Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
You are the only thing I have [Angelique ] EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
You are the only thing I have [Angelique ] EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
You are the only thing I have [Angelique ] EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
You are the only thing I have [Angelique ] EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
You are the only thing I have [Angelique ] EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
You are the only thing I have [Angelique ] EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
You are the only thing I have [Angelique ] EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
You are the only thing I have [Angelique ] EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
You are the only thing I have [Angelique ] EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
You are the only thing I have [Angelique ] 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

You are the only thing I have [Angelique ]

2 participantes

Ir abajo

You are the only thing I have [Angelique ] Empty You are the only thing I have [Angelique ]

Mensaje por Jocelyn Wescott Sáb Jul 04, 2015 7:32 am

La presencia del cuerpo policial en la boda había sido toda una sorpresa ,había esperado hasta que finalizara la recepción para bajar y ahora la poli estaba por todos lados, todo estaban histéricos y alterados yendo de un lado a otro ,se hablaba de un asesinato nada más y nada menos que el del embajador de Inglaterra ,lo había conocido en vida ,Nicholas tenía negocios sucios con el ,como todo lo relacionado con mi padre y los que se involucraban con el no eran buena gente tampoco pero saber que había sido asesinado era un shock muy grande ,no podía hallar a Ryan en estos momentos porque aún estaba en la fiesta o no se , pero debía buscar a Angelique ,era mi hermana le guste o no y lo único que tenía, tenía un extraño presentimiento , deje un mensaje a la recepcionista para que se lo diera luego a Ryan  ,maldiciendo la política de no traer celulares ,me metí en el elevador y pulsé el piso de Angelique temblando ,un asesino suelto ,esto parecía ser digno de una peli de Hitchcock ,estaba temblando nerviosa ,deseaba regresar a Londrés , maldije el momento que acepte venir aquí , pensé en mi anterior charla con mi hermana ,estaba molesta pero ahora mismo era lo único que tenía aquí , así que ni bien las puertas de metal se abrieron corrí por los pasillos con un nudo en la garganta y un mal presentimiento .

Me acerqué a la puerta de su habitación llamándola -Angie ,Angelique donde estas? pregunté entrando, al hacerlo me sorprendió ver el mismo vestido que Ryan me había obsequiado y daba por perdido ,al igual que una cantidad de fotos mías con Ryan y de mi de niña con nuestros padres -"Si será hija ... " balbuceé para luego darme un giro al oír pasos cerca ,Angelique saliendo del cuarto de baño ,yo mantenía las fotos en mis manos ,la ropa olía al perfume de Ryan ,Dios ahora entendía porque Owen también decía que lo confundía ,ambos ,pero no era yo sino ella  - Así que tu te hiciste pasar por mi todo este tiempo, incluso ante Owen y mi prometido ,supongo estarás feliz no? tienes mi vida ahora ¿era eso lo que buscabas no? puedes quedarte con todo .... la verdad no se a que he venido Julia tenía razón soy una estúpida y tu eres igual a ella dije casi a los gritos ofuscada saliendo por la puerta corriendo al elevador..


Última edición por Jocelyn Wescott el Miér Sep 02, 2015 2:25 pm, editado 6 veces
Jocelyn Wescott
Jocelyn Wescott
Civiles


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 30
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

You are the only thing I have [Angelique ] Empty Re: You are the only thing I have [Angelique ]

