Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

I need you 're help (Anthony R)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need you 're help (Anthony R)

Mensaje por Eloise Rutledge el Miér Jun 17, 2015 4:41 am

Si había alguien entre mis hermanos en quien confiar y que fuera suficiente maduro para darme un buen consejo y no reírse ese era Anthony ,podía decirle a Benedict pero se cabrearía mucho además que estaba ocupado con el estado de Francesca no deseaba preocuparlo y Daphne ahora estaba muy estressada por la boda, sabía donde encontrar a Anthony ,a estas horas debería estar controlando a los empleados o vagando por el bar con Simon, esperaba que este no estuviese porque no deseaba que escuchara...

Caminé de prisa hasta el bar y lo halle dando órdenes para el gran día y para que la seguridad estuviese bien cubierta en todo el hotel, me quedé parada a unos pasos sin que me notaran intentando oír porque necesitaba tanta seguridad si era una boda y sus palabras resonaron en mi cabeza " Ya sabes lo que debes hacer sino ,no quiero ni toleraré ninguna clase de indiscreciones¿queda claro?" ¿a que se refería con ello ? cuando el joven se retiró Anthony noto mi presencia sonreí y lo abrace pretendiendo haber estado distraída observando el lugar para oír su charla ,aunque noté la tensión en su mirada - Te estaba buscando Anthony necesito hablar contigo si no estas muy ocupado claro -dije con un encogimiento de hombros haciendo referencia al joven que se retiraba y los papeles que traía en sus manos  -Si no ...te busco en otro momento -dije con cara de cachorrito ,la verdad necesitaba el consejo de el ,el era el más centrado de mis hermanos pero no pude evitar sentir intriga por la charla  que acababa de presenciar...
avatar
Eloise Rutledge
Estudiantes


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 26
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you 're help (Anthony R)

Mensaje por Anthony Rutledge el Miér Jul 29, 2015 1:04 am

Quería que todos los preparativos de la boda de Daphne, así como el resto de las cosas para la estancia de nuestros huéspedes en el hotel resultara perfecta, el hecho de que ninguno estuviera aquí para vacacionar como creía la mayoría, no hacía que no tuvieran que estar cómodos, además estaban casi todos acostumbrados a ello, ya que la mayoría eran personas sumamente adineradas, o sino por lo menos acostumbrados a los lujos, a las cosas caras, a tener comodidades, entre otras cosas. Decidí ocuparme personalmente del bar, tenía que ocuparme de que hubiera lo necesario y de que el nuevo personal estuviera capacitado para atender a las personas; estuve dando órdenes a todo el personal encargado de esta área, incluyendo a los de seguridad que planeaba dejar como encargados - No quiero ninguna clase de problema en la boda, si hay algún inconveniente con cualquier cosa, tienen mi autorización para hacer lo necesario - Terminé por decirles a los hombres de seguridad que se encontraban esperando a que les diera la orden, obviamente estarían vigilados los almacenes, pero eso ya era algo que todos sabían.

Finalmente estuve firmando algunos papeles informando que había recibido los paquetes con nuevas botellas y algunas otras cosas que pedí antes incluso de haber llegado, me giré al ver a Eloise, me preguntaba qué tanto habría escuchado de la conversación que había tenido con los empleados, pero decidí no darle importancia solo por si acaso - Eloise! No... claro que no estoy ocupado, cualquier cosa puede esperar, ¿qué ocurre? - Le pregunté con una sonrisa amable haciéndole una seña para que me acompañara a sentarnos en una mesa - No te preocupes, mejor dime para qué me haz estado buscando, ¿quieres algo? - No sabía por qué me habría estado buscando como decía, imaginé que tal vez se había metido en problemas o de lo contrario iría con Daph como siempre, alcé un dedo para indicarle al barman que me sirviera algo, no ocupé decirle lo que quería, pues siempre que venía pedía lo mismo, aunque esperó a que Eloise le pidiera algo también.

