Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
It is a baby, not stress (Daphne) EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
It is a baby, not stress (Daphne) EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
It is a baby, not stress (Daphne) EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
It is a baby, not stress (Daphne) EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
It is a baby, not stress (Daphne) EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
It is a baby, not stress (Daphne) EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
It is a baby, not stress (Daphne) EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
It is a baby, not stress (Daphne) EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
It is a baby, not stress (Daphne) EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
It is a baby, not stress (Daphne) 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

It is a baby, not stress (Daphne)

2 participantes

Ir abajo

It is a baby, not stress (Daphne) Empty It is a baby, not stress (Daphne)

Mensaje por Benedict Rutledge Dom Jul 05, 2015 9:45 pm

Hace días que terminó la boda, pensaba que todo iba de acuerdo a lo que se tenía previsto, solo que un maldito policía llegó inculpando a todos los que asistimos del asesinato del embajador, todos nos mostramos confundidos, más aún Simon, Anthony, Colin y yo porque dentro de lo que sabíamos no estaba planeado matar a ese tal embajador, con esto Simon nos citó para averiguar que pasaba con este problema y al parecer no se sabía quién lo hizo, esto no fue un gran problema para nosotros porque lo podríamos solucionar y ninguna persona levantaría sospechas con excepción de ese policía que cada vez que se metía en lo que no le importaba lo odiaba cada vez más, claro ese odio se iría con la vida de él, sería muy fácil acabarlo, solo que no quería aumentar la tensión de todos los que estaban en el hotel, todo se vendría abajo. Me equivoqué al pensar que esto sería el único problema, surgió algo mucho peor, alguien desconocido había ido con Daphne con la historia de que aun seguíamos asesinando personas, fue algo que me mantuvo en shock por un momentos, no podía perder el control ante esa escena, es como si yo me pondría la soga al cuello. Naturalmente me negué, hice todo para mostrar que no era cierto al igual que todos los que estábamos en la habitación discutiendo. Tanto tiempo manteniendo el secreto para que nadie de la familia lo descubriera y no provocar ningún problema, arruinados por una cucaracha que logró escapar accidentalmente, quien sabe cómo lo hizo, no sé ni siquiera quien sea, solo estoy seguro que está en cualquier parte de este hotel y tarde o temprano alguno de nosotros la pisará y quedará nadando con los tiburones. Me di cuenta de que estaba algo obsesionado con esto porque era lo único que pensaba todo el día todos los días e incluso cuando estaba en el consultorio no me podía concentrar por completo en mis pacientes, no aguantaba todo esto, por lo que me levanté de mi escritorio y comencé a caminar de un lado jugando con mis manos, esperando a que alguna persona se haya puesto mal y me saque de esta preocupación.

Esto no era de mí, no me conocía ¿Cómo es que esto me tenía tan desesperado? Tenía que relajarme, nadie puede verme el estado en cómo me encuentro, es mejor pensar con  la cabeza fría y dejar que todo vaya fluyendo, era incongruente mostrarme de esta forma cuando debería de estar completamente tranquilo y sin ningún problema, comienzo a recordar que Eloise me dijo una vez que para relajarme solo tenía que controlar mi respiración y mantener todo lo malo fuera, como no estaba en mis momentos de sensatez lo hice, comencé a respirar lento y profundamente varias veces pensando en que lo mejor era dejar de lado esto, ya tendría suficiente siendo acechado por Daphne quien era la única que lo sabía, aunque ya tenía cierta idea de lo que hacíamos pero al final prometimos que no lo seguiríamos haciendo hasta que no creyó, solo que nosotros continuamos sin que ella lo supiera pero eso acabó. Durante unos cinco minutos más vuelvo a mi estado de cordura normal, suelo perder el control a veces y nadie lo logra ver, es por eso la mayoría de las personas me ven con principios, exactamente como soy.