Mensaje por Angelique Hastings Vie Jul 24, 2015 8:11 am

Por supuesto que pensaba que lo más raro que iba a poder pasarme era encontrarme cara a cara con mi hermana gemela, pero eso había sido opacado con el hecho de conocer al hijo o lo que fuera de la persona que más odiaba en el mundo, después estaba el hecho de que ahora era sospechosa de homicidio por el asesinato del embajador, jamás en mi vida lo había visto, ni siquiera en las noticias, es más, ni siquiera veía las jodidas noticias, para ahora ser sospechosa de que estuviera muerto, eso había hecho que la fiesta se detuviera por algunos minutos, pero luego todo continuó como si nada, claro que ahora todos pensábamos estar rodeados por un asesino en serie, pero no era eso lo que me asustaba, no fue eso lo que me hizo salir corriendo como alma que lleva el diablo, sino "él", ahí estaba él con el uniforme del hotel, ¿trabajaba aquí? Sentí que mi corazón se aceleró en cuanto lo vi, y sabía que también él me había visto, se había acercado a "ofrecerme" sus servicios en caso de que lo necesitara, eso seguido de un "sé que eres Angie, las diferenciaría a ti y a tu hermana a kilómetros". Podía fingir que tenía alguna enfermedad misteriosa ocasionada por... cualquier cosa, pero tenía que irme de aquí, no podía estar en el mismo lugar que ese hombre, debí haberlo sospechado cuando supe el apellido del manager de Noah, había olvidado por completo mi venganza, todo, excepto ese momento que daba vueltas en mi cabeza ahora mismo una y otra vez.

Entré directo a mi habitación, odiaba llorar en público o ante cualquier otra persona, no dejaría que nadie me viera en éste estado, aunque Liz podía entrar aquí en cualquier momento, por suerte no me vio irme de la boda, no me había visto nadie más que Jonathan. Me limpié las lágrimas con el dorso de la mano, y no pude evitar sobresaltarme al escuchar la puerta abrirse de golpe, hasta que escuché la voz de Jocelyn en lugar de la de él, suspiré aliviada y abrí la puerta del baño; me había olvidado de las fotos y todo lo demás, pero no me importó que lo viera, por alguna razón no me importaba nada en estos momentos, la escuché hablar en silencio, no porque no pudiera decirle nada, sino porque esperaba a recomponerme, pero al verla salir, me invadió un extraño instinto protector por ella, ¿y si Jonathan estaba ahí afuera e iba tras ella? - Espera! - Le grité mientras intentaba alcanzarla - Escucha... si lo que esperas es que te diga que lo siento... no pasará, porque no lo hago - Confesé sin titubear, tal vez me había pasado un poco, pero ahora que pensé en todo, me había dado cuenta de que no era su culpa - Puedes odiarme si quieres, pero tienes que volver conmigo a la habitación, no podemos estar aquí ahora... te explicaré todo lo que quieras - Le pedí sin poder evitar que se me quebrara la voz mientras veía a nuestro alrededor en un posible arranque de paranoia - No quiero tu vida Jocelyn... no quiero a tu prometido ni a... ese mesero, a quien por cierto vi solo una vez, entra a la maldita habitación - Le dije comenzando a perder los estribos, siendo yo quien entrara antes esperando que hiciera lo mismo antes de tener que traerla a rastras o simplemente dejar que se fuera antes de que ese hombre supiera en qué habitación estaba.
Angelique Hastings
Angelique Hastings
Camareros


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

You are the only thing I have [Angelique ] Empty Re: You are the only thing I have [Angelique ]

Mensaje por Jocelyn Wescott Sáb Jul 25, 2015 7:05 am

A medida que avanzaba abriéndome paso entre la multitud de invitados sentía que mi pulso aumentaba ,un miedo y una sensación de angustia que muchas veces había sentido sin causa aparente y ahora pensaba que tal vez no eran mías presentía que quizás Angelique y yo si estuviésemos conectadas después de todo tal vez las veces que sentía esa misma opresión en el pecho sin causa alguna o despertaba alterada era por algo que le sucedía a Angie, corrí hasta el elevador, mis manos sudaban mientras intentaba recordar el número de la habitación donde se quedaba Angelique.

