Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
The wedding party (Trama 2da parte + Libre) EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
The wedding party (Trama 2da parte + Libre) EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
The wedding party (Trama 2da parte + Libre) EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
The wedding party (Trama 2da parte + Libre) EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
The wedding party (Trama 2da parte + Libre) EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
The wedding party (Trama 2da parte + Libre) EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
The wedding party (Trama 2da parte + Libre) EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
The wedding party (Trama 2da parte + Libre) EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
The wedding party (Trama 2da parte + Libre) EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
The wedding party (Trama 2da parte + Libre) 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

The wedding party (Trama 2da parte + Libre)

3 participantes

Ir abajo

The wedding party (Trama 2da parte + Libre) Empty The wedding party (Trama 2da parte + Libre)

Mensaje por Anthony Rutledge Sáb Abr 25, 2015 6:36 am

Por lo pronto, la ceremonia había sido exactamente tal y como Daphne la había planeado, todo salió a la perfección y esta vez no hubo ningún solo error a la hora de la entrada con los padrinos, claro que luego de terminada esta, tuvimos que hacia la recepción de la boda, con ayuda de varios, tal vez demasiados empleados del hotel, Daph se había salido con la suya y había armado algo a lo grande, todo quedó decorado como ella quería, desde los muros, hasta el mismo suelo, la pista de baile, el escenario era totalmente perfecto y no hacía falta ningún detalle, tenía que decir que me sentía orgulloso de mi hermanita el día de hoy, era perfeccionista y todo lo que había aquí no necesitaba ni un solo arreglo, los invitados habíamos ido directo al salón de eventos del hotel donde tocaba una pequeña orquesta mientras se acomodaban algunos de los invitados musicales que Daphne y Simon se habían empeñado en traer aquí, aunque ellos dos no llegaban todavía, no lograba comprender por qué siempre los novios se hacían de tanto misterio, pero viniendo de ellos, estaba seguro de que se debía a algo bueno. El resto de mis hermanos se encontraba ya dentro de las instalaciones conversando con algunos invitados, era sencillo localizar al "clan" Rutledge, todos los hombres vestíamos igual, y las chicas también; fui a hacer unos cuantos arreglos más para asegurarme de que no hubiera ningún inconveniente, el personal de seguridad estaba alerta desde la repentina desaparición del embajador, así que no faltaba protección alguna en cada esquina del salón.

Me había separado de Katherine hasta ahora que estaba aquí, y solamente porque tuve que asegurarme de que no fuera a haber ningún error en la larga lista de Daphne, saludé a unos cuantos invitados en la entrada, y proseguí a revisar que estuvieran todos los acuerdos de la comida preparados como Daphne lo pidió, y los vinos tal y como Simon los había elegido, incluso había una barra repleta de todos los vinos de la cosecha Rutledge, no dudé en ir a buscar una copa luego de que terminé de revisar que las veinte variedades de postres estuvieran en su lugar mientras algunos tomaban unos cuantos, así que decidí volver a la mesa que ocupaba junto a mis hermanos y sus respectivas parejas, por primera vez estaban todos sentados, aunque no duraría mucho, solamente esperábamos a Daphne en realidad, fui a ocupar mi puesto y observé a todos con una amplia sonrisa - Parece que no hay ningún solo error con nada, podemos respirar tranquilos - Bromeé alzando mi copa de modo teatral, volteando en dirección a la puerta donde se encontraba William, el nuevo guardaespaldas y aparente protegido de Daph, quien con un asentimiento indicó que venían entrando, la orquesta se detuvo y otra música comenzó a tocar y anunciaron la llegada de los novios, obligando a todo mundo a ponerse de pie - ¿Por qué está aquí el detective con su tropa? - Pregunté a Benedict, quien me quedaba más cerca en voz baja cuando lo vi entrar acompañado por otros policías, sabía que habían sido invitados, por mi retorcido amigo, por supuesto, pero no comprendía por qué estaba toda la fuerza policial aquí, aunque venían vestidos de civiles y no aparentaban ser policías, ya los había visto antes en el hotel. Fingí no haber visto nada y simplemente seguí con la mirada como el resto a Daph y Simon que recién estaban por acercarse a la pista de baile.
Anthony Rutledge
Anthony Rutledge
Dueño del Hotel