Decido colocarme de nuevo al escritorio para reanudar con el trabajo, me coloco mis lente para comenzar a tomar notas de algunos casos que normalmente no atiendo, posteriormente me levanto de la silla para dejar los expedientes de manera ordenada en unos archiveros para luego irme nuevamente a la silla y dejar en el escritorio mis lentes, me imaginé que lo había hecho rápido… en realidad pasaron como cuatro horas en todo lo que estuve haciendo, todas las personas estaban sanas porque en todo el día no se asomaron al consultorio ni por error – Ya es suficiente, me largo de aquí – murmuré a mí mismo, justo cuando estaba por salir, escuche que Alice decía palabras que no lograba decifrark, como si quisiera detener a alguien, salgo por la puerta para preguntarle a esta secretaria que pasaba,  no se me hacía raro que estuviera aquí, probablemente solo quería seguir con los reclamos, no se cansaba nunca de esto – Daphne… ¿pero qué te pasa? – pregunté mientras me acercaba a ella, desde el instante en que la observé me di cuenta de que no venía con la misma energía que la última vez cuando entró irrumpiendo en mi consultorio, se miraba mal, no se estaba muriendo solo se veía un poco decaída - ¿Cómo te sientes? ¿Desde cuándo?– no me respondía nada de lo que preguntaba, puede que todavía este enojada por lo que pasó antes pero ahora no es la ocasión, me necesita y tengo que ayudarla, voy hacia ella para sujetarla, pues parecía que fuera caerse, la llevo hasta la silla para que se acomode – Di algo por favor –  casi suplico, no quería que estando mal empezara con una de sus escenas, solo esperaba para que me contara algo, temía que se tratara de algo causado por nuestra culpa, aunque ella es fuerte, también es susceptible a esto.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

It is a baby, not stress (Daphne) Empty Re: It is a baby, not stress (Daphne)

Mensaje por Daphne Rutledge Miér Jul 08, 2015 7:50 am

La charla con Simon y mis hermanos me había dejado mucho peor de lo que había imaginado, ni siquiera quería acercarme a ellos de nuevo, no quería volver a saber de ellos, pero eso era imposible, puesto que estaba casada con Simon, y aunque bien podría separarme de él, no había ningún papel que me hiciera dejar de ser hermana de ellos, pero en estos momentos lo deseaba tanto... No había dormido prácticamente nada en toda la noche, me había sido imposible cuando lo único que veía al cerrar los ojos eran esos cadáveres; temprano había salido a ver a Jennifer, me había encargado de llevarle algo para desayunar, además de haber dejado instrucciones precisas de que dejaran la comida afuera y después de eso se marcharan, pensé que sería buena idea buscar a Max y pedirle que se encargara de ella, le había prometido mi protección y así sería, no dejaría que volvieran a acercarse a ella. Quedé de verme con Will tan pronto como terminé todo lo que tenía que hacer, no había hablado con él en todo el día, pero necesitaba saber si él estaba enterado de todo, la respuesta era obvia, pero luego de todo ese tiempo conversando, supe que si había alguien en quien podía confiar en este hotel, sin duda alguna era él. No me había sentido muy bien hoy, posiblemente era porque no había dormido nada y todos los problemas en los que pensaba ahora, todo el estrés ocasionado por la noche anterior, aunque el que casi vomitara los zapatos de Will no ayudó mucho - Lo siento, solamente me han dado náuseas... debe ser algo que comí - Claramente me alegó que no había comido casi nada en el día, pero bueno, al menos no vomité eso poco, pero Will parecía no entender aquello; comenzó a decirme que debía ir a ver a Benedict, oh eso sin duda era lo último que quería hacer - No es nada Will, lo único que necesito es descansar un poco - Pero al parecer lo que ocurrió después no ayudó mucho en ello, un repentino mareo por poco me hizo caer al suelo de no ser por Will, quien ya se encontraba casi arrastrándome al consultorio de Benedict - ¿Qué estás haciendo? No necesito ningún doctor, menos si es Benedict - Me quejé intentando zafarme, inútilmente, de William, quien alegaba no era la primera vez que me pasaba.

Me soltó cuando llegamos afuera del consultorio, Alice, la secretaria de mi hermano se levantó de su escritorio en un intento por convencerme de quedarme - ¿Saben qué es lo que necesito? Largarme de aquí - "Lo siento señorita Daphne, pero no puedo dejarla ir así, no es la primera vez que le pasa esto", escuché a Will en su tono comprensivo de siempre que me hacía casi imposible decirle que no, pero mis ganas de no volver a ver a Benedict eran mucho mayores - No puedo, iré con otro médico... encuentren a cualquier otro en el hotel e iré con ese - "El único médico al que conocemos disponible ahora es el doctor Rutledge", salió Alice en su defensa, a lo cual solo negué con la cabeza - Entonces buscaré uno yo misma - Expusé mientras me llevaba los dedos al puente de la nariz ante un repentino mareo, justo en ese momento escuché a Benedict ahí detrás, hice un intento por apartarme cuando se acercó - Ni siquiera te me acerques - Le dije de mala ganas antes de toparme con la mirada de padre regañón de Will, rodé los ojos aceptando mi destino de entrar al consultorio. Opté por hacer un voto de silencio mientras lo escuchaba hablar una vez que me senté, su insistencia me hizo imposible no responder - Me siento mal... porque quiero ser atendida por cualquier otro médico que no seas tú, ¿me recomendarías a alguno? - Le pregunté de forma tajante - De preferencia que su especialidad no sea asesinar personas - Proseguí con sarcasmo, con suerte y me daba el teléfono de cualquier otra persona, no me importaba quién fuera, y si éste estaba fuera del hotel, mejor.
Daphne Rutledge
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 33

https://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

It is a baby, not stress (Daphne) Empty Re: It is a baby, not stress (Daphne)