Demonios donde estaba Ryan cuando lo necesitaba ,el elevador se demoraba demasiado así que decidí tomar las escaleras sintiendo cada vez más angustia ,cuando llegué a la habitación toqué antes de entrar pero al ver que no respondía nadie entre preocupada llamando a Angie, que tal si algo le había pasado ? había un asesino o un loco suelto pero lo primero que vi fueron aquellos  de recortes y fotos mías junto a mi ,bueno nuestro padre, Julia y algunas con Ryan ,a su lado el vestido que días antes había desaparecido de mi suite, en ese momento fue cuando todo me cerro e hizo clic en mi mente,  Ryan decía que actuaba bipolar ,que un momento era una persona y al otro una completamente diferente, Owen me reclamaba cosas ,claro si todo este tiempo fue ella quien se hizo pasar por mi ,maldecí para mis adentros apretando mis puños para luego voltearme e irme ,ella no iba a decirme nada pues bien al parecer era igual que Julia y yo una estúpida por darle el beneficio de la duda-Bien no lo sientas ya no me importa -dije dando un golpazo a la puerta pero me sorprendió que me siguiera y me arrastrara dentro con angustia en su voz o miedo ,mire alrededor y no vi nada pero parecía buscar algo o alguien, acaso era un truco ,no ... esta vez podía sentir que era sincera -No te odio Angelique porque crees que he venido hasta aquí -dije mirándola con detenimiento estudiando sus gestos ,luego de unos segundos suspire accediendo a entrar acercándome a ella -¿Que es lo que pasa? Y no ,no hablo de Ryan o Owen o lo que sea eso ya me lo puedo imaginar -dije con una mueca con mis manos sentándome al borde de la cama -He venido hasta aquí porque tuve un raro presentimiento y viéndote ciertamente puedo notar que algo malo te pasa ¿de que se trata? ¿porque dices que estamos en peligro? -pregunté arqueando una ceja-La verdad esta vez, no más mentiras  -acoté  tendiéndole una botellita de Perrier del minibar estudiando sus gestos y su rostro ,acaso había estado llorando  ciertamente se la notaba alterada ,insegura, no como la que días antes conocí sino más bien asustada y  fuera de así ,pero porque?  ...


Última edición por Jocelyn Wescott el Miér Ago 12, 2015 7:39 am, editado 2 veces
Jocelyn Wescott
Jocelyn Wescott
Civiles


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 30
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

You are the only thing I have [Angelique ] Empty Re: You are the only thing I have [Angelique ]

Mensaje por Angelique Hastings Lun Ago 10, 2015 10:00 pm

Toda mi vida había pensado que ya no volvería a ver más a ese hombre, ese hombre cuyo rostro iba a recordar por el resto de mi vida, y del cual si no fuera poco, ahora mi mejor amiga conocía a su hijo, que quién sabe si sería igual a su padre, no sabía cómo era posible, cómo es que había escapado de prisión, o tal vez le dieron menos años de lo que recordaba, saldría bajo fianza... había un millón de cosas rondando en mi cabeza ahora mismo, pero por una razón, lo que más me preocupaba era saber que ese hombre podría estar ahí afuera tras de mi y de no encontrarme, iría tras Jocelyn, no podía dejar que eso pasara, joder tenía que buscar a Ryan y explicarle que debía cuidar a su prometida, aunque claro, cómo se suponía que hiciera eso cuando ahora de seguro me odiaba. Pensaba en demasiadas cosas que tenía que estar haciendo en estos momentos para impedir que Jonathan le hiciera algo a mi hermana, porque eso es lo que era, pero no, estaba aquí encerrada y llorando en el baño porque era demasiado cobarde como para salir a buscarla, pensando que ese hombre podría estar afuera de mi habitación, sino es que ya estaba aquí adentro.

