Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
A catastrophic night.  Libre.  EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
A catastrophic night.  Libre.  EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
A catastrophic night.  Libre.  EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
A catastrophic night.  Libre.  EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
A catastrophic night.  Libre.  EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
A catastrophic night.  Libre.  EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
A catastrophic night.  Libre.  EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
A catastrophic night.  Libre.  EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
A catastrophic night.  Libre.  EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
A catastrophic night.  Libre.  68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

A catastrophic night. Libre.

Ir abajo

A catastrophic night.  Libre.  Empty A catastrophic night. Libre.

Mensaje por Jewell L. Bellerose Vie Ago 14, 2015 10:09 am

Su ropa oscura se ajustaba a la perfección de sus curvas, haciendo un contraste ideal con su piel de porcelana y su encendida cabellera. Jewell se estaba tomando la noche libre; no pensaría en ninguna joya ni en el elaborado plan que tendría que trazar tan minuciosamente para poder hurtarla, su mente se había desconectado y en aquellas horas simplemente dejaría que la música corriera cual droga por sus venas y la llenara de un tipo de adrenalina diferente. Se encontraba en el centro de la pista, atrayendo las miradas curiosas de muchas chicas a quienes sus parejas de baile habían comenzado a ignorar en cuanto la pelirroja había aparecido mientras sonreía con satisfacción para sí misma.

La canción terminó y antes de que su cuerpo se ajustara al ritmo de la siguiente decidió encaminarse hasta la barra; su organismo ya había estado absorbiendo lo equivalente a un par de vasos de vodka y la francesa bien sabía que podía tomar un par más antes de comenzar a perder la lucidez. En la comisura de la sonrisa que se formó en su rostro se encontraba el toque idóneo de seducción que necesitó para tener la bebida frente a ella en cuestión de segundos.

Se giró nuevamente hacia la pista y recargó su cuerpo sobre la barra. Quien la estuviera viendo de perfil seguramente que se estaría deleitando con la vista. Llevó el cristal del vaso hasta sus labios y dejó que el sabor le embargara el paladar hasta quemarle la garganta. Étienne estaría disgustado. El pensamiento se coló dentro de su mente, sigiloso y mortal antes de que una figura se colara en su campo de visión por el lado derecho; su mirada recorrió a su nuevo acompañante desde el cabello hasta los pies. Primero se preguntó si las incrustaciones de diamantes que traía su reloj eran verdaderas o simplemente la farsa de mantener una reputación y después le sonrió de medio lado, concediéndole permiso de dirigirle la palabra. 
Jewell L. Bellerose
Jewell L. Bellerose
Criminales


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.