Mensaje por Benedict Rutledge Vie Jul 10, 2015 4:35 am

La confrontación de Daphne que pasó hace poco nos dejó un poco tensos a todos, al final ya había descubierto todo lo que se encontraba en los almacenes, tal vez Anthony no pensó que prohibirle la entrada a los almacenes iba a aumentar más su curiosidad por entrar, conociéndola bien, posiblemente el objetivo final no era entrar por cosas que necesitaba, sino entrar porque se lo habían prohibido, cuando recurrió a mí para que la ayudara a entrar traté de negárselo siempre, lo último que debí de haber hecho, aun así ya no podía cambiar las cosas, todo resultó ser en vano, pero lo que quería realmente saber era quien se lo dijo y cómo fue que hizo para entrar, ningún guardia tenía permiso de dejarla entrar, bueno a nadie excepto nosotros cuatro. Lo que más temo es que si alguien habló con Daphne, también lo podrá hacer con Eloise que por sus nervios puede afectarle mucho o Francesca que con su enfermedad puede empeorar, o si Gregory y Hyacinth se enteran, la familia terminará por colapsar.

Tranquilo, no era un adjetivo para describirme como me encontraba hace unos momentos, no es como si me estuviera atormentando pero tampoco era algo como para estar relajado, simplemente era una sensación incomoda que no me dejaba estar en paz, cuando ya estaba relajado empecé a escuchar algunos ruido fuera del consultorio, fue cuando por curiosidad salí para ver si se trataba de una pelea o algo así, fue cuando vi que Daphne estaba ahí afuera y que no se veía bien a simple vista, tenía como una especie de pelea con su guardaespaldas y Alice, alcancé a oír como si fuera a irse, no la culpo por evitarme, ya que la herimos un poco, se notaba que seguía bastante enojada, quise ayudarla para que entrara al consultorio, ya que no había ningún otro doctor disponible y obviamente por su aspecto necesitaba ser revisada lo más rápido posible, termino por rechazar mi ayuda, gracias al guardaespaldas que la pudo convencer entró al consultorio donde se sentó para ver como estaba, pero no contestó a ninguna de las preguntas que le hacía ¿Cómo podría ser tan obstinada así como está? Claramente ni estar a punto de morirse cambiaría esa forma de ser, a veces solo quisiera comenzar a regañarla para que se dejara de todas esas escenas, no podía ponerme como si fuera nuestro padre y regañarla, tendría que ser paciente, porque si llego a decir algo que la moleste, se atrevería a salirse arrastrando.

Las primeras palabras que salieron de su boca cuando me habló por primera vez desde que llegó, solo complicaron más las todo, venía otra vez sacando ese tema cuando lo principal era ella, me estaba poniendo un poco molesto que a veces comenzara con ese sarcasmo de niña, tenía que reaccionar y ver que no estaba bien – Creo que tu guardaespaldas y Alice también se dieron cuenta que estabas mal – Soltee un bufido – Como pudiste darte cuenta yo soy el único doctor que puedes encontrar disponible, además yo me ocuparé de ti quieras o no – respondí viéndola directamente a los ojos, no quería portarme de esta manera pero estaba  muy preocupado por ella, y por sus berrinches nos retardaríamos más – Haremos una cosa, puedo darte todo el tiempo que quieras para decirme todo lo que quieras acerca de eso pero primero quiero que nos centremos en lo que te ocurre – – continue  -Ahora si pudieras contenerte por un momento mientras me dices lo que tienes estaría perfecto – dije tranquilizándome, ya me habría preparado para lo que viniera por parte de ella, lo único que quiero es que me cuente lo que tiene y no solo esté restregándome la palabra “asesino”.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

It is a baby, not stress (Daphne) Empty Re: It is a baby, not stress (Daphne)