Mi paranoia me había hecho creer que se trataba justamente de él cuando se abrió la puerta de mi habitación, pero era Jocelyn, quien ahora mismo estaba molesta por haber encontrado todas estas cosas sobre mi cama, lo cual era de esperarse, pero no me importaba tampoco, tal vez luego tuviera que explicárselo detalladamente, aunque todo podía resumirse en pocas palabras - En realidad no sé por qué haz venido, porque es obvio que no estabas aquí para una visita amistosa ni para limpiar mi habitación - Respondí luego de que mencionara el por qué razón creía que estuviera aquí a estas horas, se suponía que estuviera en la fiesta, pero con todo esto, había algo que no podía entender, no sabía por qué razón no me odiaba, le había declarado la guerra literalmente cuando la vi por primera vez y ella había insistido en tal vez conocernos, cosa que yo no había aceptado - Pues sea lo que sea que imagines, prefiero no saberlo - Bromeé solo para animar un poco el ambiente, aunque tal vez no fuera de mucha ayuda, cerré la puerta una vez que ambas estuvimos dentro, recordando el nombre de Owen, hasta ahora recordaba que se llamaba así. Tomé la botella que me tendía aunque sin beber un trago y fui a sentarme a su lado en la cama, jamás en mi vida había hablado de esto con nadie que no fuera mi madre, pero habían pasado años desde ese momento - Esto es raro... - Comencé pensándomelo un poco - Hay un hombre que... al parecer trabaja aquí ahora - Me mordí el labio intentando no volver a echarme a llorar como antes - Mi mamá... en realidad ese hombre era su esposo o novio, no lo sé ahora... siempre fue un hombre agresivo, sabía de mi pasado y de la situación en la que mamá me había llevado con ella - Hice una pausa para dar un pequeño trago a la botellita que tenía en la mano esperando recomponerme - Jamás me agradó y él lo sabía, pero una noche me demostró que tal vez yo a él si... - Agaché la mirada y me encogí de hombros, no podía volver a perder la compostura, pero era algo tarde para ello, aún así decidí saltarme esa parte - Lo que importa es que él sabe de ti, de ambas, tal vez nos ha seguido y... sé que en cualquier momento podría volver y... hacerte lo mismo - Le expliqué mirándola a los ojos esta vez, ni siquiera sabía si iba a creeme lo que le decía, pero realmente me ponía mal hablar del tema, y por raro que pareciera, sentía que debía protegerla, aunque creyera que no era de mi agrado, porque ni siquiera la conocía, era mi hermana después de todo y no quería que ni ella ni nadie pasaran por lo mismo que yo.
Angelique Hastings
Angelique Hastings
Camareros


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

You are the only thing I have [Angelique ] Empty Re: You are the only thing I have [Angelique ]

Mensaje por Jocelyn Wescott Vie Ago 14, 2015 1:29 pm

Creía que alguien me seguía pero tal vez era mi imaginación ,corrí las escaleras sintiendo una opresión en el pecho ,una angustia inexplicable  pare un tramo solo para tomar aire y comprobar que nadie me seguía  ,joder porque estaba en el 5° piso ,una vez llegué trabé la puerta tras de mi y suspire aliviada .Llamé a Angelique pero nada.  Al ver las cosas obviamente mi primera reacción fue enojarme , mis puños se apretaron a un costado intendo explicarme porque me detestaba tanto ,no era mi culpa la decisión de Julia, al ver todo comprendía las palabras y el enojo de Ryan  sobre mi extraño y borde comportamiento al igual que las de Owen. Estaba por largarme pero al ver a Angie parpadeé ,no claro que no se arrepentía era eso lo que quería desde el primer momento que puso un pie en este barco ,venganza ,pero ahora mismo había algo más ,no era ella misma ,no era la misma mujer aquella que me planto cara en el elevador sin el menor atisbo de disimular cuanto me odiaba ,sino que más bien parecía apagada ,preocupada y era obvio que había estado llorando ...

Tuve que hacer acopio de mi paciencia y voluntad, tan solo suspiré ante su comentario poniendo los brazos en jarra -Ya ,puedes dejar las ironías para otro momento Angie, soy tu hermana aunque no te agradé y no tienes porque estar a la defensiva -dije caminando hasta la puerta ,preferible dejar que se le pase la bronca por lo que sea que le haya pasado aunque algo me decía que me quedé a su lado ,caminé unos pasos y me detuve frente al pomo de la puerta ,indecisa en si salir o no ,volteé a verla parecía disgustada y aunque estaba segura que no quería ayuda o al menos la mía accedí y entré ,intuía que algo no andaba bien - Angie corta el rollo si -dije con un suspiro cerrando de un golpe la puerta y buscando una botellita de agua Perrier en el mimibar, sentía que estaba preocupada pero se protegía con el sarcasmo y sus bromas al igual que con la indiferencia ...

