Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Eleonor Bette.Luxemburgo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eleonor Bette.Luxemburgo.

Mensaje por Eleonor J. Bettel el Lun Jul 20, 2015 4:47 am

Eleonor

 
Las apuestas ciegas no son para cualquiera.
19. Europa. Heterosexual. Holland Roden.

 

 

 
Nombre Completo: Eleonor Jacy Bette (Princesa de Luxemburgo)
   Fecha de Nacimiento: 18/2/1996
   Lugar de Nacimiento: Luxemburgo. Palace
   Grupo y Ocupación: Empresaria.-Heredera

 
Descripción Psicológica

 
Eleanor se describe como una "chica fiesta salvaje", que adora ser el centro de atención y el escandalo en su pais y donde sea, pero ella está tratando de llegar a funcionar con las personas, no se ve del todo como una buena persona pero quizás esto tiene mas que ver con la crianza y las costumbres europeas que tiene muy arraigadas, sabe perfectamente lo que vale así que la baja autoestima no es precisamente uno de sus problemas, se ve como parte de un cliché internacional, "la bruja con dinero y poder", pero tiende a destacar que aun así ella hace ver esos"Defectos" como algo bueno y si no es así, tampoco es que le importe demasiado mientras ella se sienta bien y "lo pase bien", aun dentro de esa amplia superficialidad y el excentrisimo que la rodea, es muy idealista y determinada, disfruta de la rivalidad que tiene con sus padres , especialmente cuando martiriza a su pobre madre quien parece tenerle envidia por su juventud.


La hipocresía no es lo suyo, aunque las palabras afiladas están siempre en la punta de su lengua, si bien no es nada maliciosa ni se interesa por molestar por gusto a otros, no significa que sea sutil, como buena parte de la sociedad diplomática de Luxemburgo es una chica muy bien educada, con todas las normas necesarias , un sentido de recato "que esta allí" ...allí en el fondo de algún poso.


Aun con las clases de cultura, tutores privados internacionales , las clases de leyes, disfruta con demencia dar la impresión mas destructiva y alocada que ella pueda interpretar de si y por ende de su nación, cuestión que es reprochable por sus padres. Pero aun cuando su peor enemigo siempre ha sido su madre, y no esta absorta de palabras hirientes o personas que quieran destruir esa alma siempre alegre, no es nada fácil , es fuerte así que probablemente son pocas personas la que pueden decir algo que le hiera, su mejor amigo puede fácilmente dar en el blanco.



Destructiva e impaciente, siempre pretende quedarse con la ultima palabra, y que alguien la desacredite o no cumpla con lo que ella desea puede decentralizarla, y por ende cometer actos poco morales y extremistas como manipular,ser agresiva, chantajear para desquitarse,aunque del resto puede ser muy generosa, dulce y alocada (Estando bajo influencias de sustancias ilícitas o no), su sentido de la moda es tan alto como su egocentrismo, es tierna, pero aunque todos pueden notar cuando esta molesta no muchos cuando es vulnerable.

Si algo es bien lamentable es los gustos y la adicción por las drogas que tras años de indecencia y malcriadez ha tomado, justificando que todo es culpa del estilo de vida con el de que por si nació, y la necesidad de demostrar que no va a determinarse bajo un estatus de comportamiento solo por el titulo de una familia o la monarquía que aun no muere en su pais a pesar de estar en el 2015.
.
 
Curiosidades

 

  • Gustos
    -Su inmunidad diplomática
    -Los diamantes
    -Los cachorros
    - Su bolso diplomatico (drogas)
    -El internet
    -Ser el centro de atencion
    -Joder la reputacion de su familia
    -Ser caotica
    -La historia inglesa
    -El jazz
       
  • Disgustos
    - El café americano
    -Estar sobria
    -Sus padres
    -La monarquía
    -Las reglas
    -Las leyes
    -El orden
    -El silencio
    -El sol cuando recién se despierta
       
  • Manías
    - Ser infantil cuando se aburre.
    -Jugar con su cabello

  • Fobias
    - aracnofobia
       

 
Historia

 
Para muchos escuchar sobre la vida de  Eleonor podrá sonar a una superficialidad muy ridícula, ¿puede existir gente como ella?, ¿a quién le puede interesar lo que hace esa pequeña porción bien acomodada del mundo?, para otros no es más que publicidad, mantener un orden establecido por miedo a perder esa comodidad que han tenido por décadas, para las personas que sabrán de aquel tema, que de alguna forma tienen algo que perder, esto se trata solo de dos cosas diplomacia y burocracia.

Después de todo en este mundo hay lo ridículo, lo malo y lo bueno.


Con esto podría aclararse de donde viene Eleonor aunque mejor es decir que nació con el título de Elenor Jacy Bettel de Luxemburgo, es decir una de las princesas e hijas menor de aquel país Europeo nada grande. Quizas su tamaño y la cantidad de población tenga mucho que ver con que aun exista este pequeño y selecto grupo de personas, o quizás es el miedo de la sociedad a ver más alla...


El punto es que como en muchos otros países del continente Europeo , entre otros aun importa este tipo de personas aunque técnicamente no tenga mucha repercusión política. Personalmente la misma Eleonor piensa que su familia y amigos no son nada mas que una imagen publica que se quiere controlar, para vender esa experiencia “única” de un país o países por arriba de lo desarrollado , por eso desde pequeña jamas estuvo muy interesada por la vida que su padre le ha dado.

Es decir las reglas, normas de diplomacia, largos viajes para visitar a primos que ni siquiera te caen bien, todo era un total fastidio para la pequeña a sus 8 años, siempre disfrutando de hacer quedar en ridículo a su madre, eso si  para un niño , si se quiere jugar las escondidas no hay mejor lugar que los palacios de sus “amigos” es decir con todos esos pasadizos…Le daba buenos dolores de cabeza a sus niñeras y guarda espaldas.

A ningún niño le gusta la hipocresía es como si la olieran de las personas, para Eleonor no era diferente, detestaba y alejaba a las personas que ella sintiese falsa, y desde muy pequeña noto que aun cercana a tantas personas, millones. Ella estaba sola.


Su padre le entendia aunque pasaba mas tiempo resolviendo problemas diplomáticos, su madre siempre busco la forma de hacer sentir que nada de lo que ella haga o perfecione esta bien, su hermano mayor es alejado a temprana edad para prepararlo nada del otro mundo en realidad. Pero su tio era su admiración, su sorpresa, esa persona que ves de pequeño con ojos de que puede hacer hasta lo imposible.


La mayoría de los niños tienen a esa persona, para ella era su “tío vago” , el no cumplía reglas de nadie, vivía para disfrutar su vida, un surfista de corazón asqueando de lo protección innecesaria, un borracho de taberna que disfrutaba de mirar el partido con otras personas desconocidas, hacia lo que le da la gana, defendía lo que el creía correcto no lo que le asesoraban, era filántropo y la verdad es que en su país las personas le amaban era honesto y eso era algo que los demás adoraban, no era como los demás miembros de la monarquía, eso hasta que a los 14 años de Eleonor muere producto de una sobredosis, aunque  claramente para el mundo murió en un accidente.


Ya de por si la joven buscaba formas de hacer quedar mal a su familia disfrutaba ser la mancha negra del reinado, fiestas, accidentes, escapes, auto secuestros, lo que pasaba por su loca cabeza, pero era su tio quien le salvaba de ser enviada a un colegio militar como mínimo.


Pero todo se va en picada y no tiene ningún llamado de conciencia a comenzar a probar las drogas que solo era el comienzo de los problemas que ella no admite tener. para Luxemburgo, Inglaterra, Dinamarca entre otros países, pueden tener primer ministro, presidentes, senadores pero el tema es que la estabilidad de esos países radica en la estabilidad de su imagen, el reinado es la cara de todo estos países, y repercute en le economía. Asi que Elle se estaba volviendo mas que una piedra en el zapato de su madre.


Así es como aspiraban casarla ya(pasarle el problema a otro quizás) o simplemente afianzar y amasar mas fortuna, y era fácil pues la verdad es que la chica siempre ha sufrido de un enamoramiento correspondido por el príncipe de Dinamarca, compañero de mas de una locura desde los 7 años, ella podría tener todo sin ningún drama al igual que el, posiblemente se quieren pero la verdad es que ella tan solo por no darle la razón a sus padres, por no sentir que le han obligado puede que le de la espalda a quien de verdad conoce y quiere, cuestiones de orgullo.

El punto es que prefiere ser la Lindsay Lohan de Luxemburgo salvo sin las cuestiones lésbicas. E inclusive secuestrar a su mejor amigo a un viaje ya pagado tan solo por un capricho, solo queda saber cómo reaccionara este al verse en un barco lejos de casa tras ser drogado.
Eleonor acepto la invitación a la boda de aquellos empresarios para desaparecerse tres meses de casa y provocar un buen escándalo, y  va con su guarda espaldas favorito.

 
Familia

 

  • Victoria Bettel| Madre | Reina de Luxemburgo, se encarga de controlar cada acción de la descarriada Eleonor,y posiblemente le tenga algo de envidia.
       
  • Felix Bettel| Padre |Rey de Luxemburgo. Compresivo pero prioritario.
       
  • Derek Bettel | Hermano|Esta sirviendo al ejercito de Luxemburgo.
       

 
Secretos

 

  • Aun llora a su tío aunque aparenta que lo ha superado.
    Ha engañado la confianza de Tim, de varias formas.
       

 

 

 

"Diamonds are Forever"


Última edición por Eleonor J. Bettel el Mar Jul 21, 2015 6:18 pm, editado 8 veces
avatar
Eleonor J. Bettel
Empresarios


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/07/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eleonor Bette.Luxemburgo.

Mensaje por Daphne Rutledge el Lun Jul 20, 2015 9:34 am

Postea a continuación cuando hayas terminado :A:

_________________

Daphne Rutledge

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥
avatar
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Eleonor Bette.Luxemburgo.

Mensaje por Eleonor J. Bettel el Mar Jul 21, 2015 6:48 pm

Listo :A:
avatar
Eleonor J. Bettel
Empresarios


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/07/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eleonor Bette.Luxemburgo.

Mensaje por Daphne Rutledge el Mar Jul 21, 2015 8:23 pm

Expediente Aceptado

Bienvenida!! Prosigue con los registros Very Happy

_________________

Daphne Rutledge

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥
avatar
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Eleonor Bette.Luxemburgo.

Mensaje por Anthony Rutledge el Dom Abr 17, 2016 2:25 am

¡Revisa el nuevo modelo de expediente, y modifícalo para poder aceptarlo! No olvides postear cuando termines :simon:

_________________
avatar
Anthony Rutledge
Dueño del Hotel


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eleonor Bette.Luxemburgo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.