Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
ToK ToK Ellie calling [Penelope ] EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
ToK ToK Ellie calling [Penelope ] EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
ToK ToK Ellie calling [Penelope ] EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
ToK ToK Ellie calling [Penelope ] EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
ToK ToK Ellie calling [Penelope ] EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
ToK ToK Ellie calling [Penelope ] EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
ToK ToK Ellie calling [Penelope ] EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
ToK ToK Ellie calling [Penelope ] EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
ToK ToK Ellie calling [Penelope ] EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
ToK ToK Ellie calling [Penelope ] 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

ToK ToK Ellie calling [Penelope ]

Ir abajo

ToK ToK Ellie calling [Penelope ] Empty ToK ToK Ellie calling [Penelope ]

Mensaje por Eloise Rutledge Miér Jul 15, 2015 6:12 am

Después de todos estos días decidí ir en busca de Penélope imaginaba que estaría preocupada por lo sucedido los últimos días, como para no estarlo si hasta todos éramos sospechosos de un infame policía obsesionado no se porque razón con mi familia y mi hermano mayor, pondría las manos en el fuego por cualquiera de ellos ,no tanto por algunos empleados sin embargo ,fui en busca de Penelope con la excusa de que me ayudará con unos bocetos y a elegir diseños para una nueva y posible colección ,claro era mentira ,solo para distraerla y distraerme de paso sin pensar en las miles de cosas que tenía en la cabeza, pero no estaba en su habitación me dijeron que había salido así que imagine buscarla en los jardines ,imaginaba que estar lejos de su casa sería un alivio sin su madre abusiva y en familia porque todos éramos como una familia para ella ,también Colin aunque ese chico no notaba que Pen hace rato no lo veía como tal ,mi hermano era ciego ,recorrí el jardín y saludé a Will con una sonrisa, el nano de mi hermana Daphne como le llamaba ,divisé a Penelope sentada en una banca pensativa cerca de las canchas de tenis me acerqué sigilosa por detrás y le pegué un grito -Penny despierta -dije con voz cantarina sentándome a su lado observando como jugaban ,que raro Colin no estaba jugando ,porque Penelope estaría aquí ,la miré preocupada enarcando una ceja -¿Que pasa? ,algo te preocupa aparte del poli ese y el "asesino" -dije en voz baja ...
Eloise Rutledge
Eloise Rutledge
Estudiantes


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 32
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

ToK ToK Ellie calling [Penelope ] Empty Re: ToK ToK Ellie calling [Penelope ]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2015 3:37 am

Estaba pasando un dia muy aburrido, sin nada que hacer ni nadie con quien salir, tenia unos dias sin ver a Daphne o Eloise y eran con las unicas que podia salir o ir hacer algo, aunque bueno tambien estaban los demas de la familia Rutledge pero no me animaba a molestarlos con mi aburrimiento, seguro tenian cosas mejores que hacer, asi que decidi salir de mi habitacion para distraerme ya que estar ahi me aburria mas, no habia nada en TV que se me antojara ver, ademas no me haria daño estar un rato al aire libre, y talvez corriera con la suerte de encontrarme a alguien por ahi con quien platicar.

No sabia bien hacia donde dirigirme solo queria salir por ahi a caminar o algo asi, a pesar de ya haber hablado un poco con Colin sobre el tema de los policias culpandonos y todo eso, aun me tenia un poco preocupada, no podia no preocuparme estar en peligro y que todos los del hotel lo esten, se me paso por la cabeza la idea que tañvez Colin andaria por ahi en las canchas asi que fui hacia alla,normalmente a esta hora solia jugar por ahi,  siempre me tranquilizaba hablar con el, al igual que con Elli y Daph, pero ellas no estaban disponibles ahorita o eso creia,asi que talvez lograra encontrarlo a el. Cuando llegue tuve la mala suerte de ver que entre los jugadores el no era ninguno de ellos, pero bueno decidi sentarme ahi un rato, habia una banca frente ala cancha donde jugaban los chicos asi que me sente ahi, mi mente comenzo a divagar entre lo del asesino, lo de Colin, y lo de mi madre, no la extrañaba para nada, pero solia ponerme a pensar en que pasara cuando vuelva, pegue un brinco al escuchar a alguin gritando detras de mi, -Por dios Elli! un dia haras que me de un infarto!- dije reconociendo su voz, y me rei un poco, -No es nada, no te preocupes, solo pensaba en algunas cosas.. vamos , ven a sentarte conmigo- respondi con una gran sonrisa y palmee la banca a un lado de mi, -Y a ti que te trae por aca? crei que estarias ocupada o algo..- dije ya que ella se sento a mi lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ToK ToK Ellie calling [Penelope ] Empty Re: ToK ToK Ellie calling [Penelope ]

Mensaje por Eloise Rutledge Mar Jul 21, 2015 4:28 am

Caminé hasta las canchas del Hotel, el terreno lindaba con la zona de una gran restaurant y una piscina , siempre solíamos beber unos tragos allí con Penelope examinando o intercambiando ideas y bocetos además de que contábamos con unas excelentes vistas a las canchas y los sexies jugadores ,pero mi hermanito no estaba allí ,¿donde se habría metido? necesitaba hablar con el para que me ayudará con Ben y siendo el abogado de la familia seguramente el conocía al misterioso Sr Crane ,había revisado la lista de invitados y reconocí su foto la cual tome prestado diría yo ,pero de eso no lo sabe nadie aunque no tuve tiempo de mirar más de sus datos ,como si era casado o siquiera su nombre porque una de las secretarias se acercaba al despacho de Anthony ,así que solo pude saber que mi misterioso hombre era abogado y se apellidaba Crane ,papá los solía nombrar ,tal vez fueran parientes de el porque este joven no tendría más de que ¿30 o 34 años? ...