Me senté a su lado dejando un silencio hasta que estuviera lista para decirme toda la verdad ,la escuché atentamente observando sus gestos, su voz flaqueaba y le costaba pronunciar las palabras ,había miedo en sus ojos ,quise tomarle la mano pero supuse que mejor mantener la distancia ,cuando comenzó su relato la mire confusa hasta comprender lo que decía ,tragué saliva al verla encogerse y bajar la vista ,llevé mis manos a mi boca sin saber bien que decir , que se suponía decir en un caso así ,yo misma había pasado por algo similar con Owen que me había traumado pero las cosas no habían ido tan lejos ,imaginarme a Angelique siendo una niña con un hombre así  
joder y ahora había vuelto a esconderse en su coraza , actuando como si nada; sabía que solo quería pretender tener superado el tema o esconder sus debilidades , así que hice lo que me pareció justo o lo que hubiera deseado yo , abrazarla con fuerza -Lo siento Angie aunque no te valga ; pero lo superaste y lo harás, el no te hallará ,pero no podemos quedarnos aquí ,si el esta allí fuera debe haber algo que podamos hacer ,no se! -dije levantándome de golpe y caminando por la habitación -Oye no podemos quedarnos aquí vendrás conmigo nadie lo sabrá ni siquiera tu compañera de cuarto , no digas que no ,ahórratelo !-dije jalando de ella a la puerta antes espiando si había alguien fuera -Vamos! no te esconderás para siempre allí ,recuerda que eres Angelique Hastings y ahora no estas sola para bien o para mal -terminé jalando de ella fuera. Tenía que hacer algo y si ese sujeto la siguió sabría donde hallarla esperaba que accediera ,la mire a los ojos como suplicando que deje a un lado su mecanismo de autodefensa conmigo  ...
Jocelyn Wescott
Jocelyn Wescott
Civiles


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 30
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

You are the only thing I have [Angelique ] Empty Re: You are the only thing I have [Angelique ]

Mensaje por Angelique Hastings Sáb Ago 22, 2015 8:29 am

Todo lo que tenía tanto tiempo planeando se había venido abajo, tenía tantas ideas en mente sobre lo que iba a hacer una vez que estuviera cara a cara con Jocelyn, había jurado engatusar a su prometido y dejarla sola, tan sola como me había quedado yo cuando la eligieron por encima de mi, pero lo que había tenido que pasarme aquella horrible noche no era su culpa, posiblemente no habría pasado de tener a mis padres conmigo, pero ella no había elegido eso para mi, y por mucho que me costara admitirlo, sentía una necesidad de cuidar de ella ahora, ambas estábamos solas, solo nos teníamos la una a la otra, y por ningún motivo iba a permitir que Jonathan le hiciera algo - Aunque no lo creas, siempre quise una hermana... claro que no me imaginaba tener un clon exacto - Dije señalándola con una mueca divertida, obvio no debía esperar que la quisiera de la noche en la mañana, pues era obvio que no la conocía de nada, curioso que fuéramos tan idénticas físicamente, pero muy distintas a la vez. Había decidido detenerla antes de que saliera corriendo disparada de aquí, la verdad es que no estaba acostumbrada a contar mis cosas a nadie, cuando mucho a Liz, pero no tenía a nadie más, además no me gustaba molestarla con mis cosas cuando ahora debía de estar feliz por ahí con Noah.

