Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Are you really here? (Deanna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you really here? (Deanna)

Mensaje por Benedict Rutledge el Miér Jul 08, 2015 3:53 am

Cuando vi a Daphne entrar aquí pensaba por su estado había sufrido de algo como un ataque de ansiedad o algo provocado por el estrés e incluso creí que era una reacción alérgica, de tantas pruebas salió negativa que pensé solo era una enfermedad psicológica, jamás me pasó por la mente que ella se iba a encontrar… embarazada, obviamente no se encontraba en abstinencia y esto en cualquier momento sería un hecho, tal como sucedió días después de la boda, esto sería nuevo para ella, por eso no tuve que sobre reaccionar sino portarme comprensivo y entender cómo se sentía. Ahora solo faltaba todos los medicamento e instrumentos necesarios para atender a una mujer embarazada porque ni yo me veía atendiendo un parto, comencé haciendo una lista con todo para después dárselo a Alice para que ordenar discretamente todo lo que ocupaba con el personal del hotel, llamé a la secretaría para decirle exactamente todo lo que haría, solo asintió diciendo que lo haría lo más pronto posible, ya tenía algunos meses, lo más seguro es que todas estas cosas estén lo suficientemente a tiempo. Ahora todo tenía sentido, ese vómito que iba justo a mi traje, era síntoma del niño o niña que trae dentro.

Perdí la noción del tiempo en todo lo que haría por el embarazo y no noté que me quedé ensimismado, hasta que un sonido me sacó de ahí, Alice me comunicaba que alguien me estaba esperando, según yo no tenía a nadie para esa hora, busqué y no encontré a nadie – Deja que pase – respondí por el altavoz, pensando en porqué no dijo el nombre de quien entraba, no era nadie de la familia porque incluso me dice cuando alguno llega de improvisto o algo. Cuando la puerta se abrió, giré mi cabeza para terminar con todo este desconocimiento ¿Qué? – Hola… ¿Deanna? – mi saludo no fue muy cordial, sonó más de confusión puesto que aún no me lo creía, no la vi por ningún lado del hotel ni antes ni después de la boda, si, era muy grande el hotel pero al ser prima de Simon sabría de ella en cualquier momento ¿cómo no pudo decirme nada al respecto? Bueno ya no tenemos nada, solo que por lo menos debía de saber que estaba aquí – Perdón por no saludarte bien pero… ¿Desde cuando llegaste? – pregunté confundido, sabiendo que ella vino junto con todos en los barcos o quiero creer fue así – Toma asiendo por favor – dije señalando la silla para que se sentara, seguramente venía por algo relacionado con su salud, aunque probablemente nos tomaríamos un poco más de tiempo.
avatar
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you really here? (Deanna)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 17, 2015 12:32 am

Llevaba ya horas caminando por el hotel pensativa sin ningún rumbo fijo,ya que hacía meses que vivia con miedo,sí la exitosa abogada tenia miedo de morir asesinada en cualquier momento por los secuaces de su difunto marido,y parecía que en aquel lugar no había nadie en quien confiar a parte de su primo,pero se equivocaba ya que sin dida podía contárselo a Benedict,mi ex novio del que aun estaba enamorada y nadie lo sabía,sí,él sin duda iba a ser la mejor opción a la que pedir ayuda y por que no volver a intentar que caiga en mis redes por muy difícil que fuese,así que retoqué un poco mi maquillaje y sin dudarlo comencé a caminar hacia su consulta con mucha calma y tranquilidad mordiendo la parte interna de mi mejilla nerviosa,si estaba nerviosa por aquel reencuentro que llevaba mucho pero que mucho tiempo esperando y que no podía postergar mas,por lo que llamé a la puerta de su consulta siguiendo las instrucciones de su secretaria y recepcionista esperando con mucha calma y paciencia.

En cuanto me dijeron que podía pasar entré y una aunténtica sonrisa apareció en mi rostro al verlo-Hola.. Benedict,demasiado tiempo sin verte-dije con cierto aire de nerviosismo en mi voz,feliz por verle,pero extrañada ante su sorpresa ya qur pensé que se alegraría de verme-pues.. llegué en el primer barco y lo primero que hice a parte intentar ponerme al día con mi primo y conocer gente nueva-dije tomando asiento en una silla en cuanto me lo indico sonriendo levemente-me alegro de verte...-dije con una alegre sonrisa antes de que mi rostro y mi voz tornasen un tono asustado-tengo un problema.. y eres el único al que puedo acudir-musité.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you really here? (Deanna)