Mensaje por Daphne Rutledge Miér Jul 22, 2015 1:19 am

Sabía que yo podía ser la persona más terca del mundo, pero de alguna forma, el día de hoy todos parecían estar de acuerdo para regresarme lo que les había hecho, pues Will insistía en que fuera a ver a Benedict, había más médicos en el hotel, de eso estaba muy segura, yo misma había visto que los invitaban, pero no, no recordaba el nombre de ninguno, y tampoco es que supiera donde estaban hospedados todos, así que mi única opción era mi hermano, exactamente una de las últimas personas a las que deseaba ver ahora mismo, no podía esperar que llegara y fingiera que no había pasado nada, cuando ciertamente había ocurrido, al parecer, de todo a mis espaldas. El solo hecho de ver a los empleados del hotel me resultaba algo repulsivo ahora, y no porque fueran empleados, sino porque estaban detrás de esto con mis hermanos, no imaginaba cómo eran capaces de cometer semejantes atrocidades con personas inocentes, tenía demasiadas preguntas de las que no estaba segura de querer conocer las respuestas, así como tampoco deseaba que me las dijeran ahora. Era imposible alegar con Will, siempre encontraba la forma de convencerme, y bueno, arrastrarme hasta la madriguera de Benedict no era algo a lo que podía resistirme cuando era jalada por "mi nano" - Te odio por esto - Me quejé dándole un codazo a William una vez que me soltó, me crucé de brazos y decidí continuar alegando el por qué no debía estar aquí, lo que fuera que tuviera se me pasaría, no era nada malo, solamente necesitaba descansar, alejarme de este lugar, cuando se me pasara el coraje volvería a pedirle a Anthony que dejara volver a casa, aunque no, no podía, porque era sospechosa de homicidio y eso solo empeoraría las cosas, un homicidio que posiblemente hubiera sido causado por mis hermanos.

Benedict no tardó en salir cuando escuchó el pequeño altercado afuera de su consultorio que teníamos su secretaria, Will y yo, en realidad deseaba tomar el teléfono del escritorio de Alice y lanzarselo a Benedict, pero eso no mejoraría las cosas; casi... o más bien fui obligada a caminar tras él cuando me di cuenta que mi guardaespaldas no me dejaría moverme de aquí hasta no salir al menos con una prescripción; me senté decida a ignorar cualquier cosa que me dijera, no era una mujer de pocas palabras, pero ahora no deseaba entablar ninguna conversación con Benedict, pero al final decidí hablar de todas maneras - Alice no cuenta, hace todo lo que le dices - Me quejé de mala gana, rodé los ojos cuando mencionó que sería él quien me atendiera quisiera o no - Soy mayor de edad, puedo decidir perfectamente bien quien me atiende y quien no... solo he aceptado entrar porque William me lo pidió - Le respondí tajantemente, entonces recordé lo que había pensado justo la noche que me enteré de todo, cuando me encontré con Jennifer, cabía la posibilidad de que pudiera ser lo que creía, entonces caí en la cuenta de que Benedict dijo algo más, aunque solo escuché lo de decirle lo que tenía - Últimamente me he sentido mareada y... técnicamente no eres la única persona a la que he estado a punto de vomitar en los últimos días, supongo que puede ser estrés... Lo que no entiendo es por qué no puedo soportar el aroma del café - Eso último lo dije más bien para mi misma, negué con la cabeza intentando pensar en otras cosas, pero solo recordaba eso, y que tal vez había aumentado un poco de peso con los pastelillos de Max, y que Eloise había tenido que soltar un poco mi vestido de novia para que me entrara, pero no le diría eso a Benedict.
Daphne Rutledge
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 33

https://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

It is a baby, not stress (Daphne) Empty Re: It is a baby, not stress (Daphne)

Mensaje por Benedict Rutledge Vie Jul 31, 2015 8:55 am

Podía aceptar que tenía culpa por como se comportaba Daphne hacia mi,  estaba decepcionada conmigo pero esperaba que me entendiera por más enojada que estuviera.  Pensé que jamás se enteraria porque nunca sospecho que seguíamos asesinando.  Cada vez iban empeorando más las cosas, la muerte del embajador,  el policía que nos inculpo a todos,  lo que supo Daphne de nosotros y ahora este problema con el que no me dejaba ayudarla. Sabía que ella no se encontraba bien desde la vez que fui a su cuarto para terminar con lo que me pidió en ese entonces, también quiso que me probara el traje que llevarían los padrinos en su boda,  casi me vomitaba, imaginé que solo eran los nervios porque los preparativos salieran como los tenia planeado,  lo dejé pasar porque pensé que con el final de la boda desaparecería,  pero no es lo que lo creo ahora que llegó al consultorio.  Cuando salí para ver de que se trataban todas las voces que escuchaban pude ver a Daphne casi pegándole a su guardaespaldas que si mal no recuerdo se llama William,  se suponía que el se encargaría de no dejar entrarla a los almacenes,  su ineptitud causó todo esto,  reclamarle o regañarlo no solucionaría nada no le borrará la memoria a mi hermana,  es mejor no darle tanta importancia y ocuparse de lo que está pasando en el presente.  Tuve que recibir ayuda de William para que Daphne entrara, no podía yo solo sabiendo que me odiaba aun,     se veía terrible,  esperé a que se sentara para que me dijera todo lo que sentía pero solo se quejaba con lo que yo le hice,  eso no era tan importante sino como estaba.