Era la primera vez que hablaba con alguien del tema, siempre me había costado demasiado repetirlo siquiera en mi cabeza, era algo que jamás olvidaría, aunque había de admitir que había vivido muy en paz pensando que ese miserable estaba en prisión ahora, pero no... estaba en un hermoso hotel, trabajando en algún puesto alto, aunque eso solo lo intuía por su uniforme, entonces le conté todo a Jocelyn, obviamente no a detalle, pues creía que con lo que le decía podía comprender a lo que me refería ya, lo último que esperaba era que me abrazara, pues eso me hizo perder un poco más la compostura, pero por un instante le devolví el abrazo, para luego apartarme - No... no lo entiendes Jocelyn, él trabaja aquí, sabe que estoy aquí y me ha encontrado... no lo he superado, jamás lo superé! - Le dije exaltada poniéndome de pie también - Lo único que me mantenía tranquila era saber que estaba preso por lo que hizo, pero es obvio que no es así... - Terminé por decirle mientras me llevaba una mano a la cabeza y me movía por la habitación, hasta que la sentí jalarme afuera, la seguí aunque luego conseguí zafarme de su agarre - ¿Y a dónde quieres que vayamos? - Le pregunté un tanto curiosa - Escucha... no es por mi por quien temo solamente, sino por ti también... se que no empezamos bien, pero debemos estar juntas en esto - Era raro que fuera yo quien estuviera diciendo esto, pero no podía permitir que le hicieran nada, y me aseguraría de que fuera así.
Angelique Hastings
Angelique Hastings
Camareros


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

You are the only thing I have [Angelique ] Empty Re: You are the only thing I have [Angelique ]

Mensaje por Jocelyn Wescott Miér Nov 11, 2015 5:32 pm

A menudo me costaba leer a la gente que no conocía, aunque era algo observadora y esta vez notaba que Angie no tenía la misma actitud ;sus ojos denotaban un destello de miedo y visiblemente estaba ansiosa ,nerviosa y evitaba admitirlo usando sarcasmo o evadiendo ,odiaba cuando hacía eso ; si bien mi primera reacción fue estar enfadada ,era mi hermana y estábamos conectadas ;tal vez es lo único bueno que Nicholas y Julia me dejaron y mi única familia. Aunque ella piense que fui feliz solo por tener los lujos que le fueron privados su perspectiva no puede estar más errónea .Suspire y me senté en la cama tomando una botellita para mi ,no podía procesar todo lo que estaba oyendo, cómo alguien puede ser tan malditamente enfermo ,sentí un nudo en mi garganta y la ira crecer en mi interior ,quizás pensaba que era lástima pero no ,era impotencia y odio ,si no fuera por mis padres ella no habría vivido todo ese infierno ,entiendo porque me odiaba ....

Sonreí ante su comentario -Lo creas o no también fue mi deseo siempre .Lamento lo que ellos te hicieron y entiendo porque me odias - admití estrujando mis dedos mientras caminaba por la habitación -Lo bueno es que no estas sola ahora, te guste o no y no me iré a ningún lado -dije regresando a su lado moviendo nerviosa mis pies, imaginaba que no era fácil confiar tal secreto a alguien ,mucho menos a una desconocida ,porque eso somos y no puedo decir que me sienta feliz, sino que aumentó mi odio a Nick ,menos mal está bien muerto ...

Mi abrazo la tomó desprevenida ,había levantado de nuevo una muralla entre nosotras, aún así no me aparto .Inmediatamente se levantó ,tal vez no debí decir ello ,solo intentaba tranquilizarla pero era verdad no podía imaginar el miedo con el que estaba lidiando ,la jale del brazo -Mírame Angie tienes razón no lo entiendo ...pero lo superarás ,el no te encontrará y si lo hace - me encogí de hombros agachándome para quedar a su altura Creo que merece saber que no se puede meterse con ninguna de nosotras; ya no estas sola en esto - dije jalandola fuera antes de mirar el pasillo -No lo se! Pero no te dejaré aquí -acoté antes de digerir las palabras que salieron de su boca ...
Jocelyn Wescott
Jocelyn Wescott
Civiles


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 30
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

You are the only thing I have [Angelique ] Empty Re: You are the only thing I have [Angelique ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.