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

The wedding party (Trama 2da parte + Libre) Empty Re: The wedding party (Trama 2da parte + Libre)

Mensaje por Benedict Rutledge Vie Mayo 01, 2015 1:13 am

Hace un rato la ceremonia ya había acabado, estuvo bastante bien, gracias a la buena organización que hizo Daphne, no hubo ningún improvisto que detuviera o afectara la boda, Daphne estaba muy contenta porque se esforzó mucho para que nada se saliera de control, tiene una talento innato para todas estas cosas, por eso le tengo una gran admiración. Al finalizar la ceremonia teníamos que irnos hacia la sala de eventos, ahí es donde se llevaría a cabo la fiesta, todos los de la familia optamos por llegar juntos hacia ese lugar, mientras caminábamos pensaba en todo lo que mi hermana hizo para que saliera bien, ahora no solo hablaba de su organización, sino en todo lo que había gastado, por ser ella me imaginaba que todo iba a ser de lo más costoso y lujoso, tenía sentido que ella eligiera lo mejor, se había propuso que su boda fuese una de las mejores en Inglaterra, aquí estarían todas las revistas más importantes para documentarlo, estaba claro que Daph no escatimaría en gastos, pero al final de cuentas el dinero no es tan importante, solo su felicidad, más en esta ocasión que es muy significativa para ella. En cuanto entré pude observar que la sala de eventos se encontraba elegante, tal como lo había pensado, no podíamos esperar menos de Daphne, era algo muy especial desde una orquesta hasta los más finos detalles de todo el salón estaban perfectamente diseñados para esta boda, no había nada fuera de lugar, era perfecto. Los demás invitados comenzaron a llegar poco a poco, los Rutledge nos sentaríamos en una mesa con nuestras parejas como nos lo dijo anteriormente Daphne, antes de llegar donde era nuestro lugar, fui con algunos invitado para ver como se la estaban pasando en el hotel y más importante, la boda, sabía que solo iba a recibir comentarios positivos puesto que era uno de los mejores hoteles que hay en Inglaterra, si tan solo supieran lo que realmente ocurre en el hotel, la mayoría de las personas a veces llegan a ser tan ilusas.

Alcancé a ver a la persona que atendí unos días atrás, esa emergencia que hubo cuando dejé hablando a Daphne en el consultorio, se enfureció así que me jugó una estúpida broma, que no tarde en devolver, me acerqué a para saludarla y preguntar su estado de salud, por lo que dijo e incluso pude observar que ya estaba de mejor forma, todos los invitados ya se encontraban bien y no tenían absolutamente nada como lo había dejado claro Daphne. Antes de llegar a la mesa, pedí un copa de vino para que la llevaran a donde nos quedaríamos durante toda la boda, al llegar saludé a todos los que estaban en la mesa sentados, logré ver que Anthony se aproximaba hacia nosotros, nos avisó que todo estaba perfecto además de que ya podíamos estar tranquilos, todos ahí cerca levantamos la copa junto con él. La música cambio a un tono diferente, presentí que Simon y Daphne estaban por llegar, voltee hacia la puerta para ver como ellos iban entrando, nos pusimos de pie, únicamente solo faltaban ellos para que la fiesta iniciara, veía como entraban los recién casados cuando Anthony se acercó para preguntarme por todos los policías que comenzaron a aparecer en la fiesta - Lo más probable es que estén aquí por seguridad de todos, debido a la desaparición del embajador es muy raro lo que pasó con el… además todos están invitados - respondí en voz baja con tranquilidad, no me di cuenta la cantidad de policías que se llegaban a la boda, llegaron aquí después de la desaparición del embajador, algo que aún no solucionábamos, nadie en todo el hotel podía desaparecer de la nada, mucho menos sin que nosotros nos diéramos cuenta, puede que con la llegada de los policías las cosas se puedan complicar en cierta forma, y más con lo que pasó con el embajador, comienzo a sentir un poco de desesperación por todo lo que puede ocurrir después, esto se tiene que solucionar lo más rápido posible. Hoy no es una buena ocasión como para pensar esto, no quiero arruinar nada de este día tan especial para Daphne, por lo que ya no quise seguir hablando de eso con Anthony, este no era un buen momento, era una boda y estábamos rodeados de muchas personas, pero esto no quiere decir que lo dejaríamos aquí.
Benedict Rutledge
Benedict Rutledge
Cirujanos