Mensaje por Benedict Rutledge el Dom Jul 19, 2015 4:37 am

Todavía no me creía que Deanna estuviera aquí, con lo que sé, es prima de Simon solo que no son muy cercano, pero era su boda y este era un motivo lo suficientemente grande como para estar aquí, desde luego me sorprendió demasiado verla entrar, pues hace mucho tiempo que no nos veíamos para nada, cuando nos separamos, supuestamente quedamos como amigos, cosa que a mí no me gustó para nada, es imposible ser amigo de alguien con quien hiciste cosas que normalmente no hacen los amigos, para ya no tener ningún otro problema, lo acepté y con el paso del tiempo esa amistad fue disminuyendo, hasta el punto de ya no estar en contacto, al principio nuestra separación me afectó, después se me fue pasando y di por perdida cualquier relación que tuve con ella, a pesar de todo esto seguía impactado con su presencia, quise disimular mi desconcierto pero creo que no me salió – Sí… hace mucho tiempo que no sabíamos uno del  otro – me calmé para seguir con la conversación, si ella venía al consultorio sería porque se siente mal – Para serte sincero no te vi en ningún barco e incluso en la boda tampoco – entrecerré los ojos, no la vi ni en la boda un espacio cerrado donde todos los invitados estaban,  no sé si me haya visto, o si lo  hizo no quiso saludarme – ¿qué tal te ha ido desde que llegaste? – pregunté amablemente, estuvo mal mi primera reacción ante ella, no seguiría de la misma forma, y menos cuando me volvió a sonreír – Yo también me alegro de verte Deanna – añadí para terminar con una sonrisa, no pude evitar hacerlo… hace mucho que no la veía sonreír  y eso me agradaba un poco.

En cuanto termino de decir que pasaba por un problema y que solo yo la podía ayudar, lo primero que pensé fue en que tenía una grave enfermedad o le estaba pasando algo muy malo, no sé, cuando estas frente a tu paciente y te  lo dice de esta forma, empiezas a imaginarte los posibles acontecimientos, solo que ella solo mencionó eso, escucharla generó que la sonrisa que le había brindado desapareciera de manera espontánea - ¿Qué  es lo que tienes? – pregunté seriamente – ¿Cómo te sientes ahora mismo? – volví a preguntar - ¿Ya hablaste con otro médico sobre esto? – interrogué nuevamente, aun no me respondía   - Cuéntame todo desde el principio por favor – dije al final, esperaba que lo que tuviera que decirme no fuera tan grave como me imaginaba, claramente   no mostré ningún signo de sorpresa para no llamar tanto la atención.
avatar
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you really here? (Deanna)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 26, 2015 11:20 pm

Sin duda me sentía feliz por volver a ver a Ben,de hecho él era de los pocos a los que verdaderamente me alegraba ver como a mi primo o a los hermanos de Ben y aunque nuestra relación hubiese terminado de manera amistosa,yo me arrepentía de dejarlo aunque en aquel momento por que era lo mejor luego de descubrir su secreto,pero aunque rehice mi vida y salió mal aún seguía locamente enamorada de él,cosa que no podía evitar y estaba sonriendo por verlo,la sorpresa mas agradable del mundo-Lo se.. estuve ocupada con algo de trabajo,mirando unos papeles y el la boda quería estar un poco lejos de la multitud,eso es todo-le dije intentando que no se diese cuenta de que me refería a que estaba celosa por que habia ido con otra mujer a la boda y ni se fijó en mí,algo muy doloroso para mí por mis sentimientos y por todo-me ha ido bastante bien,me he hecho amiga de la recepcionista y me he dedicado a conocer un poco mejor el lugar-le dije amigablemente riendo un poco.

Luego tragué un poco de saliva y lo miré a los ojos con un nudo en la garganta-me siento muy asustada..-tragué saliva antes de agregar-No... no hablé con otro médico sobre ello por que no es nada relacionado con ninguna enfermedad-dije antes de sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas-Como sabrás me case y sufrí un tiempo malos tratos y abusos sexuales por parte de mi marido y harta de todo lo maté.. pues bien,resulta que era el lider de  una mafia y ahora sus hombres me persiguen e intentan matarme.. ayudame por favor-dije sin poder evitar abrazarlo entre lágrimas-necesito tu protección,no quiero morir..-le dije muy nerviosa y asustada aún sin poder evitar estallar en lágrimas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you really here? (Deanna)

