Hotel Luxury Rutledge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Identidad {Nuevo}
A moment of fun! {Kevin Hotchner} EmptyDom Mayo 01, 2016 1:53 am por Edmund Rutledge

» Registro de Grupo {Nuevo}
A moment of fun! {Kevin Hotchner} EmptyDom Mayo 01, 2016 1:34 am por Edmund Rutledge

» Jocelyn Wescott ID
A moment of fun! {Kevin Hotchner} EmptyMar Abr 19, 2016 11:10 am por Jocelyn Wescott

» Olivia J Lafferty ID (En proceso)
A moment of fun! {Kevin Hotchner} EmptyMar Abr 19, 2016 4:41 am por Olivia Lafferty

» Registro de PB {Nuevo}
A moment of fun! {Kevin Hotchner} EmptyMar Abr 19, 2016 3:42 am por Edmund Rutledge

» Modelo de Cronología {Opcional}
A moment of fun! {Kevin Hotchner} EmptyMar Abr 19, 2016 1:55 am por Daphne Rutledge

» Descripción de los Grupos
A moment of fun! {Kevin Hotchner} EmptyDom Abr 17, 2016 3:50 am por Daphne Rutledge

» Lilian Parks ID
A moment of fun! {Kevin Hotchner} EmptyDom Abr 17, 2016 2:28 am por Anthony Rutledge

» Babette A. Repko (ID)
A moment of fun! {Kevin Hotchner} EmptyDom Abr 17, 2016 2:27 am por Anthony Rutledge

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 9:51 am
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite
A moment of fun! {Kevin Hotchner} 68tt22f The 100 RPG Alohomora
Staff

Ambientación


La familia Rutledge es una familia de renombre, sumamente conocida por toda la sociedad londinense, son dueños de casi la mitad de la ciudad, y es que han heredado propiedades y acciones generación tras generación. No hay una sola persona que no sepa quiénes son estos, además resulta casi imposible olvidarlos considerando que los padres de estos han llamado a sus hijos en orden alfabético conforme fueron naciendo, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth Rutledge; aunque nos encontramos en el año 2015, las madres de la sociedad londinense sueña con ver a sus hijos casados con uno de ellos, ya que todos permanecen solteros, salvo por la mayor de las chicas, que está prometida al gran empresario Simon Basset, un buen amigo del mayor de los Rutledge. Pero esta familia esconde un oscuro secreto, mismo que resulta escalofriante de tan solo pensarlo, y lo peor de todo, nadie podría imaginarse jamás que esta gran familia, es nada más y nada menos que un grupo de psicópatas.

Anthony, Benedict, Colin y el mismo Simon, se han dedicado a realizar los asesinatos más ruines que nunca nadie haya visto en la historia, siendo este último posiblemente una de las personas más despiadadas de todos ellos y el posible "maestro" de Anthony. Por supuesto que nadie podría llegar a pensar que esos hombres tan amable con quien se le ponga en frente, correctos, pulcros y educados serían capaces de algo como eso, razón por la cual les resulta más sencillo pasar desapercibidos, pero la situación ha ido mucho más lejos esta vez. Esta vez han decidido abrir un lujoso hotel siete estrellas ubicado en el medio del mar, al que por obvias razones, solo se puede acceder en barco, ¿dónde está el hotel? En el medio de la nada, nadie, salvo ellos y Daphne - quien es la única del resto de la familia enterada de todo y de acuerdo con ello -, saben donde se encuentra ubicado, y por inauguración y como motivo de llevar a cabo durante el primer mes la boda de Daphne y Simon, han acordado invitar a la sociedad más distinguida y adinerada de Londres a las mejores vacaciones de sus vidas durante, supuestamente, 3 meses, mismas que podrían terminar siendo las peores de todas, unas vacaciones de las cuales jamás regresarán gracias a la excéntrica familia y el personal de dicho hotel, que no son más que los fieles seguidores Rutledge.

Claro que el viaje también ha atraído a bastantes criminales tanto conocidos por la policía como completamente desconocidos, la crema innata de Londres irá a pasar sus vacaciones ahí, es el momento perfecto para sacarles su dinero a unos cuantos ricachones, pero sin duda alguna, se han equivocado de lugar, ya que los Rutledge son una familia celosa, nadie toca a sus víctimas, salvo ellos mismos o su gente, ¿te atreverías a desafiarlos? ¿Serías capaz de subirte al barco y conocer el hermoso hotel? ¿Por qué no? Son solo gente normal con intereses un tanto... poco convencionales.

Entra y conocelos a todos!!
Normas

#Tu avatar deberá medir obligatoriamente 220x400.

#La firma tiene que ser de 500x350 como máximo.

#Ponte Nombre y Apellido.

#Haz el expediente y los registros para poder darte color.
Noticias


[17.03.15] ¡Apertura del foro!.

[14.03.15] El mínimo de líneas por post es de 10.

[14.03.15] ¿Has mirado ya nuestros personajes cannon?

[14.03.15] No permitimos el cambio de avatar en los personajes cannon

[14.03.15] Considera hacerte un PJ masculino. Evitemos la sobrepoblación femenina.


Datos Extra

#Te ha sido enviada una invitación a casa donde se menciona que haz sido invitado al nuevo hotel Rutledge para celebrar la inauguración y boda de Daphne Rutledge y Simon Basset.