_________________
avatar
Anthony Rutledge
Dueño del Hotel


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you 're help (Anthony R)

Mensaje por Eloise Rutledge el Sáb Ago 01, 2015 8:41 am

Estaba sumamente inquieta más que de costumbre lo cual en alguien como yo era sumamente preocupante ,ya era inquieta por naturaleza y no podía estarme quieta mucho rato sin hacer nada o simplemente sentada ,pero ahora esta sensación se había incrementado y se me ocurrió que tal vez sea por el uso excesivo de los fármacos y sedantes que robaba del consultorio de Benedict cuando no estaba o simplemente sobornando a la secretaria ,no podía dejar de pensar ,mi cabeza calibrara a mil por horas ,estaba ansiosa e hiperactiva ,ni siquiera correr aliviaba esa sensación ,las píldoras aminoraban el insomnio pero comenzaba a sentir algunos síntomas extraños en mi como paranoia ,ansiedad ,por momentos estaba eufórica y otros me sentía agotada a pesar de eso no conciliaba el sueño ,había visto a mi madre pasar por algo parecido luego de lo que paso con papá y comenzaba a creer que seguiría su camino hundida en la depresión y melancolía pero si algo sabía era que no defraudaría a mis hermanos ni a mis padres ,por eso debía actuar y pedir ayuda aunque para alguien como yo que se jactaba de ser independiente y autosuficiente fuera difícil pero era Eloise Rutledge y no dejaría que la oscuridad me consumiera ,pensé en ir a Ben primero pero se molestaría por el asunto de los sedantes, Daphne estaba demasiado ocupada, Penelope también con sus preocupaciones y bueno Colin era un caso aparte ....

Bajé hasta el bar donde supuse encontraría a Anthony ,me quedé unos pasos atrás porque estaba dando instrucciones a algunos empleados y firmando algunos papeles ,esperé unos minutos mientras me movía inquieta y no pude evitar escuchar aquel comentario al cual no le hallaba sentido ,al ver que Anthony se giro al verme carraspee y lo abrace fuertemente con una sonrisa -Anthony ¿acaso no puedo pasar un tiempo a saludar a mi hermano mayor ? -dije con una sonrisa de lado rodando los ojos -Pero si dejando la broma me gustaría hablarte de algo a solas si es posible -dije bajando la vista unos instantes moviendo mis pies nerviosa ...

Caminé junto a el y me senté frente suyo apoyando las manos en la mesa crujiéndolas nerviosa -¿Porque siempre dan por sentado que quiero algo? ...bueno si pero tan solo un consejo,prometo que nada de cuadernos,diarios ,libros de moda o ropa ,aunque tal vez algunos no estarían mal para tu hermanita imagino que no quieres que me vea pasada de moda una futura diseñadora o si? -dije agitando mis manos en el aire pero por la mirada de Anthony sabía que le mentía y no lo buscaría por eso con todas sus responsabilidades ,solté un suspiro aunque cuando me preguntó mi valor se esfumo ,aproveche que el barman llegaba solo negué con la cabeza -Solo un café estará bien -acoté bajando la vista, sabía que Anthony me tenía demasiado paciencia y debía soltarlo ya o se iría -Vale ,vale la verdad es que creo que tengo un problema con psicofármacos entre otras cosas que nadie sabe -confesé con la mirada en mis manos -Ben no lo sabe, nadie ,creí que podría controlarlo pero estoy paranoica, inquieta todo el tiempo, lo se es mi estado habitual pero aún consumiendo los sedantes no concilio el sueño y antes que me digas como los conseguí ...bue tal vez haya sobornado a Alice para que me deje entrar en la consulta de Ben -terminé bebiendo agua y levantando la mirada posando mis ojos en los de mi hermano avergonzada como una niña pequeña....
avatar
Eloise Rutledge
Estudiantes


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 26
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need you 're help (Anthony R)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.