Mensaje por Benedict Rutledge el Vie Jul 31, 2015 8:26 am

Mi reacción ante Deanna no fue de expresiva alegría, no la veía desde hace mucho tiempo y no me imaginaba volver a verla. Estaba feliz de volverla a ver, solo que éramos nada más que amigos, eso lo tendría que aceptar, a pesar de que en algún tiempo estuve perdidamente enamorado de Deanna, hubieran pasado muchas cosas si ella no hubiera terminado conmigo, tenía que entender como estaban sus emociones al descubrir el mayor secreto que tengo, yo no la quería perder del todo así que quedamos como amigos, aunque no me hubiera gustado cambiar nada, con el paso del tiempo pude disminuir todos esos sentimiento y aprendí a manejarlos, tal como hago ahora con Sophie – ¿Enserio? No te gusta estar tan aislada e incluso no te vi ni con Simon… Pensaría que te ocultabas de mí – Bromeé, a Deanna no le gustaba estar tanto tiempo sola, esa fue una de la cosas que me di cuenta mientras estaba con ella – ¿De Olivia? – Pregunté curioso – Es buena chica – dije amablemente, a Olivia le tenía cierta admiración porque era muy servicial en lo que le pedíamos.

Después de la conversación amistosa se tornó más seria, era raro que se portara de esa manera, me dijo que solo yo podía ayudarla y automáticamente pensé en una enfermedad pero no fue así, no podía digerir lo que estaba escuchando, Deanna se convirtió en una asesina, mató a su marido y para empeorarlo todo era líder de una mafia, estaba en un problema demasiado grande, me pedía ayuda para que no le pasara nada, al ver sus lágrimas no pude decirle que no, no debía dejarla sola – Claro que te protegeré – suspire – Sabes que te ayudaré, pero eso no significa que en cuanto sepan que estas aquí no tardarán en venir ¿Tienes alguna idea de que hacer al respecto? – pregunté, haría todo lo posible para que no le pasara nada pero de todas formas tenemos que tener un ´plan porque esto puede ser demasiado delicado, si se llegan a enterar de que esto envuelto en esto pueden ir detrás de mi familia
avatar
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you really here? (Deanna)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 14, 2015 6:34 pm

Parecía extraño como Ben lograba calmar todos mis temores,aún nos unía un lazo muy pero que muy fuerte y aquello era algo innegable ya que Ben aún cn el paso del tiempo seguía siendo la persona mas importante de mi vida además de mi primo,mi corazón latía con fuerza aunque cada poro de mi piel en parte rebosaban temor y miedo por todo lo que me estaba pasando en aquel momento,pero aún así era muy fácil hablar de todo con él-La verdad es que el tiempo que pasaba trabajando lo pasaba con un viejo amigo de la Infancia,ya que los bufetes de ámbos trabajan juntos desde hace años que a parte tiene pareja y el género femenino no es en absoluto su tipo- dije con un aire afable en mi rostro ya que solo con Ben ten´ia ese lado cariñosoy tierno que nunca mostraba en público,aún estaba locanente enamorada de él,pero sabía que no era el momento de decirlo solo debíamos pasar un poco mas de tiempo juntos y mas adelante se lo podría decir,luego sonreí y asentí a sus palabras-Sí,me he hecho amiga de Olivia a parte me ayudó a librarme de un segurata un día que quise pasar a los despachos a veros a Simon y a tí-le confesé abiertamente.

Todo de pronto se había tornado mucho mas serio,ya que me atreví a contarle los malos tratos sufridos hasta hace unos meses,lo que hice y mis miedos echándome a llorar desolada ya que verdaderamente lo necesitaba en aquellos momentos y apreciaba muchísimo su ayuda-Eres el mejor,Ben,en serio-dije abrazándome a él aún entre lágrimas mirándolo a los ojos-lo se.. me he asegurado de usar información y programas inrastreables para hacer seguro mi viaje hasta aquí,pero lo primero es intentar doblar la seguridad del hotel para asegurar nuestra propia seguridad y la de la familia-dije apoyando mi cabeza en su pecho aún derramand lágrimas ya que no quería que le pasase nada a el ni a su familia ni siquiera a mi único pariente vivo ya que Ben,su familia y Simon eran lo mas importante para mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you really here? (Deanna)