#Según la invitación, la estancia en el hotel será de solo 3 meses, pero todos sabemos que serán unas vacaciones sin retorno.

#El hotel está en medio del mar, en medio de la nada, por lo que no hay comunicación con la ciudad, y solo se puede regresar en los barcos que los han traído, mismo que solo volverían si Anthony o Simon dan la orden.
Creado por Frozen

A moment of fun! {Kevin Hotchner}

Ir abajo

A moment of fun! {Kevin Hotchner} Empty A moment of fun! {Kevin Hotchner}

Mensaje por Katherine Sheffield Vie Abr 24, 2015 6:59 am

Ya faltaban tan solo unos dias para la tan esperada boda de Daphne y Simon, estaba mas que emcionada por eso, ya me habia dado las indicaciones de como entrariamos, y todas esas cosas, yo entraria con Simon ya que Anthony entregaria a Daphne, pero mi pareja era Anthony, lo cual me hacia sentirme emocionada en el fondo pero ala vez incomoda, sabia que solo ibamos juntos por que asi lo habian decidido los novios no por que el quisiera, ya tenia mi vestido, el cual me habia encantado desde que lo vi, era hermoso y realmente me gustaba como se me veia, todo estaba saliendo estupendo para la boda, ahorita estaban organizando los ultimos detalles para ese dia, Daphne andaba revisando que todo estuviera como queria lo cual sabia que asi seria, me alegraba tanto lo feliz que ella se veia, sabia que su futuro esposo la haria muy feliz y eso me encantaba, yo ya a unos dias de la boda me sentia algo melancolica, extrañaba a mi familia, bueno mas a mi padre pero sabia que estarian todos bien. La verdad tenia ganas de ir a tomar una copa, no era de las personas que le gustaba beber mucho pero necesitaba distraerme y si es posible divertirme, bueno mas bien estar sola y beber un poco, aunque no quisiera mis sentimientos hacia Anthony me ponian nerviosa, sentia que todo el mundo se daria cuenta de lo que sentia por el, en ocasiones me daba la impresion de ser demasiado obvia, y lo ultimo que queria es que el se enterara, eso empeoraria las cosas, el no sentia nada mas que amistad por mi, de eso estaba segura, pero si se enteraba de esto nuestra relacion no seria igual, se alejaria de mi, lo cual por una parte talvez fuera bueno para poder olvidarlo pero por otra sabia que extrañaria nuestra amistad, asi que esperaba que no pasara.

Antes de salir del cuarto trate de llamar a Jocelyn a su habitacion para que me acompañara al bar, la conocia de hace poco pero nos habiamos hecho buenas amigas, asi que me parecia una buena idea salir con ella, desde la vez que nos conocimos solo habiamos hablado una vez asi que era buena idea salir de nuevo, pero para mi desgracia no habia respondido asi que me arregle con un vestido y zapatos altos y sali de mi habitacion en direccion al bar. Cuando llegue habia muchas personas pero nadie conocido asi que fui directamente a la barra y pedi una copa de vino tinto, me sentia realmente bien estando aqui, el alcohol me hacia sentirme un poco mejor, me hacia sentir despreocupada y feliz, tome varias copas, no estaba acostumbrada a beber mucho alcohol pero me sentia bien ahora que lo hacia, pero pense que ya era mucho tiempo estando sola, asi que busque a alguien mas que conociera pero no habia nadie, me levante decidida a salir de ahi ya, sentia que habia bebido demasiado para mi gusto y aunque me sentia realmente bien sabia que era hora de irme, no podia beber mas ademas me sentia sola, asi que empece a dirigirme hacia la puerta, me levante del banco y comence a caminar aunque no fue mucho, ya que por ir inmersa en mis pensamientos no me di cuenta que alguien se acercaba,y choque con el, lo cual me hizo perder un poco el equilibrio y por muy poco estuve a punto de caerme, no era la persona con la mejor estabilidad del mundo y menos en estos momentos, pero para mi buena suerte alguien alcanzo a sostenerme antes de caer al suelo y logro estabilizarme, voltee a ver la cara del hombre con el que acababa de chocar... era un hombre mas o menos de mi edad, bueno un poquito mayor a mi, pero debia admitir que era atractivo, parecia muy divertido por lo que habia pasado, asi que me sonroje por la verguenza, -Lo siento..... iba distraida y no te vi, lo siento mucho...- le digo muy avergonzada mientras lo miro a los ojos que me miran divertidos, y le sonrio a modo de disculpa, pero que verguenza con migo, casi caigo en medio del bar y ni siquiera habia bebido mucho, la verdad deberia comenzar a considerar no beber mas de una copa, - gracias por sostenerme, si no fuera por ti creo que estaria en el suelo ahora mismo..- le digo con una risita nerviosa aun con un leve sonrojo, - Por cierto, mi nombre es katherine...-le ofrezco una mano para presentarme y le sonrio, al menos podia hacer eso despues de haberme evitado la verguenza de caer enfrente de todos, al parecer la verguenza de lo que habia pasado habia hecho que mi leve ingesta de alcohol desapareciera, me sentia totalmente bien ahora, y ya no tenia ganas de irme como planeaba hacerlo hace un momento.
Katherine Sheffield
Katherine Sheffield
Civiles


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.