Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Angelique Hastings ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angelique Hastings ID

Mensaje por Angelique Hastings el Sáb Mar 21, 2015 6:18 am

Angelique Hastings


PB: Romee Strijd
Angelique Hastings
Heterosexual
Camarera

22 años

Civiles


Psicología
Angie es una chica de carácter fuerte, una mujer fría y decidida en cuanto a todo, es alguien que no acepta un no por respuesta de parte de nadie, siempre consigue lo que quiere sin importar lo que tenga que hacer conseguirlo, sabe que tiene sus encantos femeninos y los utiliza para salirse con la suya en la mayoría de las ocasiones, algo que de hecho jamás falla. Una vez que toma una decisión, no hay poder humano que logre hacerla cambiar de opinión, es vengativa y cumple todo lo que se propone; a la vez es terca, odia tener que admitir que se equivocó, razón por la cual no lo hace, pues además no le debe explicación alguna a nadie. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer o que alguien intente manipularla, a diferencia de ella que adora hacerlo, siendo normalmente los hombres quienes caen en todos sus juegos. Jamás se ha enamorado realmente, de hecho no cree en el amor, las únicas razones por las cuales ha salido con chicos es porque tienen algo que le interese, como por ejemplo el dinero, tal vez joyas o cualquier otra cosa, los ve como una inversión solamente, pues jamás ha conocido a alguien digno de merecer su amor; solo tiene una amiga, a la cual ha conocido en su empleo como camarera, la única persona en la que confía.

Sin embargo, no siempre ha sido así, de pequeña era una niña llena de vida que adoraba a su madre, incluso creció siendo una chica inteligente, bastante tierna y sensible hacia los demás hasta que llegó el nuevo novio de mamá, pero hay algo que no ha cambiado de ella, es bastante buena aconsejando a los demás, siempre sabe que hacer en una situación estresante, sabe siempre que decir para hacer sentir bien a los demás, siempre tiene ideas nuevas que realizar y le encantan las fiestas de todo tipo, siempre ha sido una chica sociable, por lo que no tiene problema en sacar algún tema de conversación a colación, las personas confían fácilmente en ella, algo que le gusta pero ahora lo utiliza a su favor. Odia con todo su ser a su hermana gemela, de la cual se ha enterado hace poco cuando su madre le contó de ella antes de morir, a pesar de que no le ha hecho nada, la odia porque sus padres la prefirieran a ella a pesar de que no le hicieron falta, la odia por haber tenido una vida lujosa y perfecta, por tener al amor de su vida, toda una vida perfecta que está dispuesta a arruinar, hacerla pasar por el mismo sufrimiento que ella.

Detalles
Fecha de Nacimiento:
09/Enero/1994
Lugar de Nacimiento:
Liverpool, Inglaterra
Gustos:
- Coquetear con chicos
- Los lujos
- La ropa de todo tipo
- Leer
- Escuchar música
Disgustos:
- Que le digan lo que tiene que hacer
- No conseguir lo que desea
- Su hermana gemela
- Que la vean llorar o la hagan sentir menos que a los demás
- Los bichos
Manías:
- Jugar con un mechón de su cabello cuando coquetea con los chicos, a veces lo hace sin pensarlo
- Rodar los ojos cada que algo no le parece
- Dar saltitos cuando algo le da gusto
Fobias:
- Los truenos y las tormentas
Familia:
# Julia Wescott | Madre Biológica | Fallecida    
# Nicholas Wescott | Padre Biológico | Fallecido    
# Annette Hastings | Madre Adoptiva | Fallecida
# Jonathan Dunstron | Padre Adoptivo | Vivo
# Jocelyn Wescott | Hermana Gemela | Viva