Mensaje por Benedict Rutledge el Miér Ago 19, 2015 5:59 am

Entendía que en cuanto vi a Deanna no expresé lo feliz que me encontraba, no es que no estuviera contento, si no que estaba como shock, ya que no me imaginé  que estuviera aquí, cabía la posibilidad de que anduviera en el hotel para la boda, es la prima de Simon y por ende, lo más normal es que su familia estuviera aquí para la boda por más lejana que fuera. Luego de un momento recobré el sentido y finalmente, pude entender que ella estaba y podía sentir que mi felicidad iba en aumento, una parte de mí quería abrazarla como lo hacía antes y platicar de todo lo que no hemos vivido juntos, saber lo que pudimos hacer si aún siguiéramos juntos, pero otra parte mí quiere alejarse un poco, pues ella fue quien acabó con la relación que manteníamos y tendría miedo de que me acercara a ella y me rechazara tal como lo hizo aquel día. Pero ahora no es momento de pensar en lo que hubiera pasado si estuviéramos juntos, eso ya no es y no creo que vuelva a pasar, así que me centrare en lo que está a mí alrededor, por más que quisiera que fuera de otra manera  - Ah ya veo… Simon nunca me dijo que tu estarías para su boda, que extraño – dije tranquilamente pues se me hacía muy raro que él no me hubiera dicho nada, incluso Daphne debió de haber sabido de su llegada, no entiendo porque nadie me dijo que Deanna estaba hospedada en el hotel. Pronto me dijo que había conocido a Olivia, una recepcionista del hotel que no ayudaba en todo lo que pudiéramos hacer, si fuera por Colin no la hubiéramos conocido nunca – ¿Fue hace mucho? ¿Porque nadie me dijo que estabas aquí? – volví a preguntar ya que todos sabían de Deanna menos yo – Está bien que la hayas conocido, es de confianza – agregué, porque Olivia ya sabía todo lo que hacíamos y también nos ayudaba con algunas cosas que necesitábamos.

Por todo lo que escuché decirle, fue una buena opción que viniera hasta aquí, no la culpo por hacer lo que hizo, ese hombre se lo tenía bien merecido, pero debió de haber sido más cautelosa ¿Quién iba a pensar que ese sujeto era dueño de una gran mafia?, como le pudo ocultar eso a su mujer, ella corría peligro en cualquier  todo el tiempo, más ahora que ya está muerto. El daño ya lo hizo, solo hace falta ver como lo arreglamos, ahora tengo que pensar en cómo haré para solucionarlo, porque no pienso dejarla sola, menos ahora que me necesita. No soportaba ver como sus lágrimas salían de sus ojos, me hacía enfurecerme más con esos idiotas que la perseguían – Gracias, pero no es para tanto – fue tan rápido el momento en que me abrazó, no me lo esperaba – Te prometo que no te dejaré sola en esto – dije aferrándome a su cuerpo, eran tantos los años que habían pasado desde la última vez que estábamos en esta forma, hizo que el pasado volviera en un instante – Fue buena idea lo que hiciste, eso los detendrá un buen tiempo – no podía dejar de abrazarla – Claro, eso lo haré cuanto antes – le respondí acercándome a ella, ellos llegarían en cualquier momento y tenía que estar preparado para cuando ellos aparecieran – otra cosa – la aparté un poco de mí pero no tanto para que dejara de abrazarme si no para que me viera a los ojos, la miraba fijamente – Ese amigo con el que estuviste… ¿sabe lo que ocurre? ¿Sabe que acudirás conmigo para esto? ¿Sabe lo que hago? ¿Alguien más conoce todo esto? – eran muchas las preguntas pero tenía que asegurarme quienes estaban involucrados en todo este problema.
avatar
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you really here? (Deanna)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 20, 2015 11:53 pm

Estaba feliz de estar allí con Ben,todos estos años no había podido olvidarle y mis sentimientos por él eran cada vez mas fuertes,ademas de que sin el mi vida no tendría ningún sentido ya que lo era todo absolutamente todo para mi,sin el no era nada sinceramente ya que ahora tenía miedo de perderle de nuevo otra vez ya que a parte de por él estaba allí para arreglar mis errores y recuperar el amor de Ben no iba a dejar nunca de luchar por él-es que quería darle una sorpresa a mi primo, y a ti,sabes perfectamente que Simon es la única familia que me queda además-le dije con calma y serenidad,jamás dije nada por que era una sorpresa quería darles una sorpresa a todos por lo que lo miré fijamente a los ojos-llevo aquí desde que el primer barco llegó,pero no dije nada por daros una sorpresa a todos,especialmente a tí ya que a parte de por Simon estoy aquí por tí,Ben-dije con mi corazón el doble de acelerado como si estuviese en un puño,nerviosa y asustada-lo se Ben,es mi única amiga femenina a parte de tus hermanas-le dije con total sinceridad.

