Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Killing time (Penelope)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Killing time (Penelope)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 05, 2015 9:57 am

Esta mañana, el único plan que tenía en mente era no hacer nada, lo primero que supe por parte de uno de los empleados, era que el famoso policía quería interrogarme nuevamente, claramente no tenía por qué perder la calma, era bastante sencillo para mi persona mantenerme sereno bajo cualquier circunstancia, pero la gente comenzaba a hablar de que los culpables podían ser los empleados del hotel, así que comencé a pensar en la idea, claro que la había considerado antes, pero si conseguía a un culpable, dejarían de molestarme, y así podría seguir con mi vida como siempre; tenía que salir de mi habitación y tomar aire fresco, lejos de todo el mundo, en cualquier lugar donde pudiera caminar pensar, así que se me vino a la mente el bosque, ¿por qué demonios había dejado el jodido cuerpo ahí? ¿un momento de pánico? Por supuesto que no, simplemente había perdido la paciencia y lo había hecho, como si no supiera que pude haber esperado solo unas horas más, unas horas para que pasara la boda de mi hermana y entonces desaparecer a quien me viniera en gana de la faz de la tierra, claro que lo había negado todo ante Simon y mis hermanos, prefería no meterme en líos de ningún tipo, pero ahora yo había metido a todos en uno, así que era mi obligación sacarlos de éste, aunque tal vez si se los hubiera dicho, podríamos haber pensado en algo ya.

Cuando menos lo pensé ya me encontraba en el bosque, intentando preparar algún discurso para darle al detective, sería mucho más sencillo si supiera lo que dirían mis hermanos, pues era obvio que todos decían la verdad cuando mencionaban no ser culpables de aquello; negué con la cabeza y decidí pensar en algo más, aunque siendo sinceros, no tenía imaginación ahora, me quedé pensando por un segundo en qué sería lo que le había ocurrido a Daph el otro día que conversamos, no se había sentido bien y ya había pasado la boda como para decir que seguía siendo estrés, pero me pidió no contarle nada a Benedict, él tendía a ser un poco sobreprotector con nosotros, pero en especial con las chicas de la familia, si alguna se sentía mal... creo que en parte Daph tenía razón, pero no era la primera vez que le ocurría algo así, por lo que lo estaba considerando; a lo lejos logré ver a Penelope, quien parecía más bien perdida entre los árboles, me quedé para un momento mientras sonreía divertido al comprobar que en efecto, así era; un par de minutos más tarde decidí acercarme - ¿Haz escuchado eso de tirar migas de pan para poder encontrar el camino de vuelta? - Me burlé divertido sin poder evitar una sonrisa de oreja a oreja al recordar haberla visto casi desde el otro lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Killing time (Penelope)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2015 9:08 am

No sabia que me pasaba esta mañana pero me sentia muy preocupada, confundida, nerviosa, entre muchas cosas mas, era un gran disparate de sentimientos encontrados, tanto que ni ganas de desayunar habia tenido, ya habian pasado unos dias despues de la boda pero aun no podia olvidar lo que habia pasado, aunque obviamente habia sido la boda mas linda y espectacular que habia visto en la vida y los novios se veian inmensamente felices, el pequeño inconveniente que habia pasado no podia ser olvidado por mi, aunque sabia que igual tampoco para las demas personas, cuando llegue a este hotel me sentia totalmente segura, pues habia muchos guardias y policias que cuidaran todo, ademas de que con los Rutledge siempre me sentia a salvo y siendo este hotel de su propiedad tambien me hacia sentir asi, pero ahora alguien habia muerto aqui, pero no solo eso las muertes pueden pasar de un momento a otro sin ni siquiera hacer nada para evitarlo, pero esa no solo habia sido una muerte si no un asesinato! alguien habia asesinado a alguien en el que consideraba un hotel totalmente seguro, y ahora ese alguien andaba libre por ahi sin ni siquiera tener una idea de quien podia ser, y estaba libre para poder hacerle lo mismo a quien sabe cuantas personas mas! no podia estar tranquila con esa situacion, ademas de que en la boda nos habian clasificado como sospechosos  a todos, eso creaba aun mas panico en mi, era una sospechosa de asesinato, sabia que yo no lo habia hecho, pero lo que no sabia era quienes podian no haber sido, ahora ya no estaba segura de nada.

Decidi mejor salir a caminar, a tomar aire fresco para asi tratar de calmarme un poco con esta locura, talvez asi olvidara un poco lo que estaba pasando y me tranquilizaba, estar encerrada en el cuarto lo hacia todo peor, aunque ahora que me acercaba al bosque, comence a pensar que talvez no habia sido una buena idea, ya que era el lugar perfecto para que algo te pasara cuando andabas sola, "por favor penelope! deja de ser tan paranoica, no te pasara nada" me regañe a mi misma, me estaba pasando, el bosque se veia muy tranquilo ademas que hacia un muy buen tiempo para caminar por aqui, tenia mucho que no caminaba por un bosque o algo parecido asi que decidi disfrutarlo, y asi lo hice, al menos hasta que comencé a darme cuenta que ya habia ido muy lejos y que ahora no sabia como volver, voltee a un lado y a otro y camine entre los arboles para ver alguna señal de alguna cosa que recordara haber pasado cuando venia, pero todo se veia igual en todas partes, camine y camine y entonces mi paranoia crecio de nuevo, y si me perdia y quedaba aqui hasta la noche? que seria de mi aqui en un bosque a media noche con ese asesino oculto en alguna parte del hotel? , camine mas penando aun en eso cuado escuche una voz, y pegue un brinco por el susto, mis pensamientos no estban muy tranquilos asi que era totalmente normal que me hubiera asustado tanto, respire y me tranquilice antes de responder, - Dios mio! me haz dado un susto de muerte..- dije reconociendo apenas la voz de quien habia hablado y voltee y comprobe que si era el como lo pensaba...- Colin......oh, no yo no estaba perdida- dije un poco avergonzada despues de reponerme de la sorpresa de verlo ahi, y luego le sonrei un poco sonrojada, - Bueno pues, talvez un poco mucho perdida estoy- comente con una mueca y riendome despues, -pero la verdad no se me habia ocurrido la idea de las migajas de pan, pero lo considerare para la otra..- respondi con una amplia sonrisa, para luego acercarme hacia donde el estaba, -y a ti que te trae por aca? por tu comentario supongo que no estas perdido?- dije volteando a verlo con una sonrisita, era tan guapo como siempre, no importaba la hora o el dia o lo que trajera, siempre se veia tan lindo.... voltee a ver hacia el suelo fingiendo que veia algo por ahi, tenia que dejar de pensar asi en el, o algun dia se daria cuenta alguien y eso era lo ultimo que queria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.