Historia
La vida de Angelique no ha sido lo que se podría decir algo fácil, nació en Liverpool, Inglaterra, como hija de Julia y Nicholas Wescott, sin embargo, dicha familia no tenía los suficientes medios para mantener a dos pequeñas, pues Angie tuvo una hermana, su gemela Jocelyn, era un par de bebés idénticas, pero Julia decidió quedarse solamente con Jocelyn y regalar a la pequeña de días de nacida a Annette, una amiga bastante allegada a ella, Anne hizo todo lo que estuvo en sus manos para convencerla de quedarse con ella, pero no lo consiguió, misma razón por la cual se prometió a sí misma cuidar de ella como si fuera su propia sangre, y lo hizo, era una madre tierna y amorosa, la única que Angelique conoció y adoró como tal, se mudaron a Londres cuando era apenas una niña, pero cualquier lugar al que fuera con su madre era bueno para la pequeña, iban juntas a todos lados, y aunque no tenían mucho dinero, Annette hacia todo lo posible por cuidar bien de ella, por consentirla tanto como pudiera y jamás dejarla desamparada. Angie creció y asistió a la escuela, todas ellas públicas, pues su madre, a pesar de tener tres trabajos, no conseguía el dinero suficiente para pagarle más que sus libros y demás útiles; así que Angie se prometió que trabajaría en cuanto fuera mayor de edad para mantener a su madre y que n tuviera que preocuparse por nada jamás.

A ella no le importaba no tener dinero, pero soñaba con algún día recibirse y tener mucho dinero para darle a su madre, en realidad tenía demasiados sueños, mismos que se vinieron abajo con su madre se casó con Jonathan, al principio este era muy bueno con Angie, pero conforme fue creciendo, sus atenciones eran mayores, era demasiado amoroso para su gusto, algo que parecía normal para una niña de 12 años, hasta que las cosas comenzaron a subir de tono cuando cumplió los 15 años, y un día, mientras su madre estaba trabajando, éste abusó de ella, desde ese momento lo odió, lo detestaba por lo que le había hecho, a él y a todos los hombres; tenía miedo de contárselo a su madre, pero cuando Jonathan volvió a intentarlo, lo hizo, se lo dijo a su madre aún con el temor de que no lo creyera, pero Annette la adoraba y era capaz de todo por ella, así que se divorció y no descansó hasta verlo en la cárcel, poco a poco, y con la ayuda de varios terapeutas, Angie consiguió superarlo, aunque en el fondo aún teme un poco a todo ello; con todo eso, el dinero continuó escaseando y su madre enfermó gravemente, tuvieron que vender la casa y Angelique tuvo que salirse de la escuela para comenzar a trabajar como camarera, donde conoció a su mejor amiga, no podía dejar morir a su madre, así que aceptó un préstamo por parte de su amiga, pero no era suficiente para pagar los medicamento y el hospital de su madre, teniendo que usar sus encantos femeninos con algunos chicos consiguió pagar las cuentas de los hospitales, pero su madre ya no pudo seguir luchando.

Antes de morir, Annette le confesó que no era su verdadera madre, y que tenía una hermana gemela que vivía en Londres ahora también, le contó toda la historia, todo lo que había pasando, y desde ese momento Angelique maldijo a tu familia biológica, odió a los padres que la dejaron abandonada y se quedaron con su hermana, a la cual detestó en cuando supo de su existencia, y se prometió hacerla pagar en el lugar de sus padres. Consiguió toda la información de Jocelyn, su hermana, dónde vivía, qué hacía, con quiénes salía, aprendió todos y cada unos de sus movimientos a la perfección, y tan pronto como supo que asistiría a la boda del hotel Rutledge, decidió que era la hora de vengarse, de hacerla pagar finalmente, ha vivido llena de odio desde la muerte de su madre hasta la fecha, donde ha tenido que salir con muchos chicos para conseguir algo de ropa y todo lo que sirviera para parecer una chica adinerada, hasta acostarse con un hombre para poder subirse al barco que la llevaría al Rutledge, el que la llevaría hasta su hermana, haciéndose pasar por la santurrona Jocelyn, la misma que había tenido los lujos que también ella debió tener y jamás tuvo, la culpable de que aquél hombre abusara de ella, pues si no la hubieran elegido a ella, nada de eso habría pasado.




_________________
We got this king size to ourselves, don't have to share with no one else, don't keep your secrets yo yourself, it's karma sutra show and tell. Let's Marvin Gaye and get it on.
Angie Hastings
avatar
Angelique Hastings
Camareros


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angelique Hastings ID

Mensaje por Daphne Rutledge el Sáb Mar 21, 2015 6:36 am

Expediente Aceptado

_________________

Daphne Rutledge

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥
avatar
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.