Pareciera como si ya estuviera bien porque comenzó a quejarse - Pero tu guardaespaldas si,  y si no fuera por él quien sabe donde estarías con ese estado - repliqué porque no pensaba que no se diera cuenta en el estado que se encontraba,  no era tan despistada - no importa que seas mayor de edad,  soy tu hermano y te atenderé -  me encogi de hombros - Pudiera enviarte con otro médico pero no hay ninguno disponible,  no tienes opción - añadí para terminar con esa idea de dejarme,  estaba claro que no permitiría que se fuese de aquí,  hasta ese tal Will no la dejaría -  si, recuerdo cuando estuviste a punto de vomitar -   miré hacia otro lado -  también que estabas mareada y no soportadas el olor a café de unos panecillos -  aun seguí con los mismos síntomas,  dijo que pensaba que era estrés,  si fuera eso se hubiera quitado desde hace tiempo,  normalmente no dura tanto - ¿Desde cuando comenzaste con estos síntomas? - pregunté, no le diría que no se trata de estrés no la quería contradecir - ¿te han pasado otras cosas?  Necesito que seas sincera- enarque la ceja,  casi todos los pacientes mentían u ocultaban una que otra cosa que pudiera ser de vital importancia.  Con ese síntomas por mi experiencia podría establecer un simple diagnóstico pero tenia que asegurarme,  descartando otras enfermedades.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

It is a baby, not stress (Daphne) Empty Re: It is a baby, not stress (Daphne)

Mensaje por Daphne Rutledge Sáb Ago 08, 2015 5:34 am

Lo único que podía decir ahora era que nunca antes me había sentido tan molesta con mis hermanos, obviamente me había peleado con ellos una gran infinidad de veces, pero eso sucedía en todas las familias, sin embargo, esta vez todo había ido mucho más allá de lo que yo quisiera, adoraba a todos ellos, pero no era agradable tener esa imagen de ellos, aunque una gran parte de mi simplemente deseaba preguntarles el por qué lo hacían, nada era una excusa posible para justificar todo lo que hacían, eso sí que lo sabia, pero de alguna manera sabía que debía de haber algo que desencadera todo esto y yo quería saberlo, cuando le pregunté a Will si lo sabía, me sentí un poco traicionada cuando lo admitió, pero por alguna extraña razón le creí cuando me dijo que él no había matado nunca a alguien aquí en el hotel, me extrañó un poco aquello, que dijera que no había matado a nadie en el hotel, eso tal vez quería decir que sí lo había hecho fuera de este, pero eso se lo preguntaría después de que dejara de llevarme a rastras al consultorio médico por un simple mareo, era obvio que con todo el estrés que tenía en mente me sintiera así, pero al parecer todo mundo había perdido la noción de lo que era obvio y lo que no - Estoy segura de que estaría en un lugar mil veces mejor que aquí, pero aparentemente todos son muy exagerados aquí - Me quejé soltando un largo suspiro cuando mencionó aquello, pero bueno, creo que no tenía ningún motivo para seguir peleando, no iba a conseguir nada con ello, posiblemente un sermón de la última persona de la cual quería escuchar algo de ello.

Simplemente lo fulminé con la mirada cuando dijo que era mi hermano y me atendería, ¿quién se creía? ¿papá? Obvio no lo comenté en voz alta, pero posiblemente le dije todas las groserías que me sabía al menos en mis pensamientos - Este hotel tiene pésimo servicio en cuanto a médicos entonces - Dije entre dientes, pero me daba igual si me escuchaba o no, me resigné a que no me quedaba de otra y me tenía que quedar aquí - Tengo una idea... - Comencé diciendo luego de haberlo pensado un poco, después de todo no podía dejar de hablarle de por vida, aunque a juzgar por su expresión, sabía que sospechaba que no podía ser nada bueno viniendo de mi, aunque en parte lo era - Voy a responder a todo lo que me preguntes de mi condición médica... pero tú haces una pregunta y yo otra, de lo contrario, simplemente me quedaré aquí sentada sin decir nada esperando que haya pasado el tiempo suficiente de lo que debería durar un estudio - Le propuse esperando que no me fuera a decir que no, ya que en verdad pensaba hacer lo que le había dicho, y era lo menos que merecía de su parte después de todo, le conté algunos de mis síntomas solamente para que dejara de comportarse como papá cuando me regañaba por haber hecho alguna travesura - No lo sé, los mareos y las náuseas me pasaron desde que he llegado aquí aunque... - Me quedé pensando un poco antes de intentar buscar otro síntoma en mi cabeza - Es raro contártelo pero... no suelo ser muy justa con mis días... digo, lo máximo que se me pasa es un mes aunque... creo que ahora han pasado dos desde la última vez - No era lo más normal del mundo para mi estar contándole a mi hermano acerca de mi periodo, así que me aclaré la garganta - Mi turno - Dije refiriéndome a que ahora yo debía hacerle una pregunta - ¿Por qué matas personas? - Mi voz sonó más bien curiosa, en realidad quería conocer esa respuesta, pues debía de haber un por qué sin duda.
Daphne Rutledge
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 33

https://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

It is a baby, not stress (Daphne) Empty Re: It is a baby, not stress (Daphne)