Caminé con mi ropa deportiva por el césped cantando alegremente y saludando al nano de Daphne Will, realmente era muy simpático no como algunos de los otros empleados ,finalmente divisé a Penny sentada con la mirada perdida y cabizbaja ; su semblante preocupado ,como si buscará a alguien y algo rondará en su cabecita ,me acerqué sigilosa y me senté a su lado con una mueca antes de preguntarle como estaba ,sabía que todos los líos de los últimos días tal vez la tenían preocupada ,pero parecía perdida en su propio mundo; dejé mi libro de bocetos a un lado y escuché su comentario -No me mientas Penelope Featherington  ,si algo te preocupa puedes confiar en mi o olvidas que te conozco desde preescolar y no sabes mentir ¿acaso Colin te hizo algo?...ese muchacho esta completamente ciego-dije llevando un dedo a mi boca e  hice un pausa exhalando un suspiro observando sus gestos -¿Fue tu madre? ¿Logro contactarte , te ha amenazado? si es así debes decirme la verdad para que podamos ayudarte puedes confiar en mi o en Daph, Penelope eres mi mejor amiga ,más bien como otra hermana no debes avergonzarte de nada -le dije abrazándola de lado y transmitiéndole confianza ,la madre era una completa loca y sinceramente sospechaba que no solo maltrataba a Penny psicologicamente sino también físicamente -Vamos ella esta lejos ahora estas con nosotros que somos como tu familia y espero lo seas algún día -dije con un guiño cómplice aún tomando su mano -A mi nada ,solo paseaba por los alrededores pero no cambiemos de tema ¿pedimos algo de comer? -me evadí y encogí de hombros preguntándole con una sonrisa radiante realmente Penelope se la veía algo desmejorada ,creo que después de todo fue una buena idea excelente alejarla de aquella mujer ,era parte de la familia y la defendería como una hermana más si era necesario....
Eloise Rutledge
Eloise Rutledge
Estudiantes


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 32
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

ToK ToK Ellie calling [Penelope ] Empty Re: ToK ToK Ellie calling [Penelope ]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2015 3:08 am

No pense que fuera encontrarme a Eloise por aqui, mucho menos que me iba asustar de esta manera aunque bueno deberia de estar acostumbrada ya con tantos años a que hiciera esas cosas, no me molestaba que lo hiciera la verdad siempre sabia como divertirme y asustarme era una gran técnica ademas de que con eso me sacaba de mis pensamientos lo cual a veces era muy bueno. Eloise siempre se preocupaba mucho por mi, a veces exageraba un poco pero yo se que es por que me quiere, al igual que yo a ella, asi que le sonrei, -Tranquila Elli, encerio no pasa nada importante, claro que confio en ti, si pasara algo te lo contaria- digo con una pequeña sonrisa y le aprieto su mano con cariño, -Claro que el no me hizo nada, de hecho me encontre con el hace unos dias y charlamos un poco- respondi, sabia que empezaria hacerme preguntas sobre eso, y me encantaba cuando lo hacia me hacia reir de lo rapido que hablaba, pero ambas sabiamos que entre Colin y yo no pasaria nada nunca, aunque ella tenia mas esperanza que yo de que eso pasara.

Mi madre era y siempre ah sido una pesadilla para mi, si la queria por ser mi madre pero su forma de tratarme toda la vida me habia hecho sentir humillada y miles de cosas mas, maltratada, todas las cosas que uno jamas puede creer que una madre hiciera a sus hijas, lo unic que siempre quiso es que yo la ayudara y le hiciera todo, cuando era mas joven tuve que soportar todo por que no me sentia bien en dejarla sola, pero ahora a pesar de su negativa me habia venido al viaje con los Rutledge y estaba muy feliz, a pesar del odio hacia ella, me seguia sintiendo un poco preocupada, pero sabia que eso no tenia por que ser asi, -No no, ciertamente no me ah contactado ni nada, solo estaba pensando en ella... sabes eloise? a pesar de todo me preocupa el como esta o peor aun el que va a pasar cuando regrese alla... es algo que no puedo evitar que me preocupe- comente un poco triste, pero sonrei aunque la sonrisa no llego a mis ojos, siempre sabia como sacarme una sonrisa con su forma de hablar, -Tu tambien eres como una hermana para mi, al igual que Daph y los demas tambien, sabes que los quiero y confio en ustedes siempre- le digo con una sonrisa y la abrace tambien, ya que nos separamos un poco sonrei abiertamente ngando con la cabeza, -Nuna te vas a dar por vencida con eso de Colin verdad?, sabes que nunca pasara nada Elli, pero siempre seran mi familia- digo sonriendo, ella era a la unica persona que le habia contado directamente lo que sentia por el, aunque mas bien despues de que ella se hubiera dado cuenta le tuvo que contar todo, y desde ese momento no dejaba de querer juntarlos, -Paseando nada mas? o acaso veias o buscabas a algun chico?- le digo enarcando una ceja, y luego ambas reimos, -Y sii, estoy de acuerdo con lo de pedir algo, la verdad es que muero de hambre! que se te antoja?- pregunto, estaba segura que con Eloise aqui seria un dia estupendo, teniamos rato sin pasar el dia juntas platicando o haciendo cualquier otra cosa, ya nos hacia falta hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ToK ToK Ellie calling [Penelope ] Empty Re: ToK ToK Ellie calling [Penelope ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.