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

The wedding party (Trama 2da parte + Libre) Empty Re: The wedding party (Trama 2da parte + Libre)

Mensaje por Katherine Sheffield Vie Mayo 01, 2015 5:48 am

Despues de la ceremonia en el jardin nos dirigimos todos ala recepcion de la boda que se celebraria en el salon de eventos del hotel, era muy grande y con todo como Daphne lo habia mandado arreglar y las cosas que habia pedido que se colocaran en el habia quedado perfecto, todo estaba estupendo jamas habia visto una boda igual, toda su organizacion y gastos habian valido la pena todo se veia tal y como ella lo habia pedido, las sillas, mesas, el escenario, todo se veia realmente estupendo, al igual que en la ceremonia, que habia salido estupenda tambien, todos hicimos las cosas tal y cual como ella lo pidio, todo en orden, al final cuando salio de la ceremonia se veia inmensamente feliz, aunque creo que a pesar de la forma de ser de Daph en este dia lo menos que le importaba era todo eso, y lo que la hacia feliz era que se habia casado con el amor de su vida, siempre los habia visto tan felices juntos que sabia que era lo mejor que estuvieran casados al fin, todos sabiamos que nadie mejor que Simon para hacerla feliz, asi que me sentia muy contenta por ellos. Sali al lado de Anthony junto con todos los demas de la familia y sus acompañantes a donde se celebraria la fiesta y ahi esperariamos la llegada de los novios, todo el tiempo que habia transcurrido en la ceremonia Anthony estuvo siempre a mi lado, lo cual me hacia estar extrañamente feliz a pesar de saber que solo era por que asi tenia que estarlo, pero su compañia me gustaba, hoy se veia guapisimo con ese traje, mas de lo que se veia normalmente asi que estar junto a el aunque sea solamente por ser los padrinos, me gustaba.

Cuando entramos al salon tuvo que ir a hacer algunos ultimos arreglos, asi que fui a sentarme en la mesa donde estaria toda la familia con sus acompañantes, mi lugar estaba a un lado de Anthony y por mi otro lado Eloise, me sentia muy feliz con todo como estaba saliendo, estaba disfrutando plenamente este dia y mas teniendo la compañia que tenia, voltee a ver a todos sentados donde estaban , cada quien conversaba con los que estaban a su lado,-No habia tenido tiempo de decirtelo, pero los vestidos estan preciosos Eloise- le digo con una gran sonrisa, - Y creo que opinas lo mismo cuando digo que el traje de los padrinos que escogió Daph los hace ver muy guapos, no lo crees?- le digo con una pequeña sonrisa para encontrar un tema de conversacion, y  al cabo de un momento llego Anthony y se sento a un lado de mi, todos sonreimos ampliamente con sus palabras y alzamos una copa tal y como el lo habia hecho, -Encerio todo esta bien? me alegro mucho, ya me imagino lo feliz que se pondra Daph con que todo esta tal y como ella quiere, y tu que tal la estas pasando? - le digo a Anthony con una amplia sonrisa para hablar un poco mas con el mientras esperamos,  y justo en ese momento comenzaron a tocar indicando la llegada de los novios asi que me puse de pie, no podia dejar de sonreir y mas cuando los alcance a visualizar entrando, se veian tan felices, como le habia dicho a Daph antes me encantaba como se le veia el vestido, era hermoso, todos nos quedamos viendo como los novios iban ala pista de baile, todo estaba saliendo perfectamente.
Katherine Sheffield
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

The wedding party (Trama 2da parte + Libre) Empty Re: The wedding party (Trama 2da parte + Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.