Mensaje por Benedict Rutledge Miér Ago 19, 2015 5:53 am

No podía imaginarme lo que tendría que hacer para volver a tener la misma confianza que tenía con Daphne, comprendía que estaba muy furiosa conmigo, pero quien no estaría enojado por una mentira que le hayan dicho y más una que se pareciera a la que le había dicho, estaba un poco arrepentido, pues ya había pasado mucho tiempo desde que le mentí  con que ya no asesinaba a nadie, que ya estaba superado. Solo a veces imaginaba lo que pudiera pasar si lo llegaba a descubrir, pero hasta ahí, ya que era muy difícil que lo supiera, pero ya estaba, lo descubrió y lo más importante no era encontrar al culpable, si no hacer que Daphne nos perdonara lo que le hicimos, reconocía que estaba mal todo lo que le hice y realmente no estaba nada bien, ya que es mi hermana y la quiero, y no deseaba hacerle daño, pero eso ya estaba hecho y lo único en este momento era que todo estuviera bien entre nosotros, sé que esto de la noche a la mañana no se compondría pero estaba dispuesto a esperar todo lo que fuese posible para volver a tener su cariño. Hoy Daphne llegó con cierto malestar, no bastó conmigo para poder hacer que entrara al consultorio, sabía que no quería ni verme, pero vamos, tenía que recapacitar y entender que no estaba en buenas condiciones y entrara de una vez, no pelear con su guardaespaldas y la secretaria. Tal vez esta pueda ser una buena oportunidad para hablar con ella y ver qué es lo que puedo hacer para solucionar nuestro problema, si todo sale bien, pueda que avance mucho con ella, al principio comenzara a insultarme y todo lo que ella hace, tendré que soportarla si quiero arreglar todo otra vez.

Siempre tenía que verme de esa forma cuando estaba tan enojada conmigo, me imaginaba como si se estuviera guardando cosas que me quisiera decir, pero no le di tanta importancia, si decía algo al respecto de eso seguramente me las gritaría como loca – No, los tiene, todos son suficientemente buenos – solté un bufido – los dos sabemos por lo que viene ese comentario – dije enojado, no lo hizo tan fuerte pero alcancé a escuchar sus palabras, con tal de hacer las paces con ella, iba a tener que lidiar con los insultos, y al escuchar que tenía una idea, solo podía significar una cosa, estaba por iniciar lo que más me temía – Muy bien lo prometo – dije haciendo el gesto de promesa, me respondió que había otro síntoma, el escuchar que su menstruación no iba normal me hizo pensar más en lo que ocurría, estaba muy seguro de lo que era pero debía de hacer otras pruebas para reafirmar mis sospechas. ¿Por qué mataba? Esta era una pregunta demasiado amplia de responder, pero debía de ser muy sutil en la respuesta pues si fallaba en una parte de la respuesta, Daphne se daría cuenta, debía de contarle la verdad, pero no completamente – Verás… no sé si recuerdes la vez que te prometimos que no volveríamos a matar a nadie, ese día lo que dije fue cierto, ya no volví a cometer nada. Pero luego de  un tiempo algo dentro de mí pareciera como si me dijera que lo siguiera haciendo y por más que quería ignorarlo no lograba superarlo, sabía que algo no estaba bien en mí, por lo tanto pensé en tomar terapia o lo que sea que fuera para volver a recuperarme con ayuda de otros médico, claro, esto lo hice sin decir nada los demás que no sabían de esto y también a ti que lo sabías, no te lo dije porque tenía miedo de que pensaras que era un loco maniático, aunque ahora sé que es lo que crees – suspiré – lo que si te puedo asegurar es que yo no maté a nadie inocente, solo a personas que hacían lo mismo o cosas peores, sé que esto no es una buena forma de excusarme, solo espero que puedas comprender… es todo lo que tenía que decir – dije en tono de arrepentimiento, todo lo que le dije fue la verdad o lo más cercano a lo que hice, sabía que todo esto no estaba a mi favor, aun así guardo un poco de esperanza para que me entendiera y supiera como me sentía por haberla engañado de ese modo – Creo que ahora es mi turno – añadí con el mismo tono de hace rato – ¿Has aumentado ligeramente de peso? – pregunté para corroborar todas mis sospechas, si su respuesta era positiva, solo podía tratarse de una cosa, ella lo estaba.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

