Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Carrie Spencer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrie Spencer

Mensaje por Carrie Spencer el Mar Jul 14, 2015 7:07 pm

Carrie


PB:Pheobe Tokin
Carrie Anne Spencer
Heterosexual
Ingeniero de sonido

27

Grupo


Psicología
Educada y atenta  Carrie podría ser de esas chicas  a quienes siempre llevan por delante las enseñanzas de sus padres, es ocurrente, divertida por lo que hasta donde parece, nadie podría tener problema alguno con ella, es totalmente jovial, eléctrica, pero su mejor ventaja ha sido esas formas de usar la mirada cómplice para convencer a los demás de que las ideas que ella vende, o el camino que ella toma es el correcto.

Tan sociópata como para convencer a muchos de ir pisando el camino llenos de espinas todo con una sonrisa e inclusive dándole gracias a ella, así es su poder de convencimiento, junto a su persistencia y actitud segura podría ser su mejor arma.
Por lo tanto aparte de claramente manipuladora se puede notar  que obviamente es alguien con una agenda muy bien marcada y objetivos trazados, no es precisamente que ella haga o diga algo sin una razón muy fundada, aunque eso tampoco quiere decir que sea no sea espontanea porque es todo lo contrario.

Tampoco es que es una “Slut” en todo el sentido de la palabra, ni la maquina criogenizadora sin sentimiento, podría llegar a sorprenderte esas actitudes de “buena voluntad” que a veces le nacen, mas sin embargo lo primero es lo primero,  el dinero y sus hijas.
Con respecto a lo primero…digamos que no se levanta de la cama tan solo por los rayos de sol y la buena caridad de las personas, y lo segundo…

Es un secreto bien guardado pero odiaría que alguna de sus pequeñas se pareciera a ella.
.

Detalles
Fecha de Nacimiento:
14/03/88
Lugar de Nacimiento:
San Diego- California
Gustos:
-Ver a sus hijas
-Añadir 0 a sus cuentas
-Su Libertad
-Los chicos
Disgustos:
-Su ex esposo
-Que le digan lo mala madre que es
-Que alguien se acerque a sus hijas(especialmente su esposo)
Manías:
- Comer por ansiedad
-Jugar con sus dedos
Fobias:
- Al mar
Familia:
# Tammy| Hija | Viva
# Tracy|Hija| viva
# Dominico Spencer | Padre| Vivo
Secretos:
-Sus gemelas viven muy lejos en un sitio desconocido con su abuelo, tema del cual ni su casi exposo lo sabe.
-Al perdido los papales del divorcio a prepositivo aunque ni ella se lo admite.
-Usa identidades falsas, ya que así puede estafar con mucha facilidad.


Historia
Siendo hija única siempre estuvo rodeada de sus amigas de la infancia con quienes siempre hacia fiestas y pijamadas, salidas al cine , planes para estudiar siempre siendo ella la que tomaba la iniciativa para las bromas y los chistes,  de pre adolescente no le interesaba mucho hacer el payaso para alegrar a los demás ni tampoco lo que pensasen de ella lo que le aseguro un buen ambiente lejos de complicaciones.


Hasta que sus padres de divorcian y ella se queda con su padre es allí donde no solo se tornó rebelde si no también intolerante, no le costó mucho influenciar a sus amigas para comenzar a hacer bullying. Luego su padre es acusado de estafar a sus clientes, tiene que presenciar el juicio del mismo y la condena.


Toda actividad inmadura se va al drenaje, para bien o para mal tenia nuevas prioridades, una era mantenerse, mantener sus estudios pues el orgullo evitaría que le pidiese algo a su madre, se enfocó en resolver los problemas que generaba su padre en prisión, para empezar muchos le querían muerto asi que ella debía pagar grandes sumas para protegerle allí dentro. Era su progenitor y le adoraba por sobre todas las cosas, tampoco llego a juzgarle, ella sabía que el había hecho todo por su propio bien.

Mientras mantenía su record académico intachable,  laboraba como dealer, por suerte en California no era la única con problemas  familiares, pero si una de las pocas que salía beneficiada, entre su propio circulo de jóvenes bien acomodados mantuvo a sus muy asiduos clientes, pero el problema con las drogas es que no había control absoluto en ella, su vida peligraba y en realidad como una simple “vendedora” no cubría esas deudas de la vida a la cual estaba acostumbrada. Así que hizo lo que cualquiera en su lugar   haría. Robo miles de dólares en mercancía y se largó de California.


Obviamente eso puso precio a su cuello pero es el tema menos relevante de toda su historia, visito a su madre en Australia, bastante lejos de sus problemas, dispuesta a ser el dolor de cabeza de aquella mujer mientras estudiaba en la universidad,  la verdad no tenía interés de compartir tiempo de calidad con esta , pero la sra era abogada así que de cualquier forma algún día le serviría.  Gracias a un grupito de nuevos compañeros elaboró un sistema pequeño y seguro para que ellos vendieran la mercancía que tenía por ella sin que ella se viera implicada. Eso solo era el comienzo de sus manipulaciones, aprendió de su madre a como estudiar a las personas, y se casó al menos 6 veces antes de sus 21, digamos que  no le llaman la viuda negra por gusto.

Se graduó en la universidad de Oxford, donde conoció a la olma de su zapato o quizás quien la supera en malicia, ni ella se explica la razón por la cual se enamoró de alguien quien podría ser tan asqueroso, mas ambos perfeccionaron los mejores golpes, esta vez sin ninguna falla, e incluso aquel asunto donde fue acusada de asesinato por una de sus ex cuñadas es limpiado completamente hasta el punto de que una comunidad completa le pidió disculpa a la “pobre viuda”, el modo operandis de su pareja es tan retorcido que no hace falta explicarlo, a sus 23 años tras quedar embarazada de las gemelas, ella y su esposo  se retiran, eran adinerados , tenían una galería, unas hermosas niñas por las cuales dar todo.

Quizás algo paso, porque se separaron, por parte de Carrie, volvió a las andadas pues ahora es madre soltera, y no pretende que sus hijas tengan una vida lejos de los lujos con los cuales las ha criado.

Tiene un nuevo Objetivo , un heredero de un imperio quien está pasando sus vacaciones y  viene a una boda en especial, mientras ella se deshizo de una amiga para poder quedarse con la invitación y los gastos pagos de dicho hotel sin remordimiento de conciencia alguna.






"Diamonds are Forever".


Última edición por Carrie Hastings el Jue Jul 16, 2015 3:46 am, editado 11 veces
avatar
Carrie Spencer
Criminales


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie Spencer

Mensaje por Simon Basset el Mar Jul 14, 2015 11:20 pm

Postea a continuación cuando termines Very Happy

_________________
Simon Basset
I'm not exactly the person you think I am...

Mr. Basset:

avatar
Simon Basset
Gerente del Hotel


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie Spencer

Mensaje por Carrie Spencer el Jue Jul 16, 2015 3:47 am

Listo Very Happy
avatar
Carrie Spencer
Criminales


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie Spencer

Mensaje por Daphne Rutledge el Jue Jul 16, 2015 5:13 am

Expediente Aceptado

Bienvenida!! Prosigue con los registros Very Happy Te cambio el apellido a Spencer ^^

_________________

Daphne Rutledge

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥
avatar
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie Spencer

Mensaje por Anthony Rutledge el Dom Abr 17, 2016 2:23 am

¡Modifica la imagen por la que tienes en tu perfil y postea cuando termines! :simon:

_________________
avatar
Anthony Rutledge
Dueño del Hotel


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrie Spencer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.