no tengo secretos ,si era el sueño de  mi madre que fuese bailarina clásica pero me conoces no tengo una pizca de paciencia y la danza clásica ocupaba la mayor parte de mi tiempo así que lo deje - aclaré quitando un mechón rebelde que cayo en mi frente - Bueno con la psiquiatría en realidad no es raro , es algo que siempre me gusto ,entender los mecanismos de la mente y el pensamiento humano es algo complejo ,no es sencillo pero me conoces amo esos acertijos -comenté mientras me recargaba un poco en la barra mirando a Benedict , mis dedos se posaron en su mejilla solo unos instantes ,volví mi vista a mi copa acabando con el whisky que quemaba mi garganta -Creo que tienes razón ,no estoy echa para beber y me pegará mal -dije alejando la copa de mi vista ,pude ver por su forma de hablar que se refería a su madre, el dolor y la tristeza aún se reflejaban en sus ojos ,mejor sería cambiar de tema o acabaríamos llorando -Muy gracioso ,que más puedes ser Benedict- dije con una sonrisa burlona -Si aceptación ,es lo que queda seguir adelante ,¿así es la vida no?- acote con un nudo en la garganta y la boca seca ,por lo cual volví a tomar mi copa ,jugué acabando con el whisky que ya no me sabía tan mal después de todo  -Obviamente para eso están los amigos y sabes que te tengo un gran aprecio ,no hace falta decirlo  - mi mirada recayó en el, le di un apretón en su mano para transmitirle confianza . No hacía falta decir más...

Su comentario me hizo reír -Eres un exagerado!!! -acoté riendo porque pesé a que no conocía a sus hermanos más que por fotos ,nunca había oído ningún comentario malo referente a su familia -Entiendo ,espero se mejore y nunca esta de más contar con otros profesionales ,creo que tu estas muy involucrado en el tema y no puedes ser completamente objetivo ,es obvio porque es tu hermana ,nunca esta de más tener algo de ayuda más si son profesionales  -comenté con un apretón en su hombro - Vale los espero -dije riendo ,me preguntaba quien era el problemático en su familia pero negué con la cabeza y reí al escuchar su acusación - Si lo dijiste !! Yo no miento Benedict -repliqué con una sonrisa burlona y ladina  ....

Observé a nuestro alrededor  -Por favor dime que no soy la única que se siente como pez fuera del agua -sonreí arrastrándolo a la pista donde bailamos  siguiendo el ritmo de la música -Ves que no es tan complicado ¿Lo estás disfrutando?-pregunté rodeándolo con mis brazos y mirando sus ojos claros -Me refiero a este momento -expliqué al notar la duda en su rostro ,mis ojos estaban fijos en el ,había olvidado lo cautivante que era su mirada y el magnetismo de sus ojos zafiros, me mordí el labio inferior nerviosa por su proximidad y la confusión del momento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hate that I  love you ||Benedict Empty Re: Hate that I love you ||Benedict

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.