It is a baby, not stress (Daphne) Empty Re: It is a baby, not stress (Daphne)

Mensaje por Daphne Rutledge Sáb Ago 22, 2015 4:11 am

Comenzaba a cansarme el hecho de tener que fingir que estaba todo bien, cuando obviamente no era así, y ahora recordaba por qué me había negado en un primer momento a tener guardaespaldas, era algo así como mi nana, pero mucho más molesto de lo que debería, aunque me hiciera enojar su insistencia en obedecerlo como si fuera un padre preocupado por mi saludad, la verdad es que agradecía que se preocupara por mi, habíamos terminado haciéndonos buenos amigos, así que me alegraba de tenerlo a él y no a alguien más como guardaespaldas, no sabría que hacer con uno como George, no sabía como es que Simon lo soportaba, aunque claro, no era tonta, y sabía que Will más que mi guarura, había sido contratado como mi niñero. Estaba dispuesta a hablar con Benedict, incluso a arreglar las cosas, por difícil que pareciera, siempre y cuando me dijera la verdad de cómo había ocurrido todo, obviamente no confiaba en que lo hiciera, joder, ya ni siquiera confiaba en él - Pues me alegra que al menos eso sí lo sepas, aunque claro, tienes tanta experiencia que seguro sería imposible que no lo supieras - Le solté también de mala gana, ¿él era quien estaba enojado? Claramente yo no tenía nada que hacer aquí con él, sabía que había otros médicos en el hotel, aunque no conocía sus nombres ni su especialidad, pero pondría a mi secretaria a buscarme a todos ellos y entonces llamaría a alguno.

Al final decidí dar mi brazo a torcer, él quería saber cosas y yo también, así que algo podíamos hacer para ponernos de acuerdo, por lo que le di la opción de responder a mis preguntas si deseaba que yo respondiera las suyas, cuando aceptó, le respondí la pregunta, y como habíamos acordado, le hice la mía. Lo escuché atentamente asintiendo un par de veces, pero eso no consiguió responder a mi pregunta del todo, negué con la cabeza - Pues si, es justo eso lo que pienso de ti y de los demás... - Admití haciendo una breve pausa - Debiste habérmelo dicho en lugar de prometerme no volver a hacerlo... pero esto es culpa mía también, era obvio que ninguno de ustedes cambiaría, yo misma debí de haberles puesto un alto - Y me sentía culpable por no haberlos detenido entonces, no quería pensar que yo también podría ser como ellos, bueno, solo lo había hecho una vez, aunque por motivos diferentes - Benedict... no eres dios, no puedes elegir quién vive o quién muere, aún cuando no sean inocentes... lo que haces, te hace tan malo como ellos - Mi tono ahora era relajado, pues una parte de mi no podía evitar pensar que debía haber algo mal en él, sabía que debía de haber una razón oculta detrás de todo esto, y aunque estuviera enojada con él, no podía odiarlo - Yo... eso creo, no me he pesado en los últimos días... pero la ropa me queda más ajustada, Eloise tuvo que arreglar mi vestido de novia... - Solté un bufido, pues le había hecho jurar que sería solo un secreto entre nosotras; tomé un poco de aire y lo miré - Me toca... ¿por qué empezaste a hacer esto? Por favor no me digas que no hay ninguna razón, porque sé que no es así - Mi voz continuaba siendo tranquila, solo quería saber la verdad de esto, solo así sabría si realmente era o no una mala persona, aunque ahora me sentía mal conmigo misma por alegrarme de que al menos solo "se encargara" de personas malas.
Daphne Rutledge
Daphne Rutledge
Ejecutivos


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/03/2015
Edad : 33

https://luxuryrutledge.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

It is a baby, not stress (Daphne) Empty Re: It is a baby, not stress (Daphne)

