Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
Dom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
Mar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
Mar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
Mar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
Mar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
Dom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
Dom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
Dom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 9:51 am.
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

Not a bad thing after all [Adam Benedetti]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not a bad thing after all [Adam Benedetti]

Mensaje por Maxine Williams el Miér Jun 10, 2015 4:06 pm

Esta sería la última vez que bebía tanto ,el Sr Basset me había incomodado que me puse más que nerviosa lo cual significaba en mi patosa y torpe pero su mirada intimidante y su carácter pedante habían sacado mi lado inseguro y torpe, aunque luego aún dudaba o me rehusaba a creer que en el fondo fuese de ese modo ,tal vez era solo una fachada ,o tal vez yo seguía siendo la misma niña ingenua de siempre, esperando y viendo siempre lo mejor en las personas cuando me han defraudan miles de veces,incluido mi padre, pesé a la casi borrachera que me agarré catando los vinos de la boda y al mal trago que pase por tener que soportar las ironías y ninguneos de Simon ,ahora estaba desbordada, sino hubiese estaba allí me hubiese largado a llorar a mi habitación y era lo que pensaba hacer ,salí del restaurante casi corriendo mirando mi ropa empapada y oliendo a vino ,hice una mueca y suspire resignada evitando el mareo cuando por si fuera poco un joven que salía de Dios sabe donde, seguramente de la disco que estaba pegada al restaurante me choco derramando otra bebida ,genial ahora estaba completamente empapada oliendo a alcohol ,lo cual en otras circunstancias me hubiera hecho tenderme a llorar pero la situación era bastante bizarra y no pude evitar reírme ,seguramente aún estaba con resaca ...
avatar
Maxine Williams
Chefs


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a bad thing after all [Adam Benedetti]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 11, 2015 3:44 pm

La boda a la cual se habia alargado bastante bien o al menos es lo que pude haber oido dio lugar a que la discoteca se hubiera llenado cada vez mas por lo que estuve durante mas rato alli bailando y bebiendo pero de golpe me dieron unas ganas increible de ir al baño por lo que tras intentar salir al cabo de unos 5 minutos pude salir de aquel lado aunque antes de salir ofrecieron una bandeja con copas y por supuesto que no me negue a tomar alguna, aquello era gratis todo por lo que tenia que aprobechar al maximo porque una nunca sabia donde podia ocurrir de nuevo estas cosas. Tras salir iba tan concentrado bailando al ritmo de la musica que aun seguia y que ademas se me olvido decir que llebaba colgada una corbata en la cabeza por lo que podia decir que llevaba un buen pedo,tras salir choque con algo o alguien no sabia muy bien pero derrame toda la copa que tenia y me gire al escuchar una risa y efectivamente era una chica por lo que yo tambien me rei mirandola que pena que no haya caido justo en tus dos preciosas amigas, podia haberlas visto dije riendome, la copa se habia derramado por zonas menos vistosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Not a bad thing after all [Adam Benedetti]

Mensaje por Maxine Williams el Jue Jun 11, 2015 11:05 pm

Si esto había sido suficiente ,de ahora en adelante me proponía cambiar ,claro siempre me repetía lo mismo y nada, pero tanto el Sr Basset como su perro faldero el imbécil de George me sacaban de quicio ,deseaba gritarles o golpearlos por ser tan capullos pero nuevamente me quedaba callada bajando la cabeza, joder ya no tenía 6 años ni era mi padre quien me gritaba  ,ahora solo deseaba correr a mi habitación y darme una ducha para quitar el olor asqueroso del Merlot que cayo en mi ropa y la borrachera que tenía con solo unos tragos, caminé algo mareada saliendo del restaurante  cuando sentí que alguien chocaba conmigo arrojando más alcohol en mi ropa, abrí la boca para decir algo pero luego me miré empapada de más Champagne ,estaba pegoteada oliendo a alcohol ,quería largarme a llorar pero la situación me causo gracia ,me puse a reír como loca ,seguro sería el efecto del alcohol porque drogas no tenía a no ser que Simon le haya puesto ,no lo creía era mi poca tolerancia a las bebidas  ,levanté la vista de mi ropa al joven que se reía mirándome  -Si como sea lindura ,ahora si me disculpas déjame pasar , necesito quitarme esto o vomitaré encima tuyo si no te quitas del medio  -respondí intentando hacerme paso algo mareada sintiendo una oleada de nauseas ascender por mi garganta,  demonios no ahora ...