Todo mi miedo estaba a flor de piel,pero en sus brazos me sentía muy segura,era el tipo de seguridad que necesitaba en mi vida,por otra parte,había sido cauta para venir sin dejar pistas,pero me moría de miedo al imaginar que esos idiotas podían hacernos daño a cualquiera de los dos y yo no quería perder a mi Benedict,lo amaba demasiado como para volver a sufrir más ahora no lo iba a dejar marchar ni a irme mas de su lado,pensaba volver a recuperar nuestra felicidad juntos-se que no me vas a dejar nunca sola,eres el único en el que confío ciegamente,te confio mi vida y todo mi ser,Ben-le dije aún con algunas lágrimas en mi rostroaún muy pegada a el-Lo se,además quiero estar preparada,tu me ayudas a no tener miedo y sentirme segura a parte tú y tu familia sois lo mas importante para mí-dije antes de sentir sus ojos sobre los míos sintiendo el calor subir por mi piel,escuchándolo atentamente-No,el no lo sabe solo tu , no sabe nada de lo que haces, solo que eres lo que mas me importa y mas adelante mi primo eso es algo que solo debe saber la familia-agregué dándole a entender que ese aasunto solo nos iba a atañer a la familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Are you really here? (Deanna)

Mensaje por Benedict Rutledge el Vie Sep 11, 2015 6:15 am

Estar con Deanna ahora mismo, hizo que un sentimiento que estaba escondido dentro de mí comenzara a salir nuevamente, no pude imaginarme que ella estuviera en el hotel. No estaba enterado de nada, era muy peligroso que estuviera aquí, no por nosotros, sino por ese asesino que aún no he conocido, ese que mató al embajador estaba consciente de que estaría aquí para la celebración de Simon y Daphne, pero no siquiera se acercó a saludarme, claramente yo pude haberla saludado también, solo que no me di cuenta que ella se encontraba ahí, no entiendo porque lo hizo pero tampoco puedo reclamárselo, ya no teníamos nada que nos tuviera juntos y por eso no tengo el derecho de recriminarla por cosas que no tienen importancia, o quizá es lo que quiero creer – Sí que fue una gran sorpresa, no me imaginé que estarías aquí… yo te imaginaba teniendo tu vida lejos – dije un poco desilusionado porque si no fuese por ella, aún estaríamos juntos y quien sabe, quizá nos hubiéramos casado, solo que ella decidió terminar con lo que teníamos.

Se perfectamente que lo que descubrió no fue un secreto muy pequeño, asesinar a personas no es muy comprensible, pero de todas formas pudo haberme entendido o al menos fingirlo. Pude sobrellevar todo lo del rompimiento, no fue algo que pude superar de la noche a la mañana, pero hice todo lo posible para que no me afectara y eso fue lo que aparentaba durante esos tiempos, fingiendo que nada hubiera pasado, aceptando ser su amigo a pesar de que aún seguía sintiendo algo por ella, y eso me dolía – Debiste avisar por lo menos a Daphne de que estabas aquí – solo pensé en ella porque sabía que mi hermana nos había encontrado en un situación incómoda, luego ella vendría a decirme que estaba aquí - ¿La única? Pronto encontrarás más – dije restándole importancia a todo eso puesto que ella se relacionaría con más personas.

Cuando me dijo el problema en que se había no podía dejar de pensar en que ella y todos los relacionados a Deanna estarían en peligro, no me quedaba más que brindarle mi ayuda ya que no pensaba dejarla sola en esto, ya la había antes y no volvería a hacer sin importar que ya no estuviéramos juntos. Eso no me tenía tan desesperado o era algo que me quitara el sueño, pues como era de esperar Deanna se aseguró de que no la persiguieran y era lo bastante inteligente como para evadirlos, además de que les sería muy difícil llegar a esta isla, es casi imposible que entren sin consentimiento, cosa que nadie les dará – Jamás pienso dejarte, más ahora que me necesitas – sentía toda esa desesperación y ansiedad por la que estaba pasando, y no la culpo por eso, todos se han sentido acorralados alguna vez en su vida – Tú también eres muy importante para mí – dije sin pensar antes de decirlo, fue sencillamente espontáneo sin saber cómo iba ser su reacción antes, así que decidí cambiar rápidamente el tema preguntando si otras personas sabías de todo esto y así olvidara mis palabras de hace un rato – Mientras menos personas sepan será mejor – murmuré cerca de su oído ya que todavía seguía rodeándola con mis brazos – Si tú quieres yo podría decirle a Simon esto por lo que pasa – terminé mi frase mientras me separaba de ella, debía hacer, pero yo no lo quería hacer.
avatar
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you really here? (Deanna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.