Mensaje por Benedict Rutledge Vie Sep 11, 2015 6:05 am

Sabía muy bien que las cosas con Daphne se iban tornar de esta forma, conociéndola bien y más con lo que le habíamos escondido se pondría peor, entendía que era ella la afectada por todo esto, traté de ocultarle esta verdad mintiéndole para no dañarla, pero creo que resultó ser peor pues ya lo sabía y estaba demasiado mal, en un primer momento pensé que venía con la intención de seguir reclamándome por todo esto, creo que no bastó con tenernos en su habitación a los cuatro. Ahí no sabía cómo reaccionar porque simplemente me tomó por sorpresa, pues lo único que me pasaba por la mente era como diablos es que entró y supo todo lo nuestro.  Ya después que vi como estaba y que gracias a ese que habían contratado para mantenerla vigilada pude ver que era no se trataba de un problema depresivo ni nada de eso, era otra cosa y lo que tenía que hacer era averiguar lo que tenía, además también debía de por lo menos hacer que todo quedara bien entre nosotros, no como antes, pues esto requeriría de más tiempo, ya que se necesitaba confianza y era demasiado obvio que eso era lo que menos tenía pensado tenerme – ¿Sabes algo?  Porque mejor no vemos lo que tienes – dije restándole importancia a sus palabras, no tenía caso seguir peleando con eso, ya que si le respondía ella seguiría y nunca terminarías con esta discusión, para eso ya tendríamos mucho más tiempo, ahora no.

Finalmente logramos ponernos de acuerdo después de tanto tiempo, no sabía si eso era muy conveniente para mí, pero tenía que aceptar, porque si no lo hacía seguramente su enojo y desconfianza aumentaría, así que llevaba las de perder, contestar las preguntas de ella sería difícil porque tenía que decir algo bueno para poder convencerla, claro no iba a mentir de una forma tan grande como antes, pero solo acomodaría bien la respuesta para no perjudicarme a mí mismo – No no no… tú no tienes la culpa de que hayamos seguido así, nosotros quisimos cambiar pero no pudimos, pensábamos que si te lo ocultábamos no te dañaríamos – dije arrepentido puesto que todos sabíamos bien que ella no era la culpable de nada, solo la queríamos proteger de todo esto y no involucrarla [/color=#ffff33]– Si, acepto que hice cosas malas, pero cuando te topas a gente que ha hecho cosas demasiado horrible, tu perspectiva cambia y luego te das cuenta que solo vinieron al mundo para causar problemas –[/color] me defendí con eso, sabiendo que resultaba absurdo ese argumento. Al terminar de escuchar que la ropa no le quedaba e incluso el vestido de novia lo tuvieron que hacer más grande, ya no tenía ninguna otra pregunta que hacer solo asentí esperando la pregunta que tenía mi hermana hacia mí – Si hay una razón – no tenía más remedio que contárselo – Cuando papá murió éramos muy pequeños y no pensábamos con mucha claridad, pero yo creía o más bien creo, alguien lo mató, no puedo asegurarlo porque no sé con certeza si es cierto, pero vamos, nadie muere así como así – dije calmándome pues los recuerdos volvían a resurgir – Eso fue lo que inicio todo, solo que hay una cosa más – no sabía cómo decirlo, me era muy difícil decírselo pues nadie más lo sabía ni siquiera Anthony –¿ recuerdas que nuestra madre estaba muy mal por la muerte de nuestro padre?, tanto como nosotros, es como si le hubieran quitado el alma … yo… yo la vi suicidarse – dije girando mi cara hacia otro lado, aun me seguía doliendo, es como si cada día que pasara esa imagen de mi madre con la pistola se repitiera día con día atormentándome –Esto no lo sabe nadie, solo tú y espero que aún lo sigas guardando, no quiero que los demás se enteren – añadí mirándola directamente, esperaba que me entendiera porque todo lo que le decía era verdad – Como decía, después de eso hice como si nada hubiera pasado para que no se dieran cuenta de cómo estaba por dentro y lo pude hacer porque nadie más lo sabe a excepción tuya… desde esa vez solo pensé que el culpable de la muerte de papá era alguien, no sabía quién era pero también había matado a nuestra madre,  y eso me enfurecía – involuntariamente golpee el escritorio con el puño, tuve que calmarme un momento para recuperarme y seguir – Cuando ya estaba en universidad se produjo una escena similar a la que habíamos pasado, solo que decidí que no tendría el mismo final y opté por hacer… bueno ya tu sabes – terminé diciendo, estaba siendo completamente sincero con ella porque ya no quería desanimarla ni causarle más daño, sobre todo por lo que pensaba que tenía, me había puesto un poco tenso por todo lo que había hablado me resultaba difícil decirlo pero ya después me sentí aliviado – Es mi turno, pero ya no tengo ninguna otra pregunta… tienes mareos, vómitos, la comida te sabe mal, tu menstruación esta irregular y aumentaste de peso, los dos sabemos que puede tratarse de una cosa - la respuesta era demasiado obvia, pero tenía que asegurarme y ser más específico – en lugar de hacerte una pregunta, tomaré un poco de tu sangre para una prueba de embarazo – solo en eso podía pensar, era más viable un embarazo a que tuviera cáncer, así que no quise alarmarla y solo esperé a que me diera acceso para hacerlo, solo esperaba su reacción.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

It is a baby, not stress (Daphne) Empty Re: It is a baby, not stress (Daphne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.