Última edición por Maxine Williams el Lun Jun 15, 2015 2:59 am, editado 2 veces
avatar
Maxine Williams
Chefs


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a bad thing after all [Adam Benedetti]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 14, 2015 6:18 pm

Aquella chica se veia muy bonita,aunque a mi parecer era bonita de por si por lo que tras escuchar sus palabras ultimas me fije exactamente en la situacion que marcaba su cara por lo que decidi apartarme, no me apetecia por nada del mundo que me vomitaran encima por lo que saque una bolsa que tenia guardada sin saber ni yo mismo porque y se la pase a cierta distancia ]b]puedes vomitar en la bolsa,al menos ahorras que las limpiadoras vuelvan a repetir la accion[/b] porque estaba seguro que las limpiadoras al ver vomitado , vomitarian. Mire luego a la chica estaba muy buena,intentaria hacer que callera en mis redes como todas ¿ Que hace una chica tan joven,guapa, vamos que hace una tia buena tan sola por este sitio? cada vez que hablaba la chica encima ponia mala cara por lo que intuaia que en menos de un minuto aquella chica vomitaria y luego despues acabaria dandome una ostia,pero era como suele decirse un riesgo que hay que pasar, porque aunque ocurriera eso, haria que mas morbo me diera meterla en mi cama y no para dormir la mona justamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Not a bad thing after all [Adam Benedetti]

Mensaje por Maxine Williams el Dom Jun 14, 2015 10:21 pm

Joder sentía un gran mareo ,la cabeza me daba vueltas y veía doble, el olor me descomponía me traía malos recuerdos de cuando mi padre regresaba ebrio. Y mi poca resistencia al alcohol apestaba ¿Simon no lo habría hecho adrede o si? Quería creer que no ,aunque siempre quería creer que todos tenían sus motivos por más crueles que se comportaran.Me negaba a pensar que eran del todo malos o del todo buenos.  Si era algo tonto tal vez infantil de mi parte ,o ingenuo, una coraza que me ponía para no ver la realidad ...

Levanté mis ojos para ver al joven frente a mi apestaba a alcohol lo cual me dio más arcadas, quise apartarlo y evitar su coqueteo porque en este momento no estaba de humor para escuchar nada y deseaba quitarme esa ropa empapada ahora también con champagne ,apreté mis dientes contando hasta diez pero las nauseas ascendían por mi garganta e intenté mantenerme en pie mientras lo fulminaba con la mirada y alejaba la bolsa con una mueca cubriendo mi boca -No vomitaré allí -dije y ante sus demás palabras me dí la vuelta ,el baño de la discoteca estaba en la entrada solo debía correr y aguantarme hasta llegar lo hice apenas pude entrar en uno de los baños  que largué todo el contenido de mi estómago por suerte no había comido nada ,tal vez era eso lo que me hizo mal ,solo el alcohol sentía un leve dolor en la cabeza  aunque por otro lado mi estómago estaba mejor lo cual era un alivio , cuando estaba terminando de enjuagar mi rostro y  trataba de limpiar un tanto la blusa el chico se apareció junto a mi , me apoyé contra el lavabo parpadeando  -¿Que haces? ¿porque me has seguido? no deberías estar aquí -replique de mala gana mirando mi aspecto en el espejo ...
avatar
Maxine Williams
Chefs


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a bad thing after all [Adam Benedetti]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 17, 2015 4:31 pm

Intentaba ayudar a aquella chica, se la veía en malas condiciones y no quería aparentar lo que no era, no queria ser u cabron y menos con aquella chica, la note diferente a las demas, no sabia porque pero parecia que encesitaba ayuda por lo que tras escuchar su negativa vi como se iba rapidamente hacia el baño de donde habia salido por lo que decidi ir detras, aunque era el baño de chicas no me importaba, aquella nena no estaba bien por lo que me coloque detras de ella y se giro y me quede mirandola mientras reia he venido a ver como estabas,porque tienes un buen pedo,nose exactamente que es lo que te pasa pero tengo en mi habitacion algo para que puedas estar bien y antes de que digas nada no me estoy refiriendo a nada sexual ni mucho menos que las chicas estaban muy locas y siempre solian entender todo mal, aunque a veces lo hacia a proposito pero esta vez aseguraba yo mismo que no, queria verdaderamente ayudarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Not a bad thing after all [Adam Benedetti]

