Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Gale Mckinnon | 100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gale Mckinnon | 100%

Mensaje por Gale McKinnon el Lun Jul 20, 2015 1:25 am

Gale McKinnon


PB: Nate Buzolic
Gale Nathaniel McKinnon
Heterosexual
Guardaespaldas

31 años

Criminales


Psicología
Gale no es un tipo al que puedas engañar facilmente sin que él te descubra o al menos lo sospeche primero. Al fin y al cabo como gran mentiroso que es, no puedes engañar a alguien que se dedica a hacerlo con los demás, ¿o si? Aún así, su esencia no se limita solo a su astucia y probable temple serio adjunto a sus expresiones impertérritas cuando la ocasión lo requiera. Es vanidoso, muy seguro de su apariencia física, sacando provecho extremo de eso para sus propósitos. Es por ello que adora mantenerse físicamente activo y eso forma parte ineludible de su rutina sin importar que haya modificado la misma un millón de veces.

Su carácter tiende a ser carismático y bromista, de hecho tiene un ingenio peliagudo para decir las cosas más acertadas en los momentos más incómodos, algo que le encanta y que a muchos fastidia. Sin embargo a él le encanta eso tanto como pasar desapercibido. En pocas palabras es un verdadero camaleón y no sabrás lo que está pasando por su mente a menos que le conozcas demasiado o él te lo diga, pues sus expresiones jamás se condicen con lo que piensa. Un mecanismo de defensa bastante desarrollado, si le preguntas a un psicólogo.

En cuestiones afectivas, si eres de los pocos que gana algo de su apego ten por seguro que quizás haga lo que sea por ti... Hasta que le traiciones o le jodas, por supuesto. No se corta un pelo en devolver bromas, contestaciones filosas o vengarse. Simplemente no querrás ver la peor parte de él. Sólo hay tres personas por las que daría la vida: su casi ex esposa y sus hijas gemelas.



Detalles
Fecha de Nacimiento:
4 de agosto de 1983
Lugar de Nacimiento:
Sídney, Australia
Gustos:
Dinero
Carrie Spencer
Velocidades extremas
Disgustos:
Traicion
Heridas graves
Que le interrumpan
Manías:
Los planes perfectos
Su meticulosidad
Fobias:
- Perder a su mujer e hijas.
Familia:
# Carrie Spencer | Esposa | Viva
# Tammy McKinnon Spencer| Hija | Viva
# Tracy McKinnon Spencer|Hija| viva
Secretos:
-Sus gemelas viven muy lejos en un sitio desconocido con su abuelo matero, tema del cual ni sabe ya que su casi ex esposa se lo oculta
- Es un estafador con vocación y tiene más identidades falsas que sellos en el pasaporte.


Historia
Nacido un 4 de Agosto, Gale fue un niño bastante independiente desde corta edad dadas las necesidades de sus padres. Al pasar éstos todo el día trabajando, él debía apañarse solo o con la niñera de turno, dependiendo de si la mujer gustaba cuidarle o no. Lo cierto es que probablemente el pequeño tuviera gran parte de la culpa de que las niñeras durasen poco y en cuanto tuvo ocho años comenzaron a dejarle solo, algo que daba mejores resultados con creces ya que tenia la casa para él solo y podía planear sus  trastadas a antojo.

Jamás sus padres durmieron tranquilos sin pensar en la citación del colegio al día siguiente por el comportamiento de su hijo, sin embargo, aún retándole no sucedía nada porque él no parecía atender razones. Hasta sus dieciséis años, cuando escapó de la casa con el coche que su padre le regaló, cansado de ser la constante decepción por unas cuantas travesuras; ahora les daría verdaderos motivos de vergüenza. Es así como comenzó a utilizar su astucia y mente para lograr conseguir algo de dinero fácil. Engañando algunas mujeres a cambio de comida primero, pues debía ganar confianza y tantear terreno ante las reacciones de la gente, y aventurandose a robar sus tarjetas de credito después.

Con el tiempo fue perfeccionando técnicas hasta hacerse un maestro de la estafa. Identidades falsas, disfraces, dinero... Hasta que se enamora de una joven viuda negra, alguien del calce de su zapato. Uno para el otro, perfeccionan el arte de la estafa, dando golpes mucho más elaborados y efectivos juntos. Gale lo tomó en serio con ella al punto de ser la primera mujer a quien propuso matrimonio formal, conviviendo y aún trabajando en conjunto hasta que las gemelas aparecen en la vida de ambos, llenandoles del gozo de ser convertidos en padres.

Deciden dejarlo todo por ellas, mantenerse con la fortuna que han amasado juntos mientras regentan una galería de arte, más personas con quienes Gale tiene cuentas pendientes aparecen y se ven obligados a separarse por la seguridad de sus pequeñas niñas... O al menos aparentar estar separados, más él no podrá ver a sus hijas hasta que el terreno sea seguro. Y por ello han vuelto a las andadas, pensando en el bienestar actual y futuro de las mujeres de su vida: Carrie, Tamy y Tracy.




"Diamonds are Forever".


Última edición por Gale McKinnon el Mar Jul 21, 2015 6:48 am, editado 4 veces
avatar
Gale McKinnon
Criminales


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gale Mckinnon | 100%

Mensaje por Daphne Rutledge el Lun Jul 20, 2015 9:33 am

Postea a continuación cuando hayas terminado :A:

_________________

Daphne Rutledge

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥️
avatar
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Gale Mckinnon | 100%

Mensaje por Gale McKinnon el Mar Jul 21, 2015 6:49 am

Terminado! :A:
avatar
Gale McKinnon
Criminales


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gale Mckinnon | 100%

Mensaje por Daphne Rutledge el Mar Jul 21, 2015 9:44 am

Expediente Aceptado

Bienvenido!! Prosigue con los registros Very Happy

_________________

Daphne Rutledge

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥️
avatar
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Gale Mckinnon | 100%

Mensaje por Anthony Rutledge el Dom Abr 17, 2016 2:24 am

¡Modifica la imagen por la que tienes en tu perfil y postea cuando termines! :simon:

_________________
avatar
Anthony Rutledge
Dueño del Hotel


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gale Mckinnon | 100%

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.