Mensaje por Maxine Williams el Jue Jun 18, 2015 10:51 pm

Apenas si alcance a encerrarme en el baño que mi estómago no lo resistió ,si Simon había puesto algo en la bebida debía largar todo, aunque no creía que fuera tan cínico ,apenas salí tomé unas toallas de papel para lavarme la cara e intentar quitar el olor del champagne que el chico me derramó en la blusa, generalmente no me molestaban los olores al trabajar como chef no era algo que me molestará pero estaba empapada y pegoteada y eso era sumamente molesto e incómodo , me paré frente al espejo respirando , apoyándome en el lavabo ,era imposible remediar eso ,solo debía regresar a mi habitación sin que el perro de George notará mi ausencia o me mandaría a correr ,quedaban pocos días para el gran evento y aún necesitaba organizar el menú pero de solo pensar en comida mi estómago me reprochaba , bajé la cabeza suspirando frustrada cuando sentí pasos ,me alarme en un momento pero al girarme vi que se trataba del joven de hace unos momentos ,lo miré con los brazos cruzados sobre mi pecho ,dándole una mirada fulminante -Agradezco tu desinteresado interés , pero crees que iré contigo a tu habitación puede estar en pedo como dices pero no soy tonta , no veo para que otra cosa quieras que vaya a tu habitación - contesté cruzando mis brazos sobre mi pecho observando su risa lo cual me molesto un poco ,estaba cansada por hoy de tíos malos y sino fuera por ese incidente estaría encerrada y tendida en mi cama llorando como niña ,ahora no me faltaban ganas pero no lo iba a hacer,  me dirigí a la salida e intenté pasar pero el chico me bloqueaba el paso, suspiré rodando los ojos -Oye no es nada personal ,vamos déjame salir ,no estoy de humor para jueguitos o lo que te propongas , se supone que no debo estar aquí y necesito un baño además de dormir un poco, realmente no soy buena compañía  -comenté sinceramente frotando mis manos fijando mi vista en sus ojazos azules ...
avatar
Maxine Williams
Chefs


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a bad thing after all [Adam Benedetti]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 21, 2015 3:52 pm

Aquella chica era demasiado cabezona, yo solamente queria ayudarla porque aparte de todo lo que le habia ocurrido o mas bien todo lo que yo habia presenciado parecia que algo realmente le preocupaba o simplemente lo que necesitaba era dormir por lo que lance un suspiro dejando ahora que pasara mientras la miraba y me apoyaba mas comodamente sobre la puerta solo intento ayudarte, no se con que clase de tios has estado o conoces pero ayudar creo que no es malo dije mientras dejaba todo el paso necesario para que pasara. Tenia una habitacion bastante grande y amplia por lo que podia quedarse a dormir un rato sin problema incluso podia marcharme yo a otro lado porque estar dentro de la habitacion era algo que me agobiaba demasiado. Me quede mirando a la chica mientras esperaba a que dijera algo,porque de pronto se habia quedado callada y aquello si que tenia que decir que era demasiado raro en las chicas en general.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Not a bad thing after all [Adam Benedetti]

Mensaje por Maxine Williams el Dom Jun 21, 2015 4:23 pm

El joven no se iba a rendir con facilidad, Dios si me veía horrible tan borracho estaba ,estaba a punto de llorar por el estrés de ese día que se me hizo eterno, era una calamidad andante, me pase bajo su brazo cuando se movió de la puerta ,volví la vista a el cuando me hablo nuevamente y con tranquilidad ,sin ese tono coqueto de ligue , tan solo miré abajo a mis manos estaba nerviosa y las estaba estrujando tanto que me hacía daño con las uñas, no estaba acostumbrada a que sean amables porque si, pesé que quisiera creer que los que eran cabrones tenían sus motivos me sorprendía también si alguien se preocupaba por mi o eran majos conmigo ,lo se era algo especial y rara ,el único que se preocupaba por mi era Jeremy y ahora estaba demasiado lejos aunque sabía bien que debía ser al revés .... que clase de hermana era para el ,miré el piso nerviosa antes de balbucear , no deseaba ser grosera con el ni tampoco pecar de inocente ,pero creí en sus palabras ,porque no hacerlo ,ayudar no es malo ,eso era verdad si tan solo eso quisiera -Esta bien puedes ayudarme solo porque confío en tu palabra pero no hagas que me arrepienta -respondí con una mueca poniendo mis ojos en blanco -Soy Maxine por cierto -le comenté con un esbozo de sonrisa saliendo del baño y de la discoteca ...
avatar
Maxine Williams
Chefs


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not a bad thing after all [Adam Benedetti]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 24, 2015 4:02 pm

No sabia como lo habia conseguido pero logre que aquella chica de la que aun no conocia su nombre accederia a que la ayudara por lo que abri la puerta de donde estabamos metidos para poder salir ya que tenia que reconocer que me agobiaba bastante el estar en sitios cerrados,por lo que solte un suspiro de respiro cuando decidio aceptar no te vas arrepentir rubia dije mientras la agarraba para que pudiera salir,porque con la borrachera y el tipo que llevaba...iba a estar en peligro y en cuanto dijo su nombre sonrei mirandola encantado maxine yo soy adam dije mientras saliamos de alli y nos dirigiamos hacia mi habitacion aunque tengo que reconocer que mi habitacion estaba un poco por no decir bastante lejos de donde nos encontrabamos por lo que la agarre bien mientras ibamos caminando poco a poco y me dio la casualidad en una cuestion ¿ Trabajas aqui o porque estas aqui? ya que igual ella venia como yo, pero me parecia un poco raro no tenia mucha pinta de ser estudiante mas que nada porque parecia una chica con estudios o al menos esa fue la impresion que me dio a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Not a bad thing after all [